Los Comecocos

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Los Comecocos

Mensaje por Germen » Viernes, 13 de Octubre de 2006 13:50

Como el foro lo modero yo, supongo que no hay problema de hacer un poco de spam del programa por internete en el que puntualmente realizo algunas colaboraciones, en cuyo caso os pastearé en este hilo por ser el unico foro en el que no me da pereza spamear, y para que os riais un rato si os viene de gusto. Ale:

http://juegos.blogs.terra.es/?cat=159

LOOM_80
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Jueves, 28 de Septiembre de 2006 12:41
Ubicación: España,leon city

Mensaje por LOOM_80 » Viernes, 13 de Octubre de 2006 19:57

acabo de ver el episodio doce de los comecocos esos,esta bien,a ver si les dedico un rato y veo otros episodios,por cierto ya de paso e reparado en tu blog,por cierto me ha gustado tu articulo de "ladrones en juegos on-line",la verdad es que a mi no me llaman nada los juegos on line,ahora van a sacar uno llamado ARCHLORD,o algo así,y por lo visto se compite por convertirse en el rey de un mundo virtual de fantasia medieval tipo WARCRAFT,y el que lo consigue obstenta el cargo durante un mes,y los demas jugadores o le tienen que hacer la ola si son de su facción o intentar derrotarle,

En fin,que si te sientes un fracasado en la vida real nada mejor que convertirte en un Dios en un mundo virtual y se te acaban todos los complejos y los problemas :lol:

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 27 de Octubre de 2006 22:10

Esta semana repito mi épico y exitoso papel como Frigoletto, lider del grupo Il Friko, en un nuevo y delirante sketch de Los Comecocos que vuelvo a espamear. No os lo perdáis.

http://juegos.blogs.terra.es/los_comeco ... cial_elecc

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 10 de Noviembre de 2006 14:46


Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 10 de Noviembre de 2006 19:12

¡Por el amor de Dios!

AGH
Aventurero respetable
Mensajes: 272
Registrado: Sábado, 4 de Marzo de 2006 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Mensaje por AGH » Viernes, 10 de Noviembre de 2006 22:41

Mi Nick ¡¡¡AAAAGGGGGGHHHHH!!!

¿Pero qué es esto, me he confundido de página?. ¿Quién de esos fulanos es el Germen?. Eso era caspa a raudales y lo de la denominación de frikones no me extraña.

Y si pudiese nunca os votaría apolíneos y hercúleos presidentes :mrgreen:. No me jod... hombre.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Viernes, 10 de Noviembre de 2006 22:53

Yo que creeia haber alcanzado el momento máximo de casposidad en al película de ciencia ficción que hicimos los de mi clase para final de secundaria...

Veo que en tema caspa no hay límites.
Tex Murphy, PI

Responder