¡HOLA!Soy nuevo en el foro

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
LOOM_80
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Jueves, 28 de Septiembre de 2006 12:41
Ubicación: España,leon city

¡HOLA!Soy nuevo en el foro

Mensaje por LOOM_80 » Viernes, 29 de Septiembre de 2006 1:47

Saludos a todos los foreros,me presento a todos vosotros explicando mi nick,bueno seguramente todos sabreis lo de LOOM,por esa genial aventura gráfica de lucasfilm,que para mí es de las mejores que se hayan podido hacer nunca,lo de 80 es porque es el año en que nací
y es que e tenido ordenador desde los 6 años,pero recuerdo con nostalgia especial la época de las aventuras gráficas clásicas como la saga de monkey island,los de space quest,king quest,etc
y es que hace poco terminé el "DREAMFALL-THE LONGEST JOURNEY",que tengo que decir que me ha defraudado un poco,pues jugué a la primera parte que para mí fué la mejor aventura gráfica moderna que he jugado,y navegando por internet buscando aventuras gráficas clásicas encontré esta página y la verdad es que me parece buenísima,y veo que el foro esta muy bien,asique me pasaré por aqui todo lo que pueda para compartir opiniones con los demás y para informarme sobre las aventuras que merezcan la pena

nada más de momento,sólo saludaros a todos y nada que ahora me pondré a jugar al SAM&MAX que lo e rescatado del olvido y me apetece volver a jugarlo como un buen libro que vuelves a leer

hasta pronto

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 29 de Septiembre de 2006 11:47

Saludos y bienvenido al foro. Si te vas a poner con el Sam & Max, intenta hacerte con la versión CD (pues seguramente jugaste a la floppy de la época), que tiene todos los diálogos doblados (al inglés).

Disfruta del foro y de la web!

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Viernes, 29 de Septiembre de 2006 12:12

Bienvenido al foro LOOM_80, espero que te lo pases tan bien como yo en este lugar tan perfecto para todo jugador de AGs, y que te guste mucho la web (todos hemos sido nuevos alguna vez :wink: )

PD: Hmm, Sam & Max eh?; buena elección, si señor

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Sábado, 30 de Septiembre de 2006 16:01

Germen escribió:Saludos y bienvenido al foro. Si te vas a poner con el Sam & Max, intenta hacerte con la versión CD (pues seguramente jugaste a la floppy de la época), que tiene todos los diálogos doblados (al inglés).

Disfruta del foro y de la web!
Germen, ¿qué te pasa? ¿Has follado?
Takk...

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Sábado, 30 de Septiembre de 2006 16:47

No, es que me emociona que lleguen nuevos al foro escribiendo sin "ks" ni abreviados, habrá que recibirles bien xd

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Domingo, 1 de Octubre de 2006 5:16

Radiobuzz escribió:Germen, ¿qué te pasa? ¿Has follado?
Germen escribió:No
Ah, vale.
Takk...

Grace
Aventurero medio
Mensajes: 205
Registrado: Jueves, 30 de Junio de 2005 0:38
Ubicación: Bcn City

Mensaje por Grace » Lunes, 9 de Octubre de 2006 20:55

Bienvenido al Club Loom_80!!! espero que t lo pases mu bien como yo y que te lleves un buen sabor de boca ;)

Besotes!! :lol:
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.

LOOM_80
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Jueves, 28 de Septiembre de 2006 12:41
Ubicación: España,leon city

Mensaje por LOOM_80 » Martes, 10 de Octubre de 2006 18:14

hacia unos dias que no me pasaba por aquí,que e estado un poco ocupado,solo queria agradecer la acogida y decir que espero pasarmelo bien leyendo y contestando los mensajes

por cierto,me gustaria que alguien me dijese donde puedo conseguir el "space quest V",creo que es ese,es en el que Roger Wilco ingresa en una academia espacial para pilotos,gracias de antemano

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Martes, 10 de Octubre de 2006 18:38

LOOM_80 escribió:me gustaria que alguien me dijese donde puedo conseguir el "space quest V"
Haz como yo, comprarlo en el 1995 por 2995 pesetas. Para eso antes hay que inventar la maquina del tiempo.

Suerte que Risingson es mas realista:

http://www.aventuraycia.com/foro/viewtopic.php?t=450

:wink:

Y no te pierdas el magnifico (que mentiroso que soy) analisis que hice de este juego:

http://la-aventura.net/analisis/space-q ... t-mutation
Tex Murphy, PI

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Martes, 10 de Octubre de 2006 21:49

Bienvenido al forooo.

Empieza a venir gente nueva, eh.

LOOM_80
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Jueves, 28 de Septiembre de 2006 12:41
Ubicación: España,leon city

Mensaje por LOOM_80 » Jueves, 12 de Octubre de 2006 22:06

ruekov escribió:
LOOM_80 escribió:me gustaria que alguien me dijese donde puedo conseguir el "space quest V"
Haz como yo, comprarlo en el 1995 por 2995 pesetas. Para eso antes hay que inventar la maquina del tiempo.

Suerte que Risingson es mas realista:

http://www.aventuraycia.com/foro/viewtopic.php?t=450

:wink:

Y no te pierdas el magnifico (que mentiroso que soy) analisis que hice de este juego:

http://la-aventura.net/analisis/space-q ... t-mutation
gracias por el analisis y la dirección del mensaje de risingson,ya lo he conseguido el space quest v,jeje,creo que con algún enlace de esas páginas,en htttp/juegomania.org

Responder