cuanto tiempo sin pasar por aqui

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Pinchacantos
Aventurero medio
Mensajes: 107
Registrado: Jueves, 1 de Septiembre de 2005 21:42

cuanto tiempo sin pasar por aqui

Mensaje por Pinchacantos » Sábado, 30 de Diciembre de 2006 1:49

Ufff, tampoco creo que a nadie le importe pero en fin.

Me he metido en la web para ver que inocentada habiais puesto este año, y de paso me he dado una vuelta por el foro y he visto esto:

Fecha y hora actuales: Sab Dic 30, 2006 2:42 am
Tu última visita fue el Sab Ene 07, 2006 8:34 pm

Hacia casi un año que no pisaba este foro y realmente no se porqué ya que me piqué mucho con esta pagina, visitaba a diario los foros, me leia muchisimos articulos de la database (de hecho corregí un fallo en la descripción de un juego, pero no recuerdo cual)... pero vamos, que ahora espero estar mas por aqui y volver a inpregnarme del mundo de las aventuras graficas.

Una cosa curiosa, la última visita coindice con la fecha de registro del foro que actualmente mas visito, parece que cambié un foro por otro.

Seguramente no os importa todo lo que he puesto en este post, pero bueno, nos vemos por aqui.

Un saludo.
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"

ttthhh
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Lunes, 17 de Julio de 2006 20:19

Mensaje por ttthhh » Jueves, 18 de Enero de 2007 16:49

buff
yo tambien acia un copon que no me metia
saludos

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 18 de Enero de 2007 17:58

Pues nada, a volver a coger el hábito.

Responder