Panem et circenses en XBOX360

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Panem et circenses en XBOX360

Mensaje por bainomamueles » Miércoles, 23 de Agosto de 2006 19:47

Esto viene a cuento de la noticia que se ha publicado hoy en todos los medios del videojuego que dice que Microsoft se ha asegurado una exclusiva de doce meses en los próximos Pro Evolution Soccer y FIFA.

No sé por qué círculos os moveréis vosotros, pero yo, persona jugadora de videojuegos que conozco, persona que tiene la play y algún juego de estas sagas, y en los casos más tristes sólo se compran la play para jugar a uno de estos dos (los llamados cholos).

Como persona a la que el fútbol se la sopla, la noticia no puede afectarme menos, pero sin duda Microsoft ha realizado un jugada maestra, este movimiento atraerá a sus fila a incontables casuals, y no tan casuals, porque si algo tiene el fútbol, es que es el deporte de masas por excelencia en Europa; incluso en Japón le tienen aprecio, aunque ahí, la 360 está condenada haga lo que haga.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Miércoles, 23 de Agosto de 2006 22:29

Es verdad, es una jugada chunga cara a Sony, ya que otro juego estrella de la play es el GTA, que si no he oido mal, también será exclusivo de la 360, al menos por un tiempo.
Bue... me sua lo huevoh de todas formas, y los chanchullos que se traigan entre ellos, yo no los voy a sufrir directamente.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Jueves, 24 de Agosto de 2006 3:10

Parece ser que Electronic (y una mierda) Arts está rebotada con las escasas ventas de PSP:
En una entrevista realizada por MCV a David Gardner, vicepresidente ejecutivo y COO de Electronic Arts, éste ha realizado distintas críticas sobre la situación actual de la portátil de Sony, PSP. Según Gadner “No creo que Sony pueda permitirse quedar por detrás. Pienso que todavía tienen cosas que pueden mejorar como el precio o el funcionamiento de la máquina, cosas que ellos necesitan tratar”. Gadner también ha comentado el posible cambio de estrategia de EA respecto al mercado portátil, “No hay duda de que históricamente EA ha apostado más en PSP. Pienso que nosotros estábamos emocionados con la tecnología, pero los consumidores han demostrado que lo que realmente ellos desean es diversión. Nosotros no debemos olvidar nunca que necesitamos centrarnos en la diversión, algo en lo que EA se está esforzando en sus próximos títulos para DS, y que los creativos aprovechen realmente el hardware”.
Ello debe haber facilitado un acercamiento a Microsoft en el terreno de consolas de sobremesa.

Con esta y el precio que tendrá la PS3, veo a Sony muy mal. Pierde su mercado de casuals, que tendrá que esperar para ver las novedades. Pero sabiendo los golpes de suerte que tienen esta gente (de hecho playstation es un golpe de suerte en si) igual contratan otra desarolladora para que saque un "BIBO FOOTBALL" y "remplace" al FIFA de siempre.

En fin, por amigos frikis del FIFA, uno mio que tiene todos los FIFA's de PSX y PS2. :roll:
Tex Murphy, PI

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Mensaje por SpankThru » Viernes, 25 de Agosto de 2006 10:19

Está claro que Microsoft nunca ha perdido el tiempo. Ya con la venta de su primera consola se dedicó antes, durante y después de su salida, a formar "su familia" de desarrolladoras y editoras.

Bien es cierto que en esta generación de consolas se ha "cortado" (o mejor dicho, se lo han negado) un poco más, ya que recordemos que hace unos años se hizo con los derechos de importantes compañías como Rare o Acclaim, pero también es cierto que cada vez son más las empresas que se fían del buen hacer de Microsoft, y no las culpo, pues, entre el precio que tendrá PS3 y la falta de potencia frente a 360 y PS3 por parte de Wii, XBOX 360 se presenta como buena candidata a "primera consola" (siendo a mi juicio, a la larga, como máquina, la peor de las tres).

Ya en la pasada generación una gran cantidad de gente pudo disfrutar de tener dos de "Las Tres Consolas". Generalmente los packs eran "PS2 + GC" o "XBOX + GC". Nintendo se percató de esto y ahí es donde quiere colocar a Wii esta generación, como segunda consola (exceptuando a los impertérritos seguidores de Nintendo), y hace más que bien, ya que la mala jugada que llevó a cabo con Nintendo 64 (y el saber hacer/suerte de Sony con PSX) propició, años más tarde, que la gente viese a Game Cube como algo solo a tener en cuenta por lo seguidores de Nintendo. Entre esto y la entrada de Microsoft en el mercado consolero… hizo que Nintendo tuviese que luchar por volver a hacerse un hueco en el mercado, algo que nunca le había sucedido, ya que sus anteriores máquinas siempre habían pegado duro, cosechando éxitos (y dinero) allí donde se comercializasen.

Sinceramente creo que lo que más veremos será el pack "360 + Wii", debido a multitud de factores como: que 360 haya salido la primera, el precio de PS3 (unos 600 €), el precio de Wii (150 € en USA/Japón y unos 250 € en Europa, siendo Wii Region Free), el precio de 360 (la mitad que PS3 y seguirá bajando fijo), las jugadas comerciales de Microsoft (que nunca dejan de sorprender) y temo que en estos meses tendremos más razones para alargar esta lista... pero lo más divertido será ver como Sony pierde "cholos", como dice bainomamueles. A ver si así se desahoga un poquito el mercado consolero y vemos cosas interesantes fuera de Nintendo, porque desde PSX/64/Saturn, tan solo he visto cosas decentes en Dreamcast y Nintendo Game Cube =)

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Sábado, 26 de Agosto de 2006 10:52

¡¿Has dicho 600 euros la PS3?! xddddddddd , hay q tar desesperao pa comprarla, o eso o cagar dinero...

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Mensaje por SpankThru » Sábado, 26 de Agosto de 2006 12:48

PSX, PS2 y XBOX no tuvieron un precio muy diferente en su salida =)

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Sábado, 26 de Agosto de 2006 14:18

Bueno hombre, pero a ese precio...

X cierto has dicho q la 360 no será tan cara? o crees q bajará el precio muy pronto? Mas q nada es una curiosidad

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Mensaje por SpankThru » Sábado, 26 de Agosto de 2006 15:26

Rick Decard escribió:Bueno hombre, pero a ese precio...

X cierto has dicho q la 360 no será tan cara? o crees q bajará el precio muy pronto? Mas q nada es una curiosidad
No te entiedo muy bien, ¿no será?, XBOX 360 ya se vende, desde hace ya tiempo de hecho. Quería decir que no es tan cara como lo será PS3 y que bajará de precio en estas mismas navidades =)

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Sábado, 26 de Agosto de 2006 18:09

Sí, es culpa mía, siento no haberme explicado bien

ttthhh
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Lunes, 17 de Julio de 2006 20:19

Mensaje por ttthhh » Viernes, 15 de Septiembre de 2006 22:36

yo tngo la xbox 360 y creo q microsoft lo sta aciendo bastant bien con jugadas como sta y la d gta q n va a ser excluivo(solo 6 meses). solo falta q arian algo + d publicdad y todo bordado. a sto sumale:
retraso d ps3 en europa y solo llega el pak d 600 euros
mejor online
juegos exclusivos buenos como gears of war o halo3
sony lo tinene chugo

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Mensaje por SpankThru » Sábado, 16 de Septiembre de 2006 11:22

Según tengo entendido Gears of Wars - al igual que ocurrirá con la saga Wining Eleven - será parcialmente exclusivo.

Por otro lado, Microsoft ya se puede poner las pilas, empezó muy bien pero su catálogo de juegos cada día es peor.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Sábado, 16 de Septiembre de 2006 11:38

A mí es que el catálogo de la 360 me parece vomitivo. De hecho, sólo me molestaría en jugar al Dead Rising....

ttthhh
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Lunes, 17 de Julio de 2006 20:19

Mensaje por ttthhh » Sábado, 16 de Septiembre de 2006 14:46

table tennis, oblivion, pro6, dead or alive, hitman y los q qdan por bnir...
n s q kieres

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Sábado, 16 de Septiembre de 2006 18:27

mierda, tedio, mierda, mierda con tetas y más mierda. Y como alguien más ponga "venir" con b, le digo a Lehman que implemente un examen ortográfico en el panel de registro del foro xd

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Sábado, 16 de Septiembre de 2006 19:10

jajajajaaja, cruzada por un lenguaje más digno y un vocablo sin ningún error posible e irrefutablemente español, quiero que sepas que apruebo dicha idea

PD: No, en serio, a mí también me joden errores gramaticales TAN garrafales

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Mensaje por SpankThru » Domingo, 17 de Septiembre de 2006 0:09

ttthhh escribió:table tennis, oblivion, pro6, dead or alive, hitman y los q qdan por bnir...
n s q kieres
Table Tennis -> un juego que, con una paleta de 16 colores, triunfaría más en Wii.

Oblivion, Pro 6, Hitman -> Los juego en PC

DOA -> Todos iguales

Ojala me toque una 360 con las Marbú :)

Responder