Vivienda Digna

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Vivienda Digna

Mensaje por Risingson » Jueves, 9 de Noviembre de 2006 18:24

Es una manifa como otra cualquiera, pero con un toque desobediencia civil y un slogan que me mola un huevo

-------


Tenemos que hacernos oir, todos juntos somos mas fuertes!

RAZÓN:
Después de la primera sentada por una vivienda digna se han convocado muchas otras, todas ellas desorganizadas y disgregadas en unas pocas ciudades.
Este es un problema a nivel nacional, es por eso que se convoca una Macro-Maniestación, no una macro-sentada, para el SABADO 23 DE DICIEMBRE A LAS 17:00 HORAS, se convoca con tanta antelación para que se difunda lo máximo posible, se ruega a todo el que reciba este mensaje que lo difunda de todas las formas que se
le ocurran, panfletos, mails, foros de internet, cartas a los medios de comunicación, a todo tipo de asociaciones...

COMO SE REALIZARÁ:
Esta manifestación se hará en forma de marcha cortando el tráfico por las principales calles de España ya que ha quedado claro que las simples sentadas no son atendidas, aunque nunca se abandonará el espíritu pacífico con el que esta iniciativa ha nacido. Si la policía detiene la marcha, se volverá al punto inicial pacíficamente, sin enfrentamientos, y se esperará a que se pueda reanudar, en el caso de no poder hacerse, se convertirá en una sentada mas pero se habrá llamado mas la atención.

Debido a las fechas navideñas de la MACRO-MANIFESTACIÓN el slogan principal será:
"No podemos volver a casa por navidad porque todavía no nos hemos marchado de ella."

CIUDADES CONVOCADAS: (Si la tuya no está ponla)
- Madrid: Puerta del Sol
- Barcelona: Plaça Catalunya
- Zaragoza: Plaza
del Pilar
- Salamanca: Plaza Mayor
- Valladolid: Plaza Mayor
- Pamplona: Plaza del Castillo
- Vigo: Puerta del Sol
- Alicante: Plaza del Ayuntamiento
- Elche: Plaça Baix
- Collado Villalba (Madrid): Plaza del Ayuntamiento
- A/La Coruña: Plaza de Maria Pita
- Toledo: Plaza de Zocodover
- Córdoba: Plaza de las Tendillas
- Palencia: Plaza Mayor
- León: Plaza de San Marcelo
- Bilbo: Plaza del Teatro Arriaga.
- Granada: Fuente de las Batallas
- Badajoz: Plaza de San Francisco
- Málaga: Plaza de la Constitución
- Sevilla: Plaza Nueva
- Valencia: Plaza de San Agustín
- Albacete: Plaza del Altozano

*NO REENVIES, CORTA Y PEGA!

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Jueves, 9 de Noviembre de 2006 19:00

Aquí en lleida no hay convocada, pero casi seguro que va a ser delante de la seguridad social.

Igualmente, antes del día 23, raro es el dia que no hay de pequeñas. Además en barcelona hay una feria del sectro inmobliario y aprece ser que allí siempr hay alguien.

Imagen
Tex Murphy, PI

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 9 de Noviembre de 2006 20:42

Si esas manifestaciones con ese gag-lema (todo sea dicho) no paralizan todas las ciudades y se traduce en una presión casi histórica al gobierno es que este país ya se puede ir a la puta mierda y ya puede caer una bomba atómica que nos mate a todos por subnormales.

El problema del precio de la vivienda se está convirtiendo en algo ya obsceno, que una mierda de piso de 2 habitaciones con vistas al callejón más pútrido de tu ciudad valga 40 millones de pesetas es para poner una guillotina en la plaza y que vayan pasando políticos, inmobiliarias y constructores por ella.

Así que lo más seguro que el dia 23 estaré entre el gentío haciendo bulto por esa gente que no puede tener piso por culpa de una gran pandilla de hijos de puta. No como yo, que tengo piso desde hace tres añitos y lo estoy pagando solo. Ohh... mmm... me corro! :D

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Jueves, 9 de Noviembre de 2006 22:21

Ahora se comercia con pedazos de suelo. Tienes que vivir para pagar un pedazo de tierra y decir que es tuya. No os preocupeis, no hace falta hacer manifestaciones, la burbuja inmobiliaria estallará pronto.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 9 de Noviembre de 2006 22:44

Eso lo llevo escuchando desde hace eones. Cuando parece que los pisos alcanzan cifras burras y todo parece que nadie puede pagarlos, los bancos alargan años de hipoteca (30 años me dieron a mí, y ahora van por 50) y dan facilidades que antes ni se les pasaba por la cabeza de dárselas a un puto pobre.

Así que ante este panorama, a mi lo de burbuja inmobiliaria estallando me suena a esto:

Imagen

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Jueves, 9 de Noviembre de 2006 23:53

Jose escribió:Así que ante este panorama, a mi lo de burbuja inmobiliaria estallando me suena a esto
Cuando las constructoras estan diversificando sus negocios, quiere decir que del suyo ya no esperan mucho (o no esperan que el año siguiente se tenga más beneficios que el anterior).

Va por Acciona y ACS.

Llamarme raro ... yo soy de los que no quieren piso. A mi con que me ofrezcan un alquiler digno, estaré soberanamente acontentado. Prefiero pagar la mensualidad y poder cambiar de casa cada x años que estar 30 pagandole el piso al banco.
Tex Murphy, PI

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Viernes, 10 de Noviembre de 2006 0:19

Todo lo que sube tiene que bajar o estallar.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

la NOVIA DE MAX
Aventurero cáspico
Mensajes: 28
Registrado: Miércoles, 25 de Octubre de 2006 18:00
Ubicación: zaragoza

Mensaje por la NOVIA DE MAX » Viernes, 10 de Noviembre de 2006 11:33

Yo tengo mi piso desde hace 5 años y a Dios gracias porque ahora con mis mil eruricos que cobro sería imposible. Todavía me hago cruces de cómo porras llego a fin de mes...
Me uno a la convocatoria aunque estoy convencida de que si quiero niños los tendré que criar en mis 54 m cuadrados y darme con un cantico en los dientes por ello.

CIFIROLO
Lucas-yonki
Mensajes: 57
Registrado: Lunes, 6 de Febrero de 2006 12:55

Mensaje por CIFIROLO » Viernes, 10 de Noviembre de 2006 12:45

Creo que la burbuja estallará, sí, pero no antes de que también explote la economía social. Es indignante la situación a la que se ha llegado. El daño socioeconómico causado es de proporciones descomunales, y se ha hipotecado el futuro de generaciones de jóvenes, por no hablar de las familias que ven cómo suben alarmantemente los principales indicadores que fijan los tipos de sus préstamos. Lo malo es que el problema de fondo es una corrupción moral generalizada que llega hasta las mismas puertas del Gobierno central, que ve con complaciente aquiescencia cómo se vulnera un derecho básico constitucional amparándose en una muy discutible libertad de mercado. Estamos, sin duda, ante el mayor timo de la historia de España, un engaño masivo cuyas consecuencias se antojan aún impredecibles.

markitos
Aventurero cáspico
Mensajes: 25
Registrado: Martes, 20 de Septiembre de 2005 18:11
Contactar:

Mensaje por markitos » Viernes, 10 de Noviembre de 2006 13:37

Por suerte a mi a finales del año pasado, me toco un piso para gente joven en Alcobendas que no está nada mal (2 habitaciones, trastero y 2 plazas de garaje) por 24millones de las antiguas pesetas (que me entregarán a primeros de 2008)

Aún así, se que ese piso no me va a valer para el resto de mis días por motivos lógicos de espacio para la futura familia, así que creo que me tocará esperar a heredar una de las casas de mi familia o me parece a mi que lo llevo crudo, crudo...

Yo tambien suelo acudir a todas las protestas por motivos de vivienda, así que animo a que todos lo hagais, porque lo tenemos JODIDÍSIMO como no hagamos voz entre todos...
Camarero!! Pongame el filete mas grande que tenga!! - ¿Y de beber? - Albondigas!! (Homer Simpson)

Shed
Aventurero respetable
Mensajes: 458
Registrado: Martes, 25 de Julio de 2006 15:27
Ubicación: Andalusia (Spain)

Mensaje por Shed » Viernes, 10 de Noviembre de 2006 15:37

me hace gracia tanta especulacion inmobiliaria, asin que mejor tomarselo a cachondeo porque si no, pillas un cabreo de agarrate y no te menees...

Triste y Patético....a lo que hemos llegado...

Responder