El juego de 60GB

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
adler
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Martes, 20 de Junio de 2006 16:03

El juego de 60GB

Mensaje por adler » Martes, 20 de Junio de 2006 20:33

Me ha parecido curioso y por eso lo pongo. El juego en cuestión se trata del X-Plane Revolution, un simulador de aviones. Consta de 7 DVD de doble capa, por lo que una instalación completa sería unas 60 GB de nuestro disco duro y varias horas de instalación...

Por otra parte, el juego nos permite volar por la mayor parte de la Tierra con un detalle y realismo inusual hasta el momento. Yo, que soy una fanática de los simuladores, tendré que quedarme con las ganas, puesto que los requisitos mínimos son más que exigentes para mi máquina. Para más información, visitad meristation.

Por cierto, es mi primer post :D

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Martes, 20 de Junio de 2006 20:53

Bienvenida Adler. Joder, 7 Dvd para pilotar un avioncito.

Supongo que vendrá la azafata incluida
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 20 de Junio de 2006 21:06

Joooooooder, pues el manual tiene que pesar como un elefante pequeño xDD. A mi tampoco me da maquina. ¿Han pensado en la potencia media de los pc's actuales a la hora de hacer el jueguecito o esperan a que se vaya vendiendo a largo plazo?

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Re: El juego de 60GB

Mensaje por Risingson » Martes, 20 de Junio de 2006 21:16

adler escribió:yor parte de la Tierra con un detalle y realismo inusual hasta el momento. Yo, que soy una fanática de los simuladores, tendré que quedarme con las ganas, puesto que los requisitos mínimos son más que exigentes para mi máquina. Para más información, visitad meristation.
¿60 gigas de código?

Bueno, imaginemos ¿30 gigas de código?

Si lo dejas en 10, siquiera, la cosa sigue siendo vergonzosa.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Martes, 20 de Junio de 2006 21:21

Ah, ya me cosco. Que han pillado los datos de Google Earth para hacer terreno de toda la superficie terrestre.

Coño, pues no es mala idea.

adler
Aventurero cáspico
Mensajes: 18
Registrado: Martes, 20 de Junio de 2006 16:03

Mensaje por adler » Martes, 20 de Junio de 2006 21:43

Gaspode escribió:Joooooooder, pues el manual tiene que pesar como un elefante pequeño xDD. A mi tampoco me da maquina. ¿Han pensado en la potencia media de los pc's actuales a la hora de hacer el jueguecito o esperan a que se vaya vendiendo a largo plazo?
El manual es relativamente corto (unos ciento y pico de páginas), y en cuanto a los requisitos, después de leerlo en la web principal, es de 1Ghz y 64 Mb de tarjeta gráfica, por lo que sorprendentemente no exige mucho.

Lo que no me quiero imaginar es cuánto ocupa la demo (si es que la hay)...

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Martes, 20 de Junio de 2006 22:07

Si bueno, eso de lo megas de la grafica no sirve de nada, la cuestion es si tienen que ser 64mbGeforce2 o 64mbGeforce6, o el equivalnete en Ati. Nchts

Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arthur Pendragon » Martes, 20 de Junio de 2006 23:36

Pues cuando salga la PS3 y su famoso Blue Ray podrán usar hasta 50 GB en un solo disco, aunque a buen seguro en más de la mitad de los casos ni pasen de 10 ó 20 GB. En cuanto a la gráfica lo realmente importante es la calidad del chip GPU y no las MB de su memoria... siempre que no sean poquitas, claro.

Lo que es digno de aplauso es que los chicos de X-plane Revolution tiren la casa por la ventana y saquen tal cantidad de datos sin la coña de los Flight Simulator y sus famosos Add-ons... que si aeropuerto de Alabama, que si ruta de los mafietis coqueros...etc, coño, seguro que al final el producto definitivo, con todas sus pijaditas nos sale por 300 €, sino me quedo corto.

Ya podían haber hecho algo parecido con Trainz y no estar media vida bajándote chorraditas de su servicio on-line Auran.

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Miércoles, 21 de Junio de 2006 19:54

Supongo que la instalación en disco ocupa menos. SUPONGO. Porque vamos, a menos que tengas un disco de 200 GB o algo así será medio complicado tener el XP más todas las porquerías necesarias y este jueguete, del cual por cierto pasaré olímpicamente.

Bueno, tal vez.
Takk...

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Miércoles, 21 de Junio de 2006 20:02

Que curioso. Precisamente ayer venia pensando en que si a mediados de la decada pasada se estilaban juegos con siete/ocho CDs, como seria un juego con ese numero de DVDs.

Que cosas tiene la mente, oiga.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 21 de Junio de 2006 22:24

Coño, escribele una carta a Friker Jimenez y que te dedique un programa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Miércoles, 21 de Junio de 2006 22:36

OH! Sí, sí, pobre hombre, no tiene material, antes ponia unas 5 fotos misteriosas de esas, ahora cuando pone algunas no son más de 2, jejejeje tiene que dosificarlas.

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Miércoles, 21 de Junio de 2006 22:51

Gaspode escribió:Coño, escribele una carta a Friker Jimenez y que te dedique un programa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P
Ya hablaron, si no me equivoco, de las serendipias y curiosidades de ese tipo.

Ya me sacara cuando tenga, yo, una hipotesis rocambolesca sobre donde se encuentra la Atlantida.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Miércoles, 21 de Junio de 2006 23:46

¿Cual de ellas? Porque Atlántidas se dice que hay varias hundidas por el mundo.
Respecto al juego este... vaya palo, 7 DVDs, y encima estos simuladores tienen la horrorosa manía de necesitar al menos 3 teclados para jugarlo, de la cantidad de teclas que hay que usar.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 22 de Junio de 2006 0:23

De eso se trata, de SIMULAR un avión. :P

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 22 de Junio de 2006 4:12

Lo suyo seria poder tirarte tambien a las azafatas, ya que simulan, que simulen todos los aspectos de ser piloto (tambien tendrias un sueldazo y huelgas cuando te salga del ojete).

Responder