Teleseries!

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Teleseries!

Mensaje por tiketere » Viernes, 15 de Septiembre de 2006 11:51

Bueno, espero que entre todos vosotros sepais recomendarme algunas series con las que perder el tiempo, hasta ahora las que llevo vistas son:
- Buscate la vida
- Expediente X
- Las aventuras de Brisco County Jr.
- Infelices para siempre
- House
- Hermanos de sangre
- Roma

y por ultimo la lengendaria
- Robin de Sherwood
Por cierto si alguien sabe como conseguirla por medios licitos o ilicitos xD, en castellano o subtitulada me lo haga saber.

No me recomendeis series tipo:
- mujeres desesperadas
- Los serrano
- Aquí no hay quien viva
y demas patrañas

de momento me tienen casi convencido de ver Prison Break
:D

ciao ciao
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Viernes, 15 de Septiembre de 2006 12:22

Prueba con estas, igual te gustan:

- The Shield: Al margen de la ley
- Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales
- Las Vegas
- Crossing Jordan
- Policías de New York (las primeras temporadas, las mejores)
- Atrapado en el tiempo
- Mas allá del límite
- Cuentos Asombrosos
- Alfred Hitchcock presenta

PD: No son grandiosas y algunas son antiguas, además yo no vi todas sus temporadas, pero pa pasar el rato estan bien, si las encuentras, ojalá te gusten

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Re: Teleseries!

Mensaje por SpankThru » Viernes, 15 de Septiembre de 2006 12:36

tiketere escribió:de momento me tienen casi convencido de ver Prison Break
Yo veo la televisión de ciento en viento y lo poco que bajo en Div-X (a parte de anime en exceso) ha sido dicha serie. Por ahora he visto los cuatro capítulos que han publicado en TusSeries y no me aburre, algo que es todo un logro por parte de una serie xD

Varios amigos míos también andan enganchados a Anatomía de Grey, dicen que está bien... a mi no me gusta, pero quien sabe :)

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 15 de Septiembre de 2006 12:47

Anatomía de Grey me encanta. Es el mejor análisis que he visto en TV sobre el primer curro.

Yo te recomiendo The Shield, The Wire, Deadwood, Carnivale, Los Soprano, Invasion, Battlestar Galactica (la nueva), Veronica Mars, los 4400 y Arrested Development, por ejemplo.

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Viernes, 15 de Septiembre de 2006 13:53

Aaaahhh, Deadwood que gran serie

PD: Hace que uno se sienta nostálgico recordando los viejos westerns del salvaje oeste...

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Viernes, 15 de Septiembre de 2006 14:16

Crossing Jordan tiene unos episodios sublimes. Mola como se cargan a los secundarios :) (de virus, de accidentes aerios, de becas universitarias :P ). En las capturas, los mejores episodios:

ImagenImagenImagen

Entre fantasmas, pues tiene unos episodios buenos (el 11 creo que es, mola como hacen sufrir a JLH), pero en su mayoria es una serie ñoña, previsinble y bla bla bla, (como CSI). Cosas de la CBS, emitimos lo que ya has visto :P (padre de familia).

ImagenImagenImagen

Siguiendo con la tématica de fantasmas, está Medium. Es digamos lo que Crossing Jordan a CSI, se centra más en el drama de ser "medium" que en el de los fantasmas. Puntazo por el padre del marido, que de fantasma cabrón lo es un buen rato.

Imagen

Las Vegas... las carnes. Las tetas y los pectorales, pa ser finos. Algunos ver a Niki Cox ya les es un aliciente para ver toda la serie. Otra que espero con ganas, que tiene chicha, es Roma, que también la recomiendo. A ver cuando la HBO hace la segunda temporada.

ImagenImagenImagen

Padre de Familia y Padre made in USA, simplemente son de lo mejor en animación. Sus chistes requieren tener el google a mano, por que la mayoria de veces son rebuscadisimos.

ImagenImagenImagen

The Closer. A mi me encanta... Brenda es la detective "homer simpson" (por aquello de las rosquillas) que suele hacer unos interrogatorios como los haría house. En los ultimos capitulos de la primera temporada te dan ganas de decir "que cabrona!" de lo bien que puede sacarle las pistas a la gente.

ImagenImagenImagen

De detectives, Veronica Mars, es el ejemplo de detective "juvenil". Es decir, añadidos frikerios adolescentes y arcos argumentales que puedan entender. Pero no deja de tener su belleza, y sus lios, que la hacen una serie de culto, que hasta al creador de buffy le gusta (como no, por otra parte).

ImagenImagenImagen

Los NCIS tampoco estan mal. Siguen el esquema de CSI mezclado con el vocabulario de JAG. Pero en algunos episodios, el desaprovechado Bellisario, se raja de los militares norteamericanos. Por ejemplo el de este martes, dijieron que media alqaeda era ex marine :lol: . También tiene morbo el episodio donde se cargan a Kate (sasha alexander). La relación entre Dinozzo y el novato, también es comica..

ImagenImagenImagen

Prision Break empieza el próximo jeves en laSexta, lo mejor de todo es que por la TDT será posible oirlo en VO y leer subtitulos por teletexto. Así me gustan las series. También se series así de acción te recomiendo alerta cobra. Hay un espisodio especial donde se cargaron, nada más, ni nada menos, que 500 coches. Semir es el heroe para cualquier conductor.

Con acción también me gusta Numb3rs, mezcla de investigación (Charlie) y de acción (don). Antena 3 la maltrató, saltandose episodios, cambiandola de hora, episodios no previstos, etc.

ImagenImagenImagen

En nostalgia, te recomiendo Quantum Leap. Lo mejor se Scott Bakula, en serio. Es algo vieja, pero eso no le quita que sea una de las mejores series de scifi que he visto. Por un estilo, Salto finito, tampoco está mal.

Por series españolas, pocas a recomendar. Y enciam las dos que te recomiendo son de cuatro: genesis y los simuladores. Una porque hacia los episodios finales empezaron con el gore que mola. La segunda, porque simplemente, es genial.

Cuatro informó que genesis seguiria, eso si, cambiando veronica sanchez por fanny gautier.

ImagenImagenImagen

Luego te recomiendo un par de miniseries: el triangulo de las bermudas y Traffico Humano.

ImagenImagen

Por las que recomienda Risingson, no te hagas ilusiones con Invasión. Queda a medias porque la ABC la canceló. Nos quedamos con las ganas :(

PD: TDT en el ordenador... pos si preguntáis por las capturas.

Pronto empezaré con Bones, Jericho, etc.
Tex Murphy, PI

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Viernes, 15 de Septiembre de 2006 14:50

Arrested Development es la mejor serie que han hecho en años.

YO tambien estoy enganchado a Queer as Folk.

Y a veces me trago Rebelde por la cantidad de tias wenas xDD.

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Mensaje por SpankThru » Viernes, 15 de Septiembre de 2006 15:30

Gaspode escribió:Y a veces me trago Rebelde por la cantidad de tias wenas xDD.
Vaya tela, man xD

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Viernes, 15 de Septiembre de 2006 15:38

Gaspode escribió:Y a veces me trago Rebelde por la cantidad de tias wenas
Tías viejunas, que quieren aparentar 15 pero tienen 35. Una de ellas, la Mía, actualmente esta en tratamiento por anorexia.

Puagh.

Si te ponen las mejicanas como "esas" te recomiendo mirar telehit, cuando hacen el repaso semanal. Ahora no, que hacen "Desde Gayola" programa que la UNESCO debería declarar como catastrofe de la humanidad. También Sabrina Sabrok (es argentina, pero bueno, si por televisa fuera ni dios la conoceria) tiene su programa... que ganas que empiecen la versión española :roll: y dejen la mejicana para freaks del satélite.

ImagenImagenImagenImagen

Prefiero las chichas de las vegas, a decir verdad. O quien no recuerda VIP :twisted:

O algo más esjpañolcasero, con esta escenita...

Imagen

Lo de Patricia Conde no es lo que parece..
Tex Murphy, PI

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Viernes, 15 de Septiembre de 2006 20:14

y alguna antigualla de serie de las de antes??

a la pregunta de si alguien sabe como conseguir la de Robin de sherwood sin ser totalmente en inglés ni idea no? porque encuentro la serie en venta por ebay pero totalmente en ingles.
La conoceis? a los que no se la recomiendo encarecidamente xD
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Viernes, 15 de Septiembre de 2006 20:42

Depende un poco. En mi caso es paciencia.

Por ejemplo ahora estoy viendo Dallas y Hooker TJ, que seguramente no encontrarás en emule, ni parecidos.

Te recomiendo aprender idiomas y darle a la parabolica. Canales franceses con series antiguas hay unos cuantos, a destacar France 3. También está el alemán "Das Vierte", que emite series clásicas casi todo el tiempo.

Los canales de pago acaban rellenando con series antiguas, allí tienes calle 13 o SciFI, una emitia McGyver hasta hace poco y la otra, casi es el canal historico de la ciencia ficción.

Luego en catalunya existe en canal 300, que emiten series clásicas de la TV3: star trek, dallas, etc.

Las series acaban resucitando por un medio o otro. Sólo hay que estar al "tanto".
Tex Murphy, PI

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Viernes, 15 de Septiembre de 2006 21:03

Pues si que tienes paciencia porque mirar dallas xDDD tiene merito.
La de robin hood la verdad dudo que acabe resucitando, me parece que nunca fue emitida en territorio nacional, salvo en galicia y en gallego, intente por todos los medios que me la vendieran o algo los de TVG pero los cabrones no quieren, dicen que no pueden vender nada sin consentimiento :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
No entiendo como una serie tan buena no tuvo eco en los medios. y en cambio guillermo tell que era mas mediocre la televisaran mil y una veces :|
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 15 de Septiembre de 2006 21:14

Tías viejunas, que quieren aparentar 15 pero tienen 35. Una de ellas, la Mía, actualmente esta en tratamiento por anorexia.

Puagh.
Dí que sí, rueda. Que asquito dan las tias viejunas de 35 (?¿?). Con lo que molan otras cosas...

Imagen

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Viernes, 15 de Septiembre de 2006 21:19

Jose escribió:Dí que sí, rueda. Que asquito dan las tias viejunas de 35 (?¿?).
Si josé, me gusta lo mismo que a tí X-D

No hay nada peor en la edad que querer aparentar menos. La gran mayoria de la gente que lo hace no lo consigue y da hasta repelús verlo. Que tienes 30 años leñe, y no 10.

Imagen

En serio, Patricia Arquette, Caterine Bell, Terri Hatcher o Felicity Huffman son guapisimas y no son ... buff ... ¿eso?

Además, televisa se caracteriza por usar modelos raquidicos en todas sus cadenas. Sino ponte telehit un día, y flipa.
Tex Murphy, PI

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 15 de Septiembre de 2006 21:36

Me la suda, me las follaria a todas xd

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Viernes, 15 de Septiembre de 2006 21:49

Esa precisamente me da asco. La que me gusta es la amiga rubita con el mechon rosa
Imagen

Y la madre, joder con la madre.
Imagen

Responder