Prey on shooter mas? o algo diferente?

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Prey on shooter mas? o algo diferente?

Mensaje por tiketere » Miércoles, 18 de Octubre de 2006 3:09

Imagen

Lo conoci hace apenas una semana, al principio cuando me lo presentaron dije:
- Una copia barata de Half Life! No tiene ni la mitad de carisma!
Pero minuto a minuto me fui sumergiendo en su historia y la verdad que ahora estoy bastante enganchado.

Para los que no lo conozcan os haré un pequeño analisis.

- Historia -
Una raza de alienigenas parece ser que nos cultiva y se alimenta de los humanos, asi pues una nave nodriza extraterrestre abduce a todos los Indios de una reserva Cherokee en texas. Entre ellos tu, un joven Cherokee sin rumbo en su vida, con ganas de abandonar con su novia la reserva y olvidar así su tradición, su religion y su cultura.
Allí dentro en la nave extraterrestre un misterioso aliado nos libera y a partir de ahí comienza una lucha por sobrevivir,rescatar a tu novia y a tu pueblo e intentar salvar a la humanidad! Con ayuda de una serie de poderes innatos dignos de los mas viejos chamanes.

- Caracteristicas -
- Motor del doom3 mejorado
- Cambios de gravedad, dependiendo de las zonas y de algunas acciones podemos cambiar de gravedad, a mi particlarmente lo que me hace esto es marear pero bueno!
- Modo espiritu: Te permite salir de tu propio cuerpo y manejar tu alma, evadiendote de tus enemigos o evitar algunos obstaculos.
- Cuando te mueres, entras en el reino de los muertos, en donde tienes que tratar de recuperar tu vida y tu energia espiritual.
- Un halcon que nos ayuda a descifrar el lenguaje alienigena
- Se puede caminar por las paredes
- Tecnologia de portales a lo Stargate, con lo cual los enemigos pueden aparecer en cualquier momento en cualquier zona.

- Gráficos -
Hasta el momento yo solo estuve en el interior de la nave, supongo que se podrá salir, y por el momento me parece que tiene unos graficos cojonudos, me parece una mezcla de unreal y mdk2, quake y doom! pero mejor claro. Todo muy currado.
Las armas estan muy trabajadas, algunas parece que tienen vida propia! y los personajes no son nada de otro mund oy no hay mucha variedad, habrá sobre 12 o 13 malos diferentes.

- Jugabilidad -
En un principio la jugabilidad se hace bastante complicada, entre los cambios de gravedad, el andar por las paredes, el salirse del cuerpo, pues te mareas un poco, y te cuesta manejar bien al personaje, pero como todo, al finalte acostumbras y luego es un vicio!
Ademas puedes colarte por los portales que abren los enemigos para cambiarse de zonas o lugares, y así escapar o meterte en un bue nlio, lo bueno es que cada vez que te metes en un portal de estos no hay tiempos de carga.

- Requisitos -
Minimos
Procesador: Intel Pentium 4 2.0Ghz / AMD Athlon XP 2000+
RAM: 512MB system RAM
Tarjeta Grafica: 100% DirectX 9.0c compatible 64MB
Lector: 8X CD-ROM, DVD-ROM
Espacio en disco: 2.2GB
Tarjeta de sonido: 100% DirectX 9.0c compatible 16-bit
Sistema operativo: Microsoft Windows 2000 or XP con el ultimo service pack

Recomendados

Procesador: Intel Pentium 4 2.5Ghz / AMD Athlon XP 2500+
RAM: 1GB system RAM
Tarjeta Grafica: ATI Radeon X800 series o superior
Tarjeta de sonido: Creative Sound Blaster X-Fi

- Banda Sonora-
Solo decir que es muy buena!


En fin despues de todo este rollazo, alguien sigue leyendo? en caso de que sea afirmativo, alguien probó este juego? cuales son sus sensaciones? Creeis que este es un shooter diferente a los demas? a mi personalmente me esta gustando mucho, aunque sigo opinando que como Half life..

un saludo!!
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Miércoles, 18 de Octubre de 2006 18:34

Bueno... yo solo he jugado la demo, y me pareción un juego mareante de narices, muy guapo los graficos, interesante lo de los portales, pero en definitiva no me a gustado lo que he jugado. Se salva la BSO, ejejejej-

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Miércoles, 18 de Octubre de 2006 20:05

La demo la verdad que es bastante cutre. El juego gana enteros!
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Jueves, 19 de Octubre de 2006 0:04

Pues era la duda que tenía, porque entre lo mal que me cae el puto indio y que el comienzo es un calco del Half Life en cutre, pasé de jugarlo. ¿Gana entonces más adelante? Igual lo reinstalo.

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Viernes, 20 de Octubre de 2006 21:55

A mi, ni fu ni fa. Los graficos son una pasada, y molan algunas cosas como lanzar el águila o lo de pasar al plano espiritual. Pero el uso de los portales no es para tanto.

El que si que tengo ganas que salga, aunque no es un shooter, estrictamente hablando, es el Portal[, que si que tiene una pinta tremenda:


http://youtube.com/watch?v=if3Qv2tHyfA
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Responder