hablando de 3D ...Este juego tiene buena pinta

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

hablando de 3D ...Este juego tiene buena pinta

Mensaje por Shed » Lunes, 8 de Enero de 2007 14:43

Imagen
Última edición por Shed el Martes, 9 de Enero de 2007 11:05, editado 1 vez en total.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 8 de Enero de 2007 16:28

Pues tengo entendido que es una suerte de Oblivion, asi que tampoco podre jugar :'(, pero si, tiene pinta orgasmica.

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Lunes, 8 de Enero de 2007 18:53

Yo lo tengo instalado, pero no estoy jugando mucho, tiene pinta de ser bastante flojo comparado con Dark messiah y Oblivion.
Lo bueno es que tienes bastante libertad en el juego.
Por cierto, juraria que los graficos no son tan buenos.
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Lunes, 8 de Enero de 2007 19:12

YA que mencionas el Dark Messias, creo que este tiene el motor del Half Life 2 y dicen que es bastante guapo. La pregunta es, va tan fluidito como el Half Life 2, o por el contrario no hay dios que lo mueva?

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Lunes, 8 de Enero de 2007 22:13

Germen:
Bueno con mi Geforce 4 va aceptable con todo al minimo, (si 25-14 fps te parece aceptable), menos mal que lleva el Source, por que el rendimento es malísimo.

a tan fluidito como el Half Life 2
Jajajajajajajja

El juego mola, pero es demasiado lineal, ahora, los combates estan bien llevados para ser 1º persona.

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Lunes, 8 de Enero de 2007 23:33

Pues a mi me joden los gráficos cañeros del Gothic 3, porque el 1 y el 2 son dos de mis RPGs favoritos, y por culpa del subidón de calidad el 3 me va a ir a peos.

Lo gracioso es que, por lo visto, aunque se lo han currado con los gráficos, el juego tiene un huevo de bugs, igual que sus predecesores.
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Martes, 9 de Enero de 2007 1:12

Germen pues a mi el Dark messiah me corre perfectamente con una ATI Radeon 9600 XT pero vamos que no entiendo mucho de tarjetas.
Solo se traba un poco cuando empieza cada fase, durante unos segundos. Todo esto por supuesto sin estar a la maxima resolucion.
En 1024x768 va perfecto.
Yo personalmente no noté ninguna diferencia entre half life y dark messiah.
Respecto al juego, yo creo que es lo mejor, historia curradisima, graficos perfectos.
Si os tengo que recomendar uno en el que gastarse los cuartos, os recomiendo ese.
Yo estoy flipado con el juego!

PD: Blacklash, la linealidad es mas o menos como la del half life, pero mejor eso que la total falta de linealidad del ghotic 3
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Martes, 9 de Enero de 2007 2:26

No, si el juego mola un puñao, pero es que cunado mejor te los estas pasando hace "puufff" y se acaba. Un par de objetivos secundarios más no habrian estado mal, y encima, se chupa 7gb del disco no se en que. :?

PD: Es que el Gotic3 es de rol, y este es de ostias.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Martes, 9 de Enero de 2007 11:06

Lo gracioso es que, por lo visto, aunque se lo han currado con los gráficos, el juego tiene un huevo de bugs, igual que sus predecesores.
Gracias gunlock, eso es lo que necesitaba oir...pa no jugar hasta que hayan puesto algun parche

BackSlash... el gothic 3 viene en un DVDRom....con lo cual, tendra un monton de cosas...o deberia tener a menos que hayan hecho un juego de 400 megas en un DVD

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Martes, 9 de Enero de 2007 13:50

la linealidad es mas o menos como la del half life, pero mejor eso que la total falta de linealidad del ghotic 3
Pues precismanete lo que me gusta de los Gothic es su (moderada) libertad de acción. Además, no te confundas: Gothic no es un morrowind o un Oblivion. Tiene una línea argumental que hay que seguir para avanzar en el juego. Lo que pasa es que tienes varios caminos diferentes para resolverla.

La libertad de acción no va tanto de objetivos secundarios como de cambios en el modo de jugar dependiendo de la facción o clase que elijas.
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Martes, 9 de Enero de 2007 14:34

Veamos.. cuando habl ode que es lineal como el Half life me refiero al Dark Messiah.
Por el contrario el Gothic 3 es muy poco lineal, y te da una libertad total para hacer las cosas.
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

Responder