10 razones para no comprar windows vista

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Lin_mdotor
Aventurero medio
Mensajes: 247
Registrado: Jueves, 18 de Mayo de 2006 21:39

Re: 10 razones para no comprar windows vista

Mensaje por Lin_mdotor » Viernes, 9 de Mayo de 2008 22:07

tiketere escribió:4º Si teneis el SO original, no se os ocurra piratear el office o cualquier producto microsoft, porque te pueden desactivar tu win vista original, a mi ya me ha pasado y tuve que llamar a microsoft españa para que me lo activasen, despues de hacer 200 paranoias, con un tecnico inutil revisando todo para cerciorarse que tu windows no es pirata.
¿¿¿¿Eso se puede hacer "con todas las de la ley"????


Menuda estafa...

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Re: 10 razones para no comprar windows vista

Mensaje por Kkwet » Sábado, 10 de Mayo de 2008 10:22

Pos mi unidad maternal tiene el Vista original en el portatil. Y es lo único original que hay. Y sigue vivo y activo muy a mi pesar.
"Inserte aquí su firma."

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: 10 razones para no comprar windows vista

Mensaje por Gaspode » Sábado, 10 de Mayo de 2008 17:32

He probado el Vista (por fin) muy superficialmente en el portatil de un amigo (para echar un Pro mientras se quita la resaca xD).

Mi primera impresión ha sido que es un engorro. No es tan bonito como lo pintaban y (no se si será cosas de como lo tiene configurado mi amigo) el menú inicio con los árboles de archivos completos me ha parecido engorrosisimo y anti usable. También daba mensajes cada rato (saliendose del juego) por gilipolleces y se terminó de cargar cuando ibamos por cuartos del mundial (palmatoria con Brasil, que para eso llevabamos a España xD).

En fin, no me ha gustado lo poco que he visto y, creo que voy a migrar a Linux definitavamente :P

Responder