¿Que musica escucha el foro?

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

¿Que musica escucha el foro?

Mensaje por ChooseN » Viernes, 4 de Junio de 2004 18:32

Clasico foril. Se que Risingson escucha musica electronica (no se si lo digo bien asi) y ya esta. ¿Y los demas?

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 4 de Junio de 2004 19:06

Si te dicen que escuchan "de todo"· significa que se tragan esas mierdas pachangueras hasta en su casa.

Y bueno yo, pues escucho... err.. de todo xd

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Viernes, 4 de Junio de 2004 21:13

No me gusta responder a estas "encuestas", pero bueno, entre amigos: suelo escuchar la música "siniestra" propia de los ochenta. Sisters of Mercy, Clan of Xymox, The Church, Depeche Mode, Invincible Spirit, los magníficos The Cure, y los maestros en mi opinión, los mejores en este estilo, Bauhaus. Por otra parte tambien escucho rock, los Pink Floyd me encantan, The Mission, Los Rolling, Sex Pistols y The Clash en el punk, Heroes del Silencio.... muchísimos

Pero sobre todo estoy orgulloso de escuchar esas rarezas musicales como los 1000 mexicanos, absolutamente increible su tema "under construction" pieza de culto.

También comparto mucha afinidad con los Front 242 y con Anne Clark.

En fin, me dejo tantos grupos...
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 4 de Junio de 2004 21:28

No, no Germen, alguien que te diga "no sé, a mi me gusta toda la música", efectivamente le gusta toda la música, MENOS la que tu gusta a tí. Que tildará de "mierda", "puta mierda" o "vaya mierda música". No es que sea algo personal contra tí, ya te puede gustar el folk, el rock sureño usaco o el countri o lo que sea... Vamos, que lo único que le molará será el Bijbal.

En cuanto a mí, parte de los grupos que ha mencionado Vortex, me encantan. Suelo enchufarme a la vena toda la discografía de Cure, Depeche Mode, The Mission... Aunque suelo tirar en mis gustos ochenteros a algo menos oscurete (The Human League, Heaven 17), más petardo (Erasure, Soft Cell, Pet Shop Boys -mejor los de los 90 que los de los 80, por cierto), más glamourete (Roxy Music), etc.

Pero con lo que me quedo es con esa hornada alemano-belga-sueca tecnopopera, grupos como De/Vision, Camouflage, Wolfsheim, Elegant Machinery, Beborn Beton, Children Within y la polla limonera de los S.P.O.C.K. mi grupo preferido, un grupo que a simple vista parece una tomadura de pelo, pero con singles y albúmes de pop redondo, sin fisuras que haría tambalear las listas de éxito, sino fuera porque fuera de suecia apenas los conocen ni su puta madre :D

Y bueno, Beatles, Rolling y Doors de comodín. :D

IO
Lucas-yonki
Mensajes: 99
Registrado: Domingo, 20 de Julio de 2003 2:34
Contactar:

Mensaje por IO » Sábado, 5 de Junio de 2004 5:33

pues voy a deskubrirme aki como el radikal del foro. Me gusta todo lo ke tenga q ver con el punk, el Harcore y la mierda esta del Nu-metal, contra mas kostra mejor (sobretodo en español, aunke no hago askos los guiris) con grupos como La Polla, Extremoduro, Los Muertos de Cristo, Sociedad Alkoholika, Def con Dos... y Korn, Slipknot, Deftones, Incubus, Nirvana....

y bueno, la músika electronica y el pachangueo vario, si hay ke bailarlo en los guatekes y diskotekes, pos se baila, ke el caso es pasarselo bien.

Tb soy guitarrista frustrado, ya ke mi grupo frakasó estrepitosamente después de haber dado tan sólo un koncierto (bastante malo por cierto) y sin llegar a tener nunka un bajista. Y vamos, ahora buskamos batera, pero no sale ninguno lo suficientemente malo komo para querer tokar kon nosotros.
Si teneis interés por la músika ke hacíamos podeis enkontrarme en el Soulseek komo IO, y bajar los 4 o 5 temas ke tengo de Enajenación Mental Transitoria (ke asín se llamaba mi grupo, EMT pa los koleguis), o me mandais un mail y sus lo paso.

saludos

PD:Diox, se me olvidaba, tb soy rumbero a muerte. Ais, esos chichos, esos Chunguitos, ese Kiko Veneno, ese Albert Pla q grandes.... aunq no sean tp tan rumberos. jejejej
".. reflexioné que todas las cosas le ocurren a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; imnumerables hombres en el aire, en la tierra y en el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mi..."

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Sábado, 5 de Junio de 2004 6:06

A mí lo que más me mola es experimentar, con lo que se deduce que mi abanico de gustos es bastante ambivalente: me mola desde el tecno industrial hasta el pop petardo pasando por rmovidas siniestras realmente de dark wave que, consicente soy de que a los jevatas como a choosen caen como el culo, pero que a mi subjetivo juicio tienen movidas bastante interesantes. ¿Grupos? pues aparte de los ya miticos en circulos reducidos welle erdball, podiamos citar a apogteygma berzek, covenant o assamblage 23 y en una linea mas ambigua Buckethead (que he descubierto hace poco y es bastante entusiasmante) Evergrey, Primus, Praxis, Fisherspooner o Vnv Nation. Aparte me mola el pop electronico ochentero, cosas del estilo duran duran, ultravox, Tin Machine (y la zorra madre que parió a david bowie) soft cell, animotion, the human league, tears for fears, pet shop boys (aunque coincido con el ron y prefiero al etapa noventera y hay que decir que lo ultimo que han sacado - Miracles ¿no?- es muy guapo) a-ha o depeche mode (que le vereis de siniestro no se el qué, los huevos, seguramente) amén de cosas más tan de la epoca como desconocidillas como A flock of Seagulls, ABC, INXS o fumetadas como Art of noise y Giorgio Moroder.

Me mola Mike Oldfield en todas sus putas facetas (no demasiado en esta ultima de pelobudo chilloutero).

Tambien me mola el rollo rock progresivo que va desde algunos temas que no todos ni muchiiiisimo menos de Peter Gabriel , hasta Asia o King Crissom pasando por un acojonante grupo de nombre Gentle Giant. Tambien me atrae la movida oscura de The Cure, Siouxie & the Banshees o Joy division y el rollo ambient de Tangerine Dream o Brian Eno (ooooh). Españoles sin duda alguna Extremoduro y Heroes del Silencio y clasicos The Doors y Alan Parsons. Comercialoides Sting (and The Police) Ace of the Base o U2. Rock duro me quedo esencialmente con Iron Maiden, Led Zepellin, Rhapsody y Van Halen. Como detalle ultrafriki Moog Cookbook, recomedabilismo. Y en fin, ni que decir tiene que me dejo mogollon de grupos en el tintero.

Y Vortex por cierto, peasho version del Ziggy Stardust que tiene Bauhaus.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Sábado, 5 de Junio de 2004 10:28

Seguimos :D

En cuanto a pachanga, simplemente la odio. Una de las razones por las que dejé de ir a las discos (aparte de que estaba ya hasta la polla de tanto ir, aparte de sentirme un borreguillo allí dentro... -por cierto, ¿alguien recuerda el post de fauna discotequera en la difunta bluffpcgames? :wink: ) fue por la mierda de música. Ese tipo de música llamada house, trance o progressive, que dicho así suena como de muy entendido, pero todos sabemos que es puto bacalao, se me atraganta. Lo malo es que si te vas en plan pachanguero, te mezclan el bulería con ese megahit discotequero de antaño comúnmente conocido como "Las maravillas de mai laif" y el efecto es harto hostiable.

Los límites de pachanguería los tengo en Earth Wind and Fire (para hacer el mono sin perder la dignidad) y ese disco-spaghetti de los 80, ese quiero y no puedo de tecnopop pero que resultaba harto pegadizo y que coño, molaba.

En cuanto a gustos, como es normal, se me quedaron muchos en el tintero. Kraftwerk, geniales cuando se ponen en plan poperos (The Model, Neon Lights, Computer Love), estupendos cuando se ponen en plan mantra plomizo (Trans-Europe Express, Numbers) y aguantables en sus jingles y canciones de relleno.

New Order, otro grupete que me fascina, canciones como "The perfect Kiss", "Dream Attack", "Subculture" o "Bizarre Love Triangle" me levantan la moral. ¿Su mejor disco? Technique, del 89.

Me encanta el Bowie setentero, el de la leyenda negra del litro de semen de Mick Jagger en su estómago :lol: , el del redondo "Ziggy Stardust and the Spiders from Mars" (Lady Stardust, Starman y Sufragatte City soberbias). El de los 80 me parece una putísima mierda, pero cuando en los 90 se quiso hacer el modernillo le salieron discos buenísimos como esa trilogia frustrada que se quedó en un album sólo (Outside) y Earthlink.

También suelo enchufarme bastante la extensa discografía de Marc Almond, alguien que ha tocado todos los palos en sus discos sin caer en lo chuscoso u oportunista. Desde el cabaret, la chanson francesa, el glam, el bakaluti e incluso el flamenco (el flamenco oscurete menos folklórico y más sentido).

Ultravox, me encanta también, aunque cada vez que los reescucho, me quedo más con sus primeros discos, los de John Foxx al frente, con esas cancioncillas pseudo punkis aceleradas.

Alphaville es otra de mis debilidades, "Afeternoons in Utopia" uno de mis discos favoritos.

Saliendo de lo electrónico, no tengo el gusto tan obsesivo, pero me encanta el album de Radiohead "Paranoid Android", el "The great escape" de Blur, el "The Queen is dead" de Smiths, "Dog Man Star" de Suede, "Achtung Baby" y "Zooropa" de U2, Queen, etc.

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Sábado, 5 de Junio de 2004 10:54

Y qué me decís de los New Model Army? Aquí en Valencia eran los reyes. Decir que los Krafwerks son geniales, Wolfsheim y Cassandra Complex tambien me gustan. Adoro a los Led Zeppelin y a los Doors. Depeche Mode tienen de oscuro, a parte de los cojones, canciones como "Behind the wheel", "Personal Jesus" o "Barrel of a gun".

ElJones, magnífica la versión de Bauhaus del Ziggy, pero tienes que oir, si no lo has hecho ya, "Bela Lugosi is dead" auténtico hito de la música en general, que casi nadie tiene ni puta idea de lo que hablo pero que cuando lo escuchan se quedan con la boca abierta y exclaman: "tio, eso q es?, no t quedas loco al oirlo?".
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Sábado, 5 de Junio de 2004 11:54

El Jones escribió:A mí lo que más me mola es experimentar, con lo que se deduce que mi abanico de gustos es bastante ambivalente: me mola desde el tecno industrial hasta el pop petardo pasando por rmovidas siniestras realmente de dark wave que, consicente soy de que a los jevatas como a choosen caen como el culo, pero que a mi subjetivo juicio tienen movidas bastante interesantes. ¿Grupos? pues aparte de los ya miticos en circulos reducidos welle erdball, podiamos citar a apogteygma berzek, covenant o assamblage 23 y en una linea mas ambigua Buckethead (que he descubierto hace poco y es bastante entusiasmante) Evergrey, Primus, Praxis, Fisherspooner o Vnv Nation. Aparte me mola el pop electronico ochentero, cosas del estilo duran duran, ultravox, Tin Machine (y la zorra madre que parió a david bowie) soft cell, animotion, the human league, tears for fears, pet shop boys (aunque coincido con el ron y prefiero al etapa noventera y hay que decir que lo ultimo que han sacado - Miracles ¿no?- es muy guapo) a-ha o depeche mode (que le vereis de siniestro no se el qué, los huevos, seguramente) amén de cosas más tan de la epoca como desconocidillas como A flock of Seagulls, ABC, INXS o fumetadas como Art of noise y Giorgio Moroder.

Me mola Mike Oldfield en todas sus putas facetas (no demasiado en esta ultima de pelobudo chilloutero).

Tambien me mola el rollo rock progresivo que va desde algunos temas que no todos ni muchiiiisimo menos de Peter Gabriel , hasta Asia o King Crissom pasando por un acojonante grupo de nombre Gentle Giant. Tambien me atrae la movida oscura de The Cure, Siouxie & the Banshees o Joy division y el rollo ambient de Tangerine Dream o Brian Eno (ooooh). Españoles sin duda alguna Extremoduro y Heroes del Silencio y clasicos The Doors y Alan Parsons. Comercialoides Sting (and The Police) Ace of the Base o U2. Rock duro me quedo esencialmente con Iron Maiden, Led Zepellin, Rhapsody y Van Halen. Como detalle ultrafriki Moog Cookbook, recomedabilismo. Y en fin, ni que decir tiene que me dejo mogollon de grupos en el tintero.

Y Vortex por cierto, peasho version del Ziggy Stardust que tiene Bauhaus.
Eeeeeh, señor, modere su lenguaje por favor 8) . No se si a los demas jeviatas les cae como el culo el rollo darky pero yo en ese sentido soy bastante abierto de estilo. No he escuchado grupos de ese estilo pero algun dia me pondre a ello. Por lo demas, ultimamente he ido consiguiendo discos de rock progresivo: King Crimson, Emerson, Lake & Palmer y algo mas. Mis gustos van desde el rock de los 60 (del cual conozco poco) hasta el Black Metal (terreno por el cual me muevo mas), pasando por gente como Black Sabbath (mi grupo favorito), Kyuss, Motörhead, Baron Rojo,Testament, Led Zeppelin, Rainbow, Mayhem... bastante variado.
Vamos, que no soy un cabeza cuadrada que dice Metallica, Iron Maiden, AC/DC y yasta.

Espero haberte aclarado el tema.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Sábado, 5 de Junio de 2004 20:21

En efecto ,conozco el Bela Lugosi's dead y esta bastante chulo, lo unico que es de esas canciones que con 5 minutos menos hubiese estao bastante mejor. Pero desde luego el rollito creepy ese que inspira es acojonante.

Y bueno, Personal Jesus tiene de oscurete lo que Marujita Diaz y su "banderita". En todo caso y a pies juntilllas aceptaria en su lugar Black Celebration.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Domingo, 6 de Junio de 2004 13:04

Buf. Qué tipo de música me gusta.

Sobre todo electrónica. Electrónica rarita, electrónica mezclada con jazz, ambient, ambient-house, drum'n bass, trip hop, electro petardete y menos petardete, breakbeat, largo etcétera. Desde Massive Attack hasta rarezas del clicks 'n cuts, incidiendo sobre todo en el broken beat y demás atrevimientos jazzeros (me voy a quedar solo nombrando a Kirk DeGiorgio, Ian O'Brian, Bugz in the Attic, Afronaught, Domu, 4 Hero, Jazzanova, etcétera), drum 'n bass de cualquier estilo - aunque me gusta más el del tipo Bukem -, y house lo más rarito posible - Luomo, Matthew Herbert - y algo de ese techno alemán tan refrescante y tan melódico - Johannes Heil, Alexander Kowalski, Dennis Desantis.

Y también me da un poco por el ñoñipop indie (Belle and Sebastian y similares), rock más o menos indie (White stripes y similares), demás grupos gafapásticos, con una cierta debilidad por Los Planetas. También por la música minimalista (Philip Glass, Steve Reich), también por casi todos los estilos de música clásica (cosa de estar toda la vida alrededor de conservatorios, coros y demás), algo de soul y jazz petardete (ahora mismo me he despertado con un recopilatorio boogaloo), y en general, todo lo que me echen.

Hala

Risingson

Ese_Txawen
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 3:35
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Ese_Txawen » Miércoles, 23 de Junio de 2004 4:09

Pues a mi el grupo que mas me gusta (pero con muchisima diferencia) es La Polla Records , ademas de toda la vida, no puedo creer que en tantos discos que tienen solo hallan flaqueado en unos pocos , porque los demas son obras maestras.

Y de lo demas todo , por canciones , algunas de RIP , S.A. , Estopa , y todas las canciones que les vea la gracia.
Hazte una brocha y txustamos los 2

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Miércoles, 30 de Junio de 2004 4:03

Mi banda favorita es Radiohead, pero también me gustan muchas otras cosas como: Sigur Rós, The White Stripes, Jonny Greenwood (cómo no), The Mars Volta, At the Drive-In, Beck, Eels, The Cure (aunque sólo tengo Stearing at the Sea... tengo que conseguirme algo más actual O_o), Iannis Xenakis, The Smashing Pumpkins (aunque sólo algunas cosas), Björk, Andrés Calamaro, Charly García, Fito Paez, Tool, A Perfect Circle, y muchas otras cosas.
Takk...

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Miércoles, 30 de Junio de 2004 20:47

Eres la primera persona que conozco que le gusta Sigur Ros, esa voz frágil de Jonsi que parece que de un momento a otro se vaya a quebrar. Tengo el disco ( ) y no me canso de escucharlo.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Jueves, 1 de Julio de 2004 0:06

Puff, y que lo digas. El () o Untitled (como me gusta llamarlo), es increible. Y fue el primero que escuché... más adelante me enteré que a todo el mundo le gustaba el ágætis byrjun, y que consideraban que el último es muy cerrado, o muy difícil de digerir (a mí me parece increible). Hace poco me bajé el ágætis, y no está mal, pero me parece que es mejor el último. Por cierto, el tema 8 se roba todo el disco...
Takk...

Galletero

Mensaje por Galletero » Lunes, 18 de Octubre de 2004 20:13

Aqui me tocais la moral el webmaster a llamado jevatas a los heavys¿? :twisted: mecaguen dios se dice heavys no jevatas caguen su puta ostia
A por cierto a mi me gusta el heavymetal speedmetal thrst metal numetal darkmetal blackmetal
y me encantan avalach tierra santa adgar manowar hammerfall helloween SA (vascos como dios manda) dark moor...... extremo reincidentes valadian warcry porretas...... me encantan los conciertos y el bumping el puto techno moderno es todo igual pero en las discotecas unos pivones que NO SON NI NORMALES ASI K VOY A LA PK2 ZIKLON..... Y M DOY UN VOLTEO pero eso es pa estar de oleguitas fichando pivas
y si puedes follanfotelas obviamente
Agur

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Lunes, 18 de Octubre de 2004 20:24

Cual es el sitio donde vaaa-mooss, a dejar pasar el tiempoo....

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 19 de Octubre de 2004 0:52

Pues aparte de (obviamente) Pulp, pongamos que suede, placebo, belle & Sebastian, travis, death cab for cutie, stereophonics, white stripes, radiohead, Rem, white stripes y el resto de grupillos fiber-poperos-gafapasticos. Clasicos del britpop de siempre: oasis, blur, the verbe.....O cosas como bowie, sonics, who, doors, primal scream, joy division, misfits, the cure, damned, o ya metiendome en lo que de verdad me gusta (el punk) Ramones, dead kennedys, fugazi, Pistols y clash of course, stooges, mudhoney, gass huffers, anti-flag,glassjaw, rancid no-fx ( y nos adentramos en el hardcore californiano), millencolin, green day, offspring en sus inicios, pennywise y una interminable lista de grupos por el estilo.

Ultimamente estoy enganchado a mas grupos popies gafapasticos en plan franz ferdinand, scissors sisters, keane, snow patrol, the delgados, the killers, the wannadies, googoodolls, barenaked ladies, the pogues, matchbox 20, maroon 5, sunday drivers y grupos mas cañeros en plan strokes y clones (vines, tokio sex destruction) le tigre, the (international) noise conspiracy, hives....

Tambien me ha dado por la electronica gafapastica: goldfrapp, massive attack, timo mass.... y por algun extraño y penoso motivo me gusta el puto tontipop, mas enconcreto LA PUTA casa azul (en serio, estoy deprimido), meteosat, l-kan o superputa ....

En fin, y millones ams que me dejo en el tintero como nirvana foo fighters, blondie, pj harvey, smashing pumpkins, beck, deluxe, sidonie, siniestro total, def con dos, paralisis permanente, janis joplin, la jefferson airplane, beatles, velvet underground......

Vamos, que quitandome el hip-hop, el bakalao(en su sentido mas amplio) la musica folklorica (cualkiera) y cualquier melodia digna de una terraza-disco estrella-politono dragostea y lo que huela a SGAE me gusta todo....o casi (le empiezo pillar el gustillo a los kraftwerk :roll: )

Galletero

Mensaje por Galletero » Miércoles, 20 de Octubre de 2004 16:18

en el bar

Tiocepillo
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 16:55
Ubicación: Un País Multicolor

Mensaje por Tiocepillo » Sábado, 1 de Enero de 2005 20:46

Alguien conoce algo de 091?? es una pena que grupos de este calibre se vean abocados a desaparecer por falta de dinero, mientras que subnormales de calaña bisbálica viven ricamente instalados en su torre de marfil. Pero en fin, vivimos en un planeta justo :(
Aparte de los cero me va el britpop (Oasis son mis favoritos, seguidos muy de cerca por Blur, Suede y Manic Street Preachers) y el rock británico y estadounidense de los 60s y 70s, especialmente the Beatles (siento ser poco original, pero hay que reconocer que son LOS MAESTROS), the Beach Boys, Led Zeppelin, Janis Joplin (qué vozarrón, por Dios, que vozaarrón!!!), Deep Purple...y un largo etcétera que no pongo por falta de tiempo y ganas!
Un saludo a tó los foreros
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.

Responder