Salir de copas

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Salir de copas

Mensaje por Risingson » Jueves, 10 de Junio de 2004 13:16

¿Cómo lleváis vosotros lo de salir los fines de semana? Digo porque cada día estoy más putamente quemao de la puta pachanga, de la puta postura del flamenco, y de las putas tribus urbanas varias (aunque ahora no se llamen así). Vas por cualquier lado de madrid y es el bar clónico: humo, agobio, garrafón, dos gardenias, ta ta tararara ta ta tararara. Es una auténtica mierda.

Así que te mueves de lugar. Hala, vamos a pisar malasaña, zona de bares guays y tolerantes. Mogollón de gafapastos, Bares donde uno no puede entrar. Colas. Botellones. Olor a meado. Cafreo.

Bueno, voy a mi zona, chueca city. Tíos que te miran con ... cara de asco (insisto, lo peor que le ha pasado al mundo gay es que cada vez los tíos se comportan más como las guarrillas del instituto que salían en grupo para volver a casa orgullosísimas osea de haber ligado y haber tenido a los tíos así si ellas hubiesen querido). Pachanga. Más pachanga. Codazos. Miradas, codazos, ojeras.

Dios, pa eso me quedo en casa viendo un deuvedé.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Jueves, 10 de Junio de 2004 13:27

A mí ahora en veranico me gusta mucho ir a las carísimas carpas de Sant Cugat, llenas de pijos de mierda, pero que te ries un huevo con los cafres de mis colegas.

Eso sí, antes es indispensable una buena apalancada en case de alguien poniendote tibio a base de bien, para gastarte lo mínimo en el lugar de fiesta.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 10 de Junio de 2004 13:36

Hombre, aún así. Hay un punto donde te ralla pillarte la supercogorza en casa del colega para luego irte al sitio más cafre.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Jueves, 10 de Junio de 2004 13:53

Que extremista

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 10 de Junio de 2004 14:48

Es normal que te raye a veces salir de copas, sobretodo si lo haces en esos campos de concentración con gorila en la puerta.

Este fin de semana me pasó algo realmente vomitable. Fuimos a una zona de mi ciudad donde hacia años, pero años que no salía por ahí. Es acojonante la sensación de deja-vu que me dio. La misma música, la misma pachanga mezclada con hits pelobuhos recientes, pero lo peor de todo vino cuanod pincharon por enésima vez el Terra Titanic de Peter Schilling, una de esas canciones oscurillas que curiosamente se convierten en un hit discotequero de barrio, pero que llevaba escuchando en ese antro desde que tenía 16 años.

El resto tambien fue acojonante, porque veía a la misma gente de hace diez años, en las mismas poses, en los mismos grupitos, o sea: las tres pavitas atrincherándose como Frodo y sus colegas, esos dos maromos de siempre con cara de "quiero comerme una rosca y no puedo", ese treintañero (que ya debe rondar los cuarenta, si no los tiene ya) solo y haciendo el flamenco y el cuello haciendo el periscopio... Se lo comenté a mi amiga, que parecía que nos habíamos metido en un puto tunel del tiempo.

Pero lo más gracioso fue cuando me encontré a una compañera de FP, que tras salir de FP las únicas veces que la veía era ahí. Se asombró al verme y me dijo que creía que me había ido a vivir a otro sitio. Le pregunté el porqué y me respondió "Como ya no vienes por aqui..." Ale, ole, viva y bravo! :D

De eso he huido siempre en materia sabadonochera, de esa rutina, de ese fichar en el mismo sitio a la misma hora, de ese café metido en el cuerpo caliente y a toda prisa en la cena porque "A la 1 hay que estar en la dijjco"... Lo suyo es variar, si te apetece quedarte en tu casa viendo un dvd, te quedas, si te apetece irte de viaje te vas, si quieres hacer una quedadilla con tus colegas foreros, lo haces, y si te vas a la playa un sabado por la noche a tocarte los cojones contando chistes o historias para no comer, pues también.

Al fin y al cabo, el sabado por la noche, sólo es eso, unas cuantas horas de las muchísimas que tenemos durante la semana. Es por eso que no entiendo esa necesidad obsesiva, casi destructiva que tiene mucha gente por el sabado por la noche para ir al mismo sitio, o hacer las mismas cosas. Supongo que todos habeis conocido (si no sois uno de ellos) esos mendas que no hablan de otra cosa que de "fiestaaaaaaaaaaa!" y "este findee va a ser la hostiaaaaaaa!"... y yo me pregunto, ¿tan triste es su vida durante la semana? ¿que hacen el resto de los dias? No sé, no sé... :D

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Jueves, 10 de Junio de 2004 14:55

Jaj, dímelo a mí. Luego mi padre se cree que no tengo amigos porque no me voy los sábados a eso mismo, sino que me voy cuando me apetece y a lo que me apetece. xD

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Jueves, 10 de Junio de 2004 15:26

Ron, si te pasa eso otra vez, no toques nada. Podrías destruir el universo o algo así...

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Jueves, 10 de Junio de 2004 15:27

Y Lehman, tu problema no es el mismo: es que no tienes amigos con quienes salir, reconocelo :)

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Mensaje por Kkwet » Viernes, 11 de Junio de 2004 2:04

Pues yo solia salir tambien por las carpas de Sant Cugat.. como Germen (aunque los unicos germenes que haya visto alli son los de los lavabos/abrevaderos, que mira que son cutres ahora los lavabos de las discotecas. Antes tenian sus cabinas.. o los tipicos meaderos individuales. Ahora eso de mear en intimidad o semi-intimidad no se lleva, se lleva la pared metalica, y la cañeria hacia el desague, que a parte de mear le estas viendo los portentos a todos los que esten alli haciendo sus riacuelos. Si almenos fuera un lugar mas erotico..)

Pero asi de repente un dia nos cansamos de "fichar" todos los sabados, y ultimamente nos vamos un "grupo reducido" (porque los demas todavia estan deseando que llegue el fin de semana para "fiestaaaaaaaaaaaaaa" :? ) y cuando nos apetece, a un localito muy mono que hay perdido en un pueblucho de aqui cerca. "Kalua" se llama el local, ambiente hawaiiano, musica de todo que se escucha pero no molesta.. unas bebidas buenisimas.. un lindo loro suelto por el local... vamos, un buen rato para pasar con los amigos. (Vaya.. asi releido parece que estoy haciendo publicidad.... pero es lo que hay)

La ultima vez que fui a una discoteca despues de varios meses sin pisar una fue hace unos dias y.. volvi a escuchar una cancion del señor King "BoooooooooOOOoooomba" Africa, una nueva por lo visto (almenos para mi).. y fue un momento clave para volver a detestar las discotecas por unos cuantos meses.

Kkwet
"Inserte aquí su firma."

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 11 de Junio de 2004 11:31

Jaajaja KKWete, los meaderos de estas discotecas al aire libre multitudinarias carpales son para dedicarles un monólogo mongolo enterito.

Ese lavabo de prisión que reza tú para que no te siente mal el cubata y te entren cagarrinas, porque los llevas claro, amigo.

A la hora de miccionar, es lo que dice kkwte: una ristra de pelobudos y niños-gimnasio en hilera haciendo sus necesidades en una especie de bebedero gigante, que te da la sensación de que te vaya a venir un maromo a petarte el culo cual Tim Robbins en Cadena Perpetua.

Y hablemos de los precios, 12 (DOCE) euros la entrada con una consumición (llena de hielo y sin apenas gasolina) y en vaso de cubata pero deplástico, que aprovechan para hacerlos más pequeños. Y no te los pidas luegos, porque la broma te asciende a ocho euritos, aleee.

Pero te ries de la peña, y te lo pasas bien manteniendo conversaciones estúpidas con gente a la que no conoces de nada, con borrachas tirás en el suelo e infraseres similares.

RnKr
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Martes, 25 de Mayo de 2004 9:52

Mensaje por RnKr » Viernes, 11 de Junio de 2004 15:14

Pues Risington, a mi me pasaba lo mismo, pero encontre 2 o 3 alternativas que estan bastante bien para madrid.
1º si te apetece ir de trankis: pues en Malasaña (queno todo son oscuros garitos en los que apenas se puede pasar) encontramos hace poco un Irlandes que esta muy guapo se llama el Triskel, sin demasiada gente, mesitas, musica en directo en la planta de abajo, y regalitos de la cerveza de turno.

2º si te apetece beber hasta desfallecer en el mismo malasaña, (hay que tener suerte con el dia, poprque a veces no se puede ni entrar) esta el Diplodocus. Un garito al que estoy (abonado) los jueves, que estamos solos mis colegas el dueño y dos mas. buena musica heavy y minis de diferentes tamaños hasta llegar a los 14 litros!!!

3º si te mola el rollo heavy la mejor solucion es Vallecas (puente) y no te hablo del Escalibur que esta muy bien y es la unica discoteca de Heavy que conozco dentro de madrid pero el garrafon huele desde la puerta... tambien tienes la Urbe que tampoco esta mal, pero aveces se pone hasta los topes. luego tienes el Hebe un garito genial en el que aparte de copas de verdad te puedes pedir a cualquier hora un buen bocata o una hamburguesa. Luego tienes la Jungla, un garito de buen rollo con billar, pantalla gigante, y mesitas, musica mas de los 80, buen hard rock y muy buen rollo. Luego el KAOS, jarras de cerve o cali de tamaño 2 litros casi, de cristal.

de todos los que he hablado los baños son de verdad nadfa de abrebaderos bajitos, ninguno de ellos tiene gorilote (el excalibur tiene uno pero que solo mira el carnet por los menores, nada de pagar entrada) y en ninguno de ellos escucharas JAMAS nada de pachanga. (a no ser que sea en plan coña)

espero haberte servido de ayuda. si quires direcciones de garitos solo dilo ok??

PD: tengo colegas de todos tipos y clases y a todos les gusta (aunque no les mole la musica de ese rollo)

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Viernes, 11 de Junio de 2004 16:32

Yo del punto 3º conozco los 3 primeros, Excalibur, la Urbe y el Hebe. La Urbe lo que tiene es que es lo suficientemente pequeño como para que se llene en un momento. En fin, en cualquier caso, he ido muy pocas veces, pero son lo bastante agradables como para repetir.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 11 de Junio de 2004 21:28

Luego está el Zocolocotroco, donde se puede ir si el wingman os debe algún juego o si queréis ligar con niñas ed 13 años jaja xd

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 11 de Junio de 2004 21:56

RnKr escribió:Pues Risington, a mi me pasaba lo mismo, pero encontre 2 o 3 alternativas que estan bastante bien para madrid.
1º si te apetece ir de trankis: pues en Malasaña (queno todo son oscuros garitos en los que apenas se puede pasar) encontramos hace poco un Irlandes que esta muy guapo se llama el Triskel, sin demasiada gente, mesitas, musica en directo en la planta de abajo, y regalitos de la cerveza de turno.
Creo que he estado. Lo de los irlandeses tiene su coña: son todos practicamente iguales, pero la gran mayoría son comodísimos. Lo malo es que son un poco caros. Mi favorito es el de la plaza del Carmen (cerca de la Casa del Libro), donde he tenido conversaciones con el jones y más gente de alrededor de 6 horas.

Anoche estuve en malasaña con un colega. Realmente, haber, hay de todo, pero este se me asustaba con el volumen de yonkis que te encuentras por la calle (compréndelo, vive en Montealina). Estuvimos en la archifamosa Via Lactea (que está bien durante un rato, pero el soul ese acaba rallando) y en otro que no me acuerdo del nombre. Lo mejor es que lo máximo que te cobran por copas son 5 euros. Tal como están las cosas hoy en día, uno lo agradece.
2º si te apetece beber hasta desfallecer en el mismo malasaña, (hay que tener suerte con el dia, poprque a veces no se puede ni entrar) esta el Diplodocus. Un garito al que estoy (abonado) los jueves, que estamos solos mis colegas el dueño y dos mas. buena musica heavy y minis de diferentes tamaños hasta llegar a los 14 litros!!!
He estado. Bebí hasta perder el control, tirarle los trastos a un menda que estaba en el grupo, y que este me mirase y me dijese "estás borracho, sal fuera a que te de el aire". Era barato, sí.
3º si te mola el rollo heavy la mejor solucion es Vallecas (puente) y no te hablo del Escalibur que esta muy bien y es la unica discoteca de Heavy que conozco dentro de madrid pero el garrafon huele desde la puerta... tambien tienes la Urbe que tampoco esta mal, pero aveces se pone hasta los topes. luego tienes el Hebe un garito genial en el que aparte de copas de verdad te puedes pedir a cualquier hora un buen bocata o una hamburguesa. Luego tienes la Jungla, un garito de buen rollo con billar, pantalla gigante, y mesitas, musica mas de los 80, buen hard rock y muy buen rollo. Luego el KAOS, jarras de cerve o cali de tamaño 2 litros casi, de cristal.
Hum. Soy de Pozuelo, tío. Aquí teníamos los tres o cuatro baretos clásicos del pueblo, especialmente el ahora mítico Barrio Séxamo, que tenía exposiciones, espectáculos, conciertos y numerosas fiestas con sangría cuya fruta estaba dos días antes reposando en alcohol puro. Y eso en una mierda de espacio, pero es que la peña era creativa. Ayyy como se echa de menos. El resto de lo que hay lo han ido chapando, y ahora mismo no hay bares ni siquiera para jóvenes pelobuhos. Parece que todos cogen el bus para ir a Madrid. Snif. Lejos están los tiempos de aquel after de garrafón llamado gotham o aquella sala donde pinchaban mucho mejor de lo esperado, Tucker.

Lo que me va a mi en realidad es, primero, tomarme un par de copas en un sitio tranquilo, y luego irme a alguno que tenga espacio para bailar y hacer el cafre. Eso en Madrid es abundante, sí, pero no sabes cómo me corta el rollo que a mitad de noche me suene una Malena Gracia o un triunfito. Aún tengo que ir catando bares de Malasaña (tesorería en bruto, vive Dios), pero te puedo contar que me mola el rollo electrónico o el rollo funky. Me pongo como loco con un house melódico bien pinchado, un drum'n bass, o algo así.

PD: tengo colegas de todos tipos y clases y a todos les gusta (aunque no les mole la musica de ese rollo)
Je. Si lo importante, al final, es estar con tus colegas.

Risingson

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 11 de Junio de 2004 22:19

Luego es flipante la cantidad de "colegas para toda la vida" que me he echado en noches de esas.

También para hacer monólogo mongolo aparte, porque la reacción de algunos buhos con el alcohol es sorprendente. Parece que todos tienen su corazoncito y quieren que les quieran.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Sábado, 12 de Junio de 2004 0:51

Jose escribió:a misma música, la misma pachanga mezclada con hits pelobuhos recientes, pero lo peor de todo vino cuanod pincharon por enésima vez el Terra Titanic de Peter Schilling, una de esas canciones oscurillas que curiosamente se convierten en un hit discotequero de barrio, pero que llevaba escuchando en ese antro desde que tenía 16 años.
No la conocía. Como mola el technopop ochentero de garrafa, oiga.

Nutzar
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 1:55

Mensaje por Nutzar » Miércoles, 23 de Junio de 2004 3:18

Pero...vosotros no teneis fiestas de prao??? con sus orquestinas, sus barras imposibles, las peñukis en torno a las cajas de sidra echando unos cantarines... un finde aki y otro allá, todo el verano de una lao pa otro...
ay...que guapines son las fiestas de prao cuando llega el veranin (si la lluvia nos las jode, claro)

Mr_Sorcerer
Lucas-yonki
Mensajes: 81
Registrado: Sábado, 23 de Agosto de 2003 21:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por Mr_Sorcerer » Viernes, 25 de Junio de 2004 15:39

Jeje, señores, yo con gusto trataría de seguir el hilo de conversación que llevan, ¡pero es que no entiendo un carajo! ¡Hablan DEMASIADO en español! ¡Todas esas frases y expresiones gallegas... Uuaaggg... No puedo con ello!

Pues bueno, que venga un traductor por aquí XD

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Sábado, 26 de Junio de 2004 13:19

Sorcerer, hermoso, dime qué palabras no entiendes y yo con todo el gusto, un poco de sarcasmo y buenhacer literato te las traduzco.

Mr_Sorcerer
Lucas-yonki
Mensajes: 81
Registrado: Sábado, 23 de Agosto de 2003 21:02
Ubicación: Argentina

Mensaje por Mr_Sorcerer » Martes, 29 de Junio de 2004 19:42

Em... yo... Voy a contestar el mensaje de arriba en forma objetiva XD

Creo que necesitaría un "híbrido" argentino-gallego para que me pueda salvar del tromento de las diferencias idiomáticas en este foro.

Lo siento, Risingson. Vuelve cuando tengas algo más interes-- Oh, ya veo. Estoy muy viciado últimamente :mrgreen:

Responder