Unreal Engine 3.0 - Palabras mayores...Framework Dev. 3d.

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Unreal Engine 3.0 - Palabras mayores...Framework Dev. 3d.

Mensaje por Shed » Lunes, 8 de Enero de 2007 14:54

http://www.unrealtechnology.com/html/te ... ue30.shtml

La pinta genial, pero no seré yo quien me ponga con esta "movidilla"...quizas a otra gente les sirva
Última edición por Shed el Lunes, 8 de Enero de 2007 15:09, editado 1 vez en total.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Lunes, 8 de Enero de 2007 14:59

Sí, como con Unreal 2, que los screens estaban retocados con photoshop y prerenderizados xdd, haciendolos pasar por verdaderos. Yo de todas esta simagenes promocionales no me creo nada hasta que no juegue.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 8 de Enero de 2007 16:27

Pues la intro del Prince of Persia (el ultimo mismamente) tiene unos dibujitos tan bonitos como este xD.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Martes, 9 de Enero de 2007 10:35

creo que se refiere a eso Germen, cuando dice "prerenderizados"...pero no lo sé...esto segun veo yo , es un Entorno para diseñar/implementar juegos 3D (o sea Motor 3d y de sonido, de red etc)

Pero si, Gaspode,...Prince of Persia 3D (el nuevo) tiene una calidad bastante "superior" (mira por ejemplo el 1 y el 2 en 2D) pero weno, es cosa normal despues de tantos años....solo he visto algun anuncio y captures por ahi, que tampoco lo he jugado...

El prince of persia que tu dices, es el de ¿Las Dos Coronas?

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 9 de Enero de 2007 15:49

Si, es el de las dos coronas (o los dos anteriores de Ubi), cuyas animaciones cinematicas tienen una calidad equiparable a las imagenes del motor este del Unreal, que supongo que seran tambien videos cinematicos, porque unos graficos asi en tiempo real no los mueve nadie.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Martes, 9 de Enero de 2007 19:25

Me gustaría saber los requisitos de suodicho engine. La época de los engines basados en software creo que pasó a mejor vida.

Donde esté BRender, que se aparten los demás :lol: en la mula tenéis las fuentes de este engine que ya ha pasado a mejor vida.

http://web.archive.org/web/199805120533 ... render.htm

=> probar las demos técnicas. Son ciertamente expectaculares por la época de la que era el engine.

Por cierto, el POSTAL 2 (gran juego, con seguro gran película de Uwe) creo que usa el engine Unreal.
Tex Murphy, PI

Responder