La Boda Real

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

La Boda Real

Mensaje por Germen » Miércoles, 26 de Mayo de 2004 10:02

Oye, no os parece como muy muy fuerte que Aventura Y Cía no haya dicho nada de la boda real, la boda del siglo? Es que yo creo que estyá claro que democratizará la monarquía, porque letizia es una chica de su tiempo, y felipe, como su padre, es campechano y bonachón.

Queee fuertee tia cuando dijeron el sí quiero

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 26 de Mayo de 2004 10:59

No sé. Yo ese fin de semana me largué al puto Bilbao, y mira que mola el puto Bilbao. ASí que sí, vi algo de la boda, pero con una resaca del copón y sin sonido. Con lo que mi visión es siertamente sesgada:

- LetiZia estaba tan tensa que tenía pinta de guarrilla del instituto cuando se da cuenta de que el tío que tanto le molaba es un desastre en la cama. Bueno, entre eso y de tener una revelación religiosa también de la hostia. No sé, una mezcla entre Tracy Lords, Ana Torrent y María Magdalena.

- La catedral es un espanto. Vamos, no sé si la habréis visto, pero es absolutamente horrorosa, terrorífica. Entras por una puerta y te encuentras un cuadro de una monja en plan juicio final que me causó pesadillas. Es todo el rollo este neocatecúmeno de "Amemos a Cristo", guitarras en mano, y "yo tengo un gozo en el alma grande". Pero eso lo juntan con una iglesia grande que te cagas, desangelada, que mezcla románico, gótico, barroco, rococó y todo lo que haga falta metro tras metro. Luego se confirma que Kiko Argüello, alabado por sus compañeros eclesiástico por su "arrolladora personalidad" y demás leches en vinagre, es un caradura vanidoso de la peor calaña, porque poner esas MIERDAS de vidrieras y tapices y no tener un pelín de vergüenza es casi de nivel psicótico. Otros dos detalles llamativos: tapiaron (así, a lo bruto, con un cacho madera) todas las hórridas capillas, y difuminaron algunas vidrieras. Aún así fijo que medio mundo se rió de nosotros.

- Madrid estaba más gay que nunca. Y lo peor no es encontrarse la calle llena de lacitos, iluminaciones rosas y amarillas y demás, sino que la gente invade la carretera para hacer fotos "porque Madrid está así de bonita y no se va a repetir". Yo cuando me enteraba de las noticias de la peña creando atascos por la noche me daban ganas de coger un camión spilbergiano y ponerme de Carmageddon por la Puerta de Toledo. Hay que ser un jodido CATETO, cojones. Y eso, pasabas por la Gran Vía, y la peña con cara embobada, de "oh lo que han hecho". Dioooos..

- Y para colmo se ha armado un pifostio protocolario del quince, con mogollón de países que nos han puesto excusa como "es que tengo que lavarme los dientes", "perdona, es que tengo que recoger el palacio, que el niño dio una fiesta el jueves y está algo cerdo" y cosas así. Y luego los de Irán rebotados porque hemos invitado a uno que les cae mal. Si es que también, tanto jalipollas y tan pocas balas.

- El Príncipe y Letizia pueden llegar a ser grandes amigos. Con suerte

- Menos mal que ha terminado.

Risingson

RnKr
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Martes, 25 de Mayo de 2004 9:52

Mensaje por RnKr » Miércoles, 26 de Mayo de 2004 11:21

.............
Última edición por RnKr el Domingo, 6 de Junio de 2004 10:36, editado 1 vez en total.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 26 de Mayo de 2004 13:01

Yo lo que no entiendo es por qué la gente se manifiesta en contra de una guerra ilegal inmoral y de jalipollas, y no lo hace para parar un acto tan extraordinariamente antiprogresista y decadente como es una boda real que nos cuesta 3.000 millones de las viejas pelas.

Yo ´tenia la esperanza de que España se había convertido por fin en un país repleto de gente más o menos cuerda, que pasaban de esas chorradas, pero madre mía, ¡como estaba yo de equivocado!

Y lo peor de todo es cómo les lamen el culo la práctica totalidad de medios de comunicación, es el apocalipsis señores...

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Miércoles, 26 de Mayo de 2004 15:04

A decir verdad, sí hubo varias manifestaciones antiboda y otras tantas "comilonas republicanas". :P

Y, en fin, lo único bueno que tuvo la boda fue cómo leyó la abuela de la Letizia, im-pecionante.

Malandrin
Aventurero medio
Mensajes: 203
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:20

Mensaje por Malandrin » Miércoles, 26 de Mayo de 2004 15:09

¿cómo leyó?

_Santi
Aventurero cáspico
Mensajes: 30
Registrado: Domingo, 15 de Junio de 2003 16:08

Mensaje por _Santi » Martes, 29 de Junio de 2004 23:54

Es que fue actriz de doblaje y locutora de radio.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Miércoles, 30 de Junio de 2004 0:56

Ah, perdona Malandro nunca leí ese c´mo la leyó, no se me encendió la lucecica amarilla.

Pues muy bien, la leyó muy bien, parecía que estaba leyendo un cuento, que al fin y al cabo es lo que es la Biblia, un cuento. xD

Responder