Toxinas al poder

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Toxinas al poder

Mensaje por Arthur Pendragon » Miércoles, 7 de Junio de 2006 23:26

Han sacado 4 entregas del CSI, 24, el "frascazo" de Urgencias... ahora se comenta que va a salir "Perdidos"... y las que te contaré marinero.

Uno que hace todo lo posible para evitar peñazos americanoides y resulta que empiezan a meterse en terrenos PC.

Imagínense jugando a Cuéntame... Verano azul, o a la Plaza del Diamante ya puestos... viva la originalidad.

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Re: Toxinas al poder

Mensaje por ChooseN » Miércoles, 7 de Junio de 2006 23:59

Arthur Pendragon escribió:Han sacado 4 entregas del CSI, 24, el "frascazo" de Urgencias... ahora se comenta que va a salir "Perdidos"... y las que te contaré marinero.

Uno que hace todo lo posible para evitar peñazos americanoides y resulta que empiezan a meterse en terrenos PC.

Imagínense jugando a Cuéntame... Verano azul, o a la Plaza del Diamante ya puestos... viva la originalidad.
Estoy esperando a ver que piensan hacer con House si es que piensan hacer algo. Me imagino eligiendo las respuestas correctas en un puzzle de dialogo: las buenas serian sarcasmos inteligentes. xD.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Re: Toxinas al poder

Mensaje por Gaspode » Jueves, 8 de Junio de 2006 9:40

ChooseN escribió:
Arthur Pendragon escribió:Han sacado 4 entregas del CSI, 24, el "frascazo" de Urgencias... ahora se comenta que va a salir "Perdidos"... y las que te contaré marinero.

Uno que hace todo lo posible para evitar peñazos americanoides y resulta que empiezan a meterse en terrenos PC.

Imagínense jugando a Cuéntame... Verano azul, o a la Plaza del Diamante ya puestos... viva la originalidad.
Estoy esperando a ver que piensan hacer con House si es que piensan hacer algo. Me imagino eligiendo las respuestas correctas en un puzzle de dialogo: las buenas serian sarcasmos inteligentes. xD.
Dios, si nos quejamos de las larguisimas caminatas Syberianas que se han puesto de moda ultimamente, sin poder salir de un escenario directamente haciendo doble clic como es menester. Imaginense lo que puede ocurrir en un juego donde el protagonista es COJO.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Jueves, 8 de Junio de 2006 10:25

Un juego de House lo veo inviable por el simple hecho de que la gracia de la serie es que el prota te lleve de la mano de diagnóstico en diagnóstico mientras trufa las escenas de cojonudas lineas de diálogo.

Yo en la serie la mayoría de veces no entiendo ni la mitad de los tecnicismos médicos de los que habla, como para encima tener que ser yo el que los deduzca.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Jueves, 8 de Junio de 2006 11:28

¿Alguien sabe de que va el juego de Cámera Café? ¿Es algo así como "Los Sims se divierten en la oficina"?
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Jueves, 8 de Junio de 2006 12:00

Germen escribió:Un juego de House lo veo inviable por el simple hecho de que la gracia de la serie es que el prota te lleve de la mano de diagnóstico en diagnóstico mientras trufa las escenas de cojonudas lineas de diálogo.

Yo en la serie la mayoría de veces no entiendo ni la mitad de los tecnicismos médicos de los que habla, como para encima tener que ser yo el que los deduzca.
Ni la mayoria que vea la serie, supongo. Aceptas lo que dice como prueba de fe, te fijas en lo que suelta por esa lengua viperina y punto.

Lo de la aventura es coña, pero ya me imagino a los de marketing ahi dandole vueltas al asunto para sacar un juego aunque sea con calzador. Quizas un shooter anti-bacteriano...

Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arthur Pendragon » Jueves, 8 de Junio de 2006 23:13

Pues espero jugar pronto al de Expediente X, que ya le tengo ganas... y eso que no vi na de la serie... bueeeeno, casi na.

El problema que tengo es que quiero jugarlo en un Dvd y siempre que me pide cambio de disco me falla.

naruto
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Jueves, 10 de Agosto de 2006 8:44

Mensaje por naruto » Jueves, 10 de Agosto de 2006 9:57

pues agarrate que vienen mujeres desesperadas dentro de unos meses.
y el videojuego de camera cafe ya esta a la venta tambien...

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 10 de Agosto de 2006 11:39

El juego de camara café creo que es otro "el café solo o con leche" o algo así, pero reciclado para sacar partido a la franquicia.

Ahora, lo del videojuego de Mujeres Desesperadas me parece algo tan inverosímil como un videojuego de Cuéntame.

Responder