Videojuegos que corrompen a los críos

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Miércoles, 29 de Noviembre de 2006 0:35

narachamus escribió:Chicas que aparentemente han crecido a un ritmo incontrolado, "viviendo la vida a tope" hasta quemarse en sólo un par de años, y a los 24 ya parecen mujeres de 40, con cara de 18 y la sensación de faltarles "algo".
Creo que esto los expertillos lo llaman "Generación X". Si mal no voy yo soy de la Generación Y...

Y sí, yo de estas también conozco. Que con poco más de 20 años, es como si ya llevasen por su mala vida otros 10 más en este planeta.
Tex Murphy, PI

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Miércoles, 29 de Noviembre de 2006 16:51

siempre se culpa a los videojuegos, de que a 4 desgraciaos les entre en determinado momento alguna crisis de patología psiquiátrica. pero luego los papis dicen: es que los videojuegos son agresivos...y esos mismos papis les regalan juegos a sus hijos en los que viene explicitamente indicada la edad recomendada, contenido verbal...los cuales a no son recomendados para menores por ejemplo.
el tema de la natalidad comparada con otros paises, españa está a la cola, por su decadencia. otra cosa es que niñas, si niñas, no sepan tomarse una pequeña pildora o niños ponerse un chuvasquerito, eso es otra cosa.no me sorprende, la verdad, porque cada vez mas se oye a niñas de 14 o 13 años hablando de que si tubieron relaciones sexuales, cuando van a hacerlo...etc.

volviendo a los juegos, que hay del cine, o de la basura de TV que hay en nuestro país cada día, viendo el contenido de la mayoria de los programas es normal que los niños y niñas( aunque sean adolescentes) se grillen, se les pire la pinza o se obsesionen.
no digo que echen el club megatrix siempre ni los teletavis, que coraje dan, se perdieron valores hoy en día y los niños y adolescentes de hoy si son el futuro de mañana, ojala no lo vea.

violencia en las aulas, contra el profesor...¿qué es esto? dos ostias bien dadas a tiempo ye lo que necesitan.
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Depthlord
Lucas-yonki
Mensajes: 63
Registrado: Sábado, 19 de Agosto de 2006 9:30

Mensaje por Depthlord » Viernes, 8 de Diciembre de 2006 12:46

Yo me rei bastante con el PDF ese que hizo el Instituto de la Mujer sobre videojuegos, risas aseguradas, a ver cuando hacen otro...

la NOVIA DE MAX
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Miércoles, 25 de Octubre de 2006 18:00
Ubicación: zaragoza

Mensaje por la NOVIA DE MAX » Lunes, 11 de Diciembre de 2006 10:39

No me considero una feminista ni soy fánática de nada, pero no he podido evitar sentirme mal ante alguna de las opiniones...

Los hijos se tienen cuando y como se puede. Yo tengo 28 cobro 1000 y pago 600 de hipoteca, desde luego que tendría más de uno porque crecer con hermanos es impagable, pero si no encuentro un padre fijo que igual sólo puedo tener uno y con dificultad. Y tendré niños porque me da la real gana!! Y creo que ni vosotros, ni yo, ni nadie podemos juzgar cuándo, cómo y porqué se tienen niños.

Otra cosa es la educación y la responsabilidad. Es muy bonito dejar toda la responsabilidad en las chicas y encima llamarlas putas cuando, que yo sepa, hacen falta dos para generar un bebé y ojo que yo he tenido que pelearme, cabrearme y dejar el tema a mitad porque al señorito en cuestión no le molaba con preservativo ¡¡POR DIOS!! ¡¡Me cabreo sólo de pensarlo!! Y aunque cada vez menos, la pastillita que es tan sencilla para vosotros tiene efectos secundarios y me la tomo si me sale del mismísimo que para eso es mi cuerpo.

Y el tema de que los videojuegos generan violencia ya me corrompe... Me he criado jugando al Doom, casi a escondidas porque a mi padre no le molaba y no nos dejaba jugar a mi hermano y a mí... :? Y sinceramente hay muchas imágenes en televisión y en internet que hieren profundamente mi sensibilidad porque sé distinguir la muerte en un videojuego de la de una persona real, y si por desgracia alguien de mi familia tuviera un accidente y lo sacaran en las noticias con las tripas fuera no sé qué es lo que haría pero nada bueno... Yo mejor o peor he tenido una educación dónde me han puesto límites y me han enseñado que no puedo tener todo sin esfuerzo cosa que ahora no saben enseñar y por eso son así de estúpidos y analfabetos los crios. Y ya me preocupa el tema bastante no sé si podré llevar a mis futuros hijos al colegio o les tendré que dar la formación en casa y hacer una comuna...

la NOVIA DE MAX
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Miércoles, 25 de Octubre de 2006 18:00
Ubicación: zaragoza

Mensaje por la NOVIA DE MAX » Lunes, 11 de Diciembre de 2006 10:53

el tema de la natalidad comparada con otros paises, españa está a la cola, por su decadencia. otra cosa es que niñas, si niñas, no sepan tomarse una pequeña pildora o niños ponerse un chuvasquerito, eso es otra cosa.no me sorprende, la verdad, porque cada vez mas se oye a niñas de 14 o 13 años hablando de que si tubieron relaciones sexuales, cuando van a hacerlo...etc.
Y quieres hacerme creer que las niñas se quedan embarazadas porque hablan de sexo con 14 años? Hablar de sexo es tan sano como practicarlo y si los padres de esos niños y niñas hablaran con ellos del tema seguro que sabrían utilizar los múltiples métodos anticonceptivos que hay ahora. No me flipa que hablen de relaciones sexuales me flipa que sigan pensando que la primera vez no puedes quedarte embarazada, que la marcha atrás es un eficaz método anticonceptivo y que no sepan que si te pasa algún accidente, que los hay, tu mismo médico de cabecera te administra la pastilla del día de después de forma gratuita y con información. Dejémonos de gilipolleces. Y esto no iba por andrewa, que por cierto estoy de acuerdo contigo en lo de la hostia a tiempo. A mi también me han dado algún bofetón seguro que merecido.

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

sobre esto de los crios

Mensaje por Shed » Viernes, 22 de Diciembre de 2006 8:11

Si me permitís, expondré un par de cosas, que sin entrar mucho al trapo, estoy de acuerdo....

1) con lo que dice Andrewa en general y eso de un guantazo a tiempo cura muchos problemas futuros...es verdad, pero ahi siempre tendras el contraataque de los mas puritanos que diran que la violencia no resuelve nada....(cosa que no voy a remover mas, Andrewa tiene razon y punto) aparte, que la falta de respeto de los crios de hoy en dia, es consecuencia directamente derivada de lo que sigue:


El problema como alguien ha dicho por ahi, es la permisividad de los padres, su impasibilidad a la hora de EDUCAR a los crios, su total ineficiencia como PADRES ya que ser padre, no es "meterla, soltar el cargamento" y hala, a esperar 9 mesecitos pa empezar a comprar el carrito, la cuna y demas, que la mayoria de las veces, le toca a papa y mama (los papuchis de los primerizos padres XD) correr con todos los gastos o como dice alguien por este thread, endosarle el marron a la abuela de turno, para poder salir de finde y pillarte una buena "tranca" y si acaso, ligarte un metrossesual pa pegarte un revolcon como colofón de tan fantastica noche...

Un ejemplo practico...el ofuscado "padre" buscando peliculas de animacion o dibujos para entretener a los crios....gracioso y triste a la vez verdad?? que busquemos entretenimiento pre-fabricado en vez de hacernos cargo de nuestras OBLIGACIONES como padres, y educarles y enseñarles parte de lo que hemos aprendido....


En definitiva, que en general, hay mucha gente que se ha dedicado a tener crios por el simple gusto de tenerlos, sin pararse a pensar ni un momento en las consecuencias futuras que traeria a sus vidas y por ende, a las de los crios (que les espera un futuro bastante NEGRO a la mayoria como no sepan estar en el sitio que les corresponde (esto lo digo por lo de los malos tratos a profesores....efectivamente, pero esto que es???!?!?)


que una cosa es tener niños, y todo ese rollo wapo de la familia (que lo he vivido, pero en otras familias de amigos) y otra cosa muy diferente es PODERTE permitir el lujo de tenerlos hoy en dia.

que oye, padres ejemplares, los hay, pero creo que en minoria en este asunto, la mayoria irresponsables y demasiado primerizos que apenas saben cuidarse ellos mismos, mucho menos de un niño pequeño, y ademas, con lo coñazo que es el niño el finde pudiendo irte por ahi de botellona....amos anda, no me jodáis :) (no voy tan desencaminado)

Por otro lado, he conocido a un monton de chavales que juegan a todo tipo de juegos desde tempranas edades, y no matan a nadie..ni estan chalaos ni nada...

Responder