Benedicto 16 - italia 4

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Benedicto 16 - italia 4

Mensaje por Jose » Domingo, 9 de Julio de 2006 10:18

Encuentro lógico que con la visita del Papa, los católicos (la mayoría de ellos cuyo concepto de Dios es "yo creo que hay algo...") hayan meado pepsi-cola y sea recibido como si fuera la mismísima reencarnación de Elvis. Pero me inquieta bastante el marco en que se ha celebrado esta visita: "la defensa de la familia tradicional", y mucho más me inquieta la idea de los católicos propapistas estos de lo que no es la familia tradicional.

Como buen criticador, me he empapado (em..papa..do... Papa... jeje) de suculentas imágenes, declaraciones y situaciones para poder explayarme a gusto. He escuchado tonterías como "la familia tradicional atraviesa un periodo oscuro" o "la familia tradicional está en peligro". Frases típicas de ultraconservadores, católicos intransigentes y derechones, que si no hubiera un control democrático y moral en este país, los matrimonios homosexuales, las madres solteras, los hijos criados por padres separados y demás núcleos amorales irían a la puta hoguera, según (aunque no lo digan) esta gente.

Si pensamientos así salieran sólo de personajillos como Margarita la Moderna, Martínez el Facha y el párroco de Barbate, resultaría incluso hasta coherente. Pero no, también lo piensan hordas de jóvenes adolescentes y veinteañeros, que en vez de estar disfrutando del noble arte de correrse en la cara de su novia, de encular (o ser enculado) por su pareja, de echar tres polvos seguidos y en definitiva, de disfrutar del sexo, permanecen vírgenes hasta el matrimonio (sí, aún quedan y según se ha visto, demasiados) e insultan y atacan a todo lo que no sea "tradicional" tildándolo de como mínimo "anormal".

Tendría respeto por la religión y por los creyentes si tanto su doctrina como los argumentos de esta gente no hiciera agua por todos lados. Tanto histerismo, tanto odio acumulado y tanto mamoneo corrobora mi teoría de que la religión más que liberar, esclaviza, sobretodo el cerebro.

Vive y deja vivir. Que Juanito se casa con Juanita y tienen siete hijos, cojonudo. Que Juanito se casa con Pepito y entre enculada y enculada adoptan un niño vietnamita, cojonudo también. Al aceptar esto como algo normal (y que debería ser normal), creo que estoy a un nivel superior de estos zombis de Romero. Primero porque me la suda lo que haga el resto de la gente con su polla y su cerebro, y segundo, porque jamás se me ocurriría ir a una mani en contra de la "familia tradicional".

Amen xd

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Domingo, 9 de Julio de 2006 11:47

Pero no, también lo piensan hordas de jóvenes adolescentes y veinteañeros, que en vez de estar disfrutando del noble arte de correrse en la cara de su novia, de encular (o ser enculado) por su pareja, de echar tres polvos seguidos y en definitiva, de disfrutar del sexo, permanecen vírgenes hasta el matrimonio (sí, aún quedan y según se ha visto, demasiados)
Bueno la mayoría de estos niños salen de colegios y escuelas de monjas o curas, que se encargan desde muy pequeñitos a inculcarles exactamente esas ideas. No se me malinterprete, no estoy queriendo decir que el cura o la monja de turno lave el cerebro a los niños con mensajes subliminales ni que canten soflamas ultracatolicas camufladas en inocentes himnos de autocar. Pero si es muy cierto que la enseñanza en este país se está convirtiendo en un monopolio de la Iglesia y no precisamente por los padres asi lo quieran sino por el degrandante estado de la escuela publica en los últimos años. Es bastante complicado encontrar una alternativa al colegio de monjas, aun pagando, y es evidente que las sores no están ahi para enseñar a los niños conceptos laicos si no para todo lo contrario.

Así las cosas, cuando el niño sale graduado, y cuando tiene contacto con la auténtica realidad de la sociedad aun les queda el poso de ética tendenciosa con la que se les ha educado y pasa lo que pasa: los maricas son "enfermos mentales" que si los abortos son una aberración, las tías han de disponerse en un lugar servicial, y están en el mundo para procrear y cuidar a la prole, etc etc. Esa es la idea de la "familia tradicional" y ya semanticamente tiene connotaciones retrogradas. No interesa que se creen nuevas formulas y no existe la tolerancia (que por otro lado se predica) ante el que no acata las doctrinas inefables de los catequistas.

Esto no debería ser asi, pero imagino que existen poderosos intereses para que la cosa siga tal y como está. A mi particularmente me la pela, no soy el que madruga los domingos para ir a misa...

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Domingo, 9 de Julio de 2006 11:53

Valencia estos días da puro asco. No es que la ciudad esté a rebosar de católicos ultraconservadores, es que además te cortan las líneas de autobús y metro de los pueblos de alrededor y te tienes que quedar en casita sin poder ir al cine, por ejemplo, no sé muy bien por qué razón.

El ayuntamiento de Valencia, gobernado por el PP dicho sea de paso, llevan gastado una friolera de miles de euros con payasadas, como cambiar las flores de El puente de las flores por otras en colores blanco y amarillo. Será eso lo que llaman "sentimiento religioso". Mientras, en los hospitales de la capital, los enfermos no tienen algo tan necesario como una botella de agua, la tienen que sacar de un máquina al precio de un euro, por "salirse de presupuesto".

El jueves estuve en la Plaza del Ayuntamiento, (que ese día debería haber recuperado su antiguo nombre: Plaza del Caudillo) observando una tímida manifestación de apenas un centenar de personas, contra la visita del Papa. En la plaza había tantos miembros de la manifestación como agentes de la policía. En fín.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Domingo, 9 de Julio de 2006 13:15

Estamos presenciando los agónicos movimientos de cola del pez moribundo.
Digan lo que digan, expresen lo que expresen, la cultura religiosa decrece a ritmo imparable y es lógico que los que aún perduran sean los más extremistas.
Tienen los días contados, y lo saben, de modo que tratan de engatusar con la artillería pesada, pero, les joda o no, la realidad es que tuvo más cuota de pantalla el jodido entierro de la Jurado que la visita del Emperador Palpatine.
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Domingo, 9 de Julio de 2006 13:46

Completamente de acuerdo con Ipathia, solo quedan los más cerrados y extremistas. Si hasta mis padres (que obviamente se han educado de una manera ultracatólica) y que desde que tengo uso de razón han sido de los que describe Jose: "yo creo que hay algo que..." se han convertido en dos tios más paganos que yo, imagináos.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Domingo, 9 de Julio de 2006 14:38

Pero no deja de ser espeluznante que efectivamente las 400.000 personas que se congreraron para ver al Páaaaapa, tengan el cerebro lavado con vernel. No sé si alguno se fijó, pero mientras Ratzinger colocaba la corona de flores en el metro, mientras rezaba por las víctimas (que debería ser, según sus enseñanzas y según lo que dicta la lógica, un momento solemne para ellos) los adláteres allí congregados no sólo no callaran, sino que gritasen el cántico "Benediiicto, oé, Benediiiicto, oé" o "No estamos sólos, Benedictos con nosotros". Hasta el punto de reírse de sus propios ritos les lleva el fervor hacia una persona (que como ya vimos, cuando se muera será inmediatamente substituído por el fervor a su sucesor y la tristeza extrema pasará a ser alegría extrema) como si el Papa fuera un solista de rock y lasmultitudes ultraconservadoras muchachitas que le tiran sujetadores.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Domingo, 9 de Julio de 2006 18:40

Un respeto a los catolico, pandadehisdeputarojosdemierda. La visita del papa es lo mas importante que le ha pasado a Esssspaññña desde que el rojo de petazeta vino a desmembrar este pais coño. Con tanto maricon suelto por ahi casandose y rompiendo las familias....no, aun intentandolo no me sale como a ellos...debe ser lo malo de tener un cerebro evolucionado, no se puede pensar como seres inferiores...

Cuanto mal ha hecho la iglesia...

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Domingo, 9 de Julio de 2006 22:28

Y ZP, como no podía quedarse en la puerta de la iglesia con los fumadores (porque le hubieran caneado por la light ley antitabaco suya), pues no ha ido. :D

Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arthur Pendragon » Domingo, 9 de Julio de 2006 23:02

Lo siento, amigos, pero me avergüenzo de lo que leo, adios.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Domingo, 9 de Julio de 2006 23:09

Macho... que bonito es el diálogo, ¿verdad?

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Lunes, 10 de Julio de 2006 0:22

Sí, esa es la tolerancia que expresa la iglesia católica.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Lunes, 10 de Julio de 2006 1:15

No veo nada malo en la educación católica, más bien de provecho. Correrse en la cara de tu novia, por ejemplo, si que lo veo de una bajeza flipante, sin entrar en términos de "impío" o "diabólico". Es denigrante para la chica, dudo que vuestras novias, amigas o conocidas sean adictas a bukkakes y similares, es más, dudo que haya alguna chica a la que le guste, por mucha lefa que tenga encasquetada en el cerebro. La búsqueda de excesos nos está convirtiendo en cerdos, y a veces parece que la peña no distingue entre tolerancia y pasotismo, y libertad e incorrección.
Vale, hay costumbres ridículas, muchas de ellas (muy pocas actualmente) católicas, pero esta aptitud rockabilly de ir con la provocación por delante para "romper barreras" está mal enfocada, y peor practicada. ¿Por qué? Porque lo que mola es la provocación en sí, no lo que se pretende con ella. Que mayor ejemplo que nuestra ventana a la contracultura, la querida televisión, que ha demostrado que rebelarse también vende, y mucho. Si los tíos sueñan con felaciones, gang bangs y corridas en la cara es precisamente por las películas porno, igual que la madre que compra leche Pascual porque la recomiendan en Salsa Rosa. Por supuesto el cine porno no persigue destruir religiones, ni busca libertades de boquilla, quiere pasta y consigue pasta, bastante poco le importa no digo la moralidad, sino la personalidad y mentalidad de un eunuco pajero que acaba de despertar sexualmente y de repente ve que en vez de hacer el amor con una chica prefiere meterle bolas chinas por el culo mientras se la chupa. ¿Es sano este pensamiento? ¿Es sana esta educación? Vale, pongamos que cada cual es libre hacer con Manola lo que quiera en su intimidad, pero... ¿de verdad pensáis que este chico va a encontrar a una chica que le permita eso? No digo a la primera de cambio, sino dos, tres, mil veces que salga de parranda en busca de folleteo con sus amigos. La mayoría de las veces no, y esto se traduce en frustraciones, desengaños y desviaciones psíquicas. No quiero parecer apocalíptico, pero el negocio de la "libertad" está sembrando las calles de futuros psicópatas y violadores. Un poco de religión no viene mal.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 10 de Julio de 2006 2:01

Veo que tienes un concepto del sexo bastante limitado, narachamus. Si el sexo se quedara sólo en el misionero, y en la postura del escarabajo (yo arriba, tu abajo xd) entonces sí que hablaríamos de frustraciones. Hay montones y montones de cosas que hacer con dos cuerpos sin caer en la zoofilia, el sado maso y la cropofagia. Y es casi obligatorio que una pareja se explore y disfrute para que el sexo no se convierta en una rutina.

¿Correrse en la boca o la cara de una tia (o novia) es denigrante? ¿Meter bolas chinas por el culo mientras te la chupan (oigh) es insano? ¿Se lo has preguntado a ellas? ¿Las estás llamando... que les estás llamando? Te quedarías flipado de las "perversiones" que hacen una pareja standard, por eso te respondo que sí, hay tíos que encuentran todo eso en una tía y viceversa. El sexo es un regalo divino, mira por donde y las películas porno han dado ideas a parejas que han ampliado su cultura sexual. Y al ampliarse esto, son más felices y disfrutan más.

La sociedad ya nos pone unos limites morales como para que la religión nos ponga más. Aparte, ¿de que sirve la religión? Supongamos que todos tenemos dos dedos de frente y nos dedicamos a no joder al prójimo. Partiendo de esa base... ¿la religión nos da la respuesta al "de donde venimos a donde vamos" como proclaman algunas? Como máximo te da una respuesta Autopistagaláctica tipo "42", un puñetero placebo que hay que cogerlo con papel de fumar. ¿Porqué todos somos iguales menos los que les gusta que le metan un dedo en el culo mientras la tia se la come? Pensándolo friamente, las religiones, más que liberar, esclavizan. Nos ponen unos límites morales innecesarios y desde luego, la defensa de sus valores consiste en un ataque, tildando de "anormal" todo lo que no se ajuste a ella. Ya se ha visto en este encuentro de familias, que el mayor argumento ha sido "porque siempre han sido así las familias", frase que da un tufillo de naftalina y conservadurismo que flipas. ¿Acaso se ha visto una mani de maricas con un lema "Familia tradicional NO"? Si se pide respeto por las familias tradicionales (que no están en crisis ni en declive, jodidos apocalípticos...), que se comience a respetar a todo aquello con lo que esta gente no comulga, que al fin y al cabo estamos hablando de algo que no hace daño a nadie.

La gente no necesita de la religión para evolucionar, a la vista está que el mayor paso de la civilizacion tanto en temas morales, científicos y gubernamentales se ha dado después de que la iglesia dejara (por fuerza mayor, pues estos se agarran a un clavo ardiendo) de dar por el culo a la gente.

SpankThru
Aventurero respetable
Mensajes: 283
Registrado: Martes, 9 de Noviembre de 2004 20:59

Mensaje por SpankThru » Lunes, 10 de Julio de 2006 2:22

Jose escribió:¿Correrse en la boca o la cara de una tia (o novia) es denigrante? ¿Meter bolas chinas por el culo mientras te la chupan (oigh) es insano? ¿Se lo has preguntado a ellas? ¿Las estás llamando... que les estás llamando? Te quedarías flipado de las "perversiones" que hacen una pareja standard, por eso te respondo que sí, hay tíos que encuentran todo eso en una tía y viceversa. El sexo es un regalo divino, mira por donde y las películas porno han dado ideas a parejas que han ampliado su cultura sexual. Y al ampliarse esto, son más felices y disfrutan más.

La sociedad ya nos pone unos limites morales como para que la religión nos ponga más. Aparte, ¿de que sirve la religión? Supongamos que todos tenemos dos dedos de frente y nos dedicamos a no joder al prójimo. Partiendo de esa base... ¿la religión nos da la respuesta al "de donde venimos a donde vamos" como proclaman algunas? Como máximo te da una respuesta Autopistagaláctica tipo "42", un puñetero placebo que hay que cogerlo con papel de fumar. ¿Porqué todos somos iguales menos los que les gusta que le metan un dedo en el culo mientras la tia se la come? Pensándolo friamente, las religiones, más que liberar, esclavizan. Nos ponen unos límites morales innecesarios y desde luego, la defensa de sus valores consiste en un ataque, tildando de "anormal" todo lo que no se ajuste a ella. Ya se ha visto en este encuentro de familias, que el mayor argumento ha sido "porque siempre han sido así las familias", frase que da un tufillo de naftalina y conservadurismo que flipas. ¿Acaso se ha visto una mani de maricas con un lema "Familia tradicional NO"? Si se pide respeto por las familias tradicionales (que no están en crisis ni en declive, jodidos apocalípticos...), que se comience a respetar a todo aquello con lo que esta gente no comulga, que al fin y al cabo estamos hablando de algo que no hace daño a nadie.

La gente no necesita de la religión para evolucionar, a la vista está que el mayor paso de la civilizacion tanto en temas morales, científicos y gubernamentales se ha dado después de que la iglesia dejara (por fuerza mayor, pues estos se agarran a un clavo ardiendo) de dar por el culo a la gente.
Exceptuando el hecho de que la religión "crée ilusión" ya que muchos católicos no saben hacer otra cosa que agarrarse a la religión en situaciones crudas, totalmente de acuerdo.

Respecto al tema del sexo... todo el mundo tiene sus límites, los cuales con el tiempo y las susodichas experiencias, desaparecen, claro está. De modo que la opinión de narachamus a buen seguro cambiará :)

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Lunes, 10 de Julio de 2006 2:29

Pensándolo friamente, las religiones, más que liberar, esclavizan. Nos ponen unos límites morales innecesarios y desde luego, la defensa de sus valores consiste en un ataque, tildando de "anormal" todo lo que no se ajuste a ella.
Exacto. Las religiones son para el que no le quiere dar mucho al coco, te dan una biblia donde te pone lo que tienes que hacer en tu vida, lo que puedes y lo que no puedes hacer, y arreando. Una plantilla de como debe ser tu vida.

Y lo que más revienta de las religiones es que el que las sigue se cree en posesión de la verdad, y juzga a los que se desvian de su camino sin descanso. ¡Qué más les da que dos se metan la black&decker por el ojal! Mientras sea de mutuo acuerdo,

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 10 de Julio de 2006 2:35

narachamus escribió: ¿de verdad pensáis que este chico va a encontrar a una chica que le permita eso? No digo a la primera de cambio, sino dos, tres, mil veces que salga de parranda en busca de folleteo con sus amigos.
Yo anoche me corri en la cara de una chica y no solo no le desagrado sino que hasta me dio las gracias. Cada uno disfruta del sexo como le plazca, cualquier tipo de juego (si, una corrida facial, que no bukkake, eso es otra cosa, es un juego) es perfectamente valido si los dos estan dispuestos a hacerlo y disfrutan con ello, el hecho de que te ensucies mas o menos es secundario. Y porque un dia me lie con una tia y la encule o me corra en su cara no implica que sea un depravado o un violador (sic). De hecho, esa libertad, esa falta de tabues(otro invento perverso de la iglesia) y esa tolerancia te hacen estar mas sano mentalmente, no estas reprimido ni tienes traumas de ningun tipo.

Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arthur Pendragon » Lunes, 10 de Julio de 2006 2:45

NI Diálogo, ni leches, Machote,. Lo que pasa es que ya tengo suficientes añitos como para no seguirle la corriente a nadie, sean católicos, republicanos o de la madre que los parió. En cuanto a lo de correrse en la cara y demás gilipolleces pues muy bien, haced lo que os salga de los cristianos o lo que sea que a mi no me va determinado lenguaje.

Yo estoy en esta página porque me interesan las aventuras gráficas y no el debate sobre si Pascual Duarte es japonés o australiano. Y si me desagrada lo que leo lo digo y San Pedro la bendiga.

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Lunes, 10 de Julio de 2006 6:39

Hombre, correrse en la boca de alguien te puede gustar o no, te puede parecer mejor o peor. No veo nada de malo en que josé diga que qué bueno y narachamus diga que qué asco. Que hay que respetar los gustos de los demás, queridos, como bien dicen a lo largo del hilo.

Y bueno, el cristianismo es una de las religiones más cerradas actualmente, sino la que más. ¿Que está llegando a su fin? Honestamente lo dudo. Siguen siendo mayoría. Es que es una religión que hace las cosas muy fáciles... Es decir, no te plantea ningún tipo de razonamiento que te lleve a una verdad divina, ni te da herramientas como para que lo hagas. Te dicen "esto es cierto y bueno, cree en esto, lo demás es mierda" y se acabó. No deja de ser curioso eso que dijo josé de que la mayoría de ellos dicen "creer en que hay algo", como si eso los convirtiera en parte de esa religión en particular.
Takk...

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Lunes, 10 de Julio de 2006 11:03

Ves Arthur? Ese es el principal problema de los católicos: que se cierran en banda y ni si quiera intentan, ni que sea por curiosidad, entender lo que los demás quieren decir que se sale de sus esquemas.

Y es una pena para ellos, porque se pierden gran parte de los placeres de la vida (entre los que se encuentran corridas faciales, por más que te pese, narachamus), y lo verdaderamente jodido es que solo hay una para disfrutarlos.

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Lunes, 10 de Julio de 2006 11:07

Si te desagrada lo que lees, chapas ventana y a otra cosa, mariposa.

Hay muchas chicas que les gusta que eyaculen en su boca, al igual que hay muchas que se masturban. ¿Pasa algo con eso?. ¿Que te da asco? Muy bien, no lo hagas. ¿Cuál es el problema? ¿Que te da asco que también lo hagan los demás? Eso ya es un problema.

Me hubiera gustado ser el Marqués de Sade.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Responder