Canción del verano 2006 (entren con pinzas en la nariz)

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Canción del verano 2006 (entren con pinzas en la nariz)

Mensaje por Jose » Sábado, 19 de Agosto de 2006 23:23

O me he matado a trabajar este verano, o voy a garitos donde no ponen MIERDA o en las playas ya no aparece el clásico hortera de la "minicadena", pero no tengo ni pajolera idea de cuál es la canción del verano.

Supongo que alguien dirá que la del Koala (demasiado quemada a estas alturas) o el Amo a Laura (demasiado prefrabricada). Indagando por ahí y consultando a varios expertos en la materia (!) me han remitido a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=TsMYfzuoH4k

Me niego a que una canción como esta (de la que el mismísimo Ryck sentiría vergüenza xd) no sea ya canción del verano, sino que alguien tuviera los cojones de venderla. El típico estribillo onomatopéyico para que el oyente no le parezca difícil el tararearlo, esa mezcla inglés-español que jamás ha quedado bien en ninguna canción y esos minúsculos vocoders que parece que se tengan que meter por cojones en este tipo de canción. Amén de ese mecánico del Aurgi reciclado en triunfito.

Sé que a una canción del verano no se le puede pedir gran cosa, pero decidme que no es esta... De todos modos esperaré a septiembre a que triunfe en el youtube algún gordo grabandose con la webcam para conocer cual ha sido la canción del verano. Eso nunca falla.

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Sábado, 19 de Agosto de 2006 23:32

Ah, pero yo creia que esta canción sólo se lanzaba para el mercado de los nokias y los politonos.

Por suerte, vivo en un búnker y consigo aislarme de la mierda y de los vendedores a domicilio, por lo que no estoy muy familiarizado (por suerte) con la canción del verano. Prefiero escuchar otras cosas o no escuchar más que el viento en los árboles...

Pero entre esta y la "gasolina", prefiero las de antes, las de los 80:

http://www.youtube.com/watch?v=V6XeSRwREf8
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

tiketere
Aventurero medio
Mensajes: 216
Registrado: Miércoles, 28 de Junio de 2006 13:24

Mensaje por tiketere » Domingo, 20 de Agosto de 2006 17:13

Hola a todos!
Bueno yo trabajo en un local de copas por las noches y mas o menos por la reaccion de la gente podria decir que la cancion del verano es:
Hips don't lie de Shakira.
Aquí teneis el enlace al videoclip
http://www.youtube.com/watch?v=8gUtHxtkfqQ

Aclaración para que no me acribilleis, a mi no me gusta el pachangueo! si no el metal! pero por temas laborales mas o menos me conozco casi todo el pachangueo por desgracia jeje ;)
Hola, soy Manny Calavera. Estás muerto, y estás en la Tierra de los muertos, si has sido bueno en vida tendrás tu billete al paraiso. Si no... bueno, será mejor que busques un empleo.

Responder