Barça

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Barça

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 17 de Mayo de 2006 19:23

Veo que ultimamente los gerifaltes del foro estan bastante ausentes. Y viendo que la mayoria son polaquillos (sin acritud eh?) me pregunto...¿Estais preparando los panchitos y las birras para ver el partido y el champan y los petardo para celebrarlo?¿O simplemente es que ya os habeis enriquecido los suficiente con la web que estais de vacaciones en un paraiso fiscal? xDD

Suerte, y no quemeis muchos contenedores celebrandolo xD

:P:P:P

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 17 de Mayo de 2006 19:30

A mí, Gaspode, me la suda el fútbol. Y espero que pierda el Barça, porque como gane, la plaza de al lado de mi casa (algo así como la Cibeles de mi ciudad :D ) se llena de descerebraos dando por el culo, parando el tráfico y molestando a los pobres ilusos que se acercan alli sobre cuatro ruedas. Es un espectáculo de esos que los comentadores de noticias deportivas llaman "la otra cara del fútbol" llevándose las manos a la cabeza como si no supieran que el futbol genera violencia.

Así que le den por el culo el Barça xdd

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 17 de Mayo de 2006 21:23

Me sumo a la sudada genital de Jose en cuanto a este tema se refiere (amén de poder extenderlo a cualquier deporte, sobretodo la Fórmula 1 y el puto pesao de Alonso) y aprovecho para cagarme en los catalufos estos de: "ha guanyat el nostre equip, la nostra gent", a los que les digo: un ciezo pa ti, si son todos negritos de áfrica que, oh, si no tienen un duro caen mal (porque mira que hay catalanistas fachas y racistas, que el fin de semana pasada estuve por el interior del "pais") y que cuando son ronaldinhos de estos forrados de millones ya les caen bien. Nontiendo.

PD: Ojalá que pierda el Barça, el Alonso y el hijoputa ese del tennis que no me acuerdo ni como se llama, pero que es al único que han sacado bien en el museo de cera: es así de feo.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Miércoles, 17 de Mayo de 2006 22:42

Bueno, en principio soy simpatizante (o menos) del Barça, y puestos a ganar, pues que gane el Barça. Pero me he ido a tomar algo a una rambleta, y no se que habrá pasado en el Zoo, que en el bar de al lado había una congración de monos gritando entre otras memeces el himno del Barça, que seguro que es lo único que dicen en catalan en toda su vida, ah si, y "Tevetres" y "Canaltrentatres". Esos mismos que te miran con cara de raro, cuando hablas con alguno de curro en catalan, (soy castellano parlante) porque simplemente me sale de los huevos, solo por eso merece perder.

Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arthur Pendragon » Miércoles, 17 de Mayo de 2006 22:56

Viva Rafael Nadal, Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero, Roger Federer; viva Marta Domínguez, Maite Martínez, Manolo Martínez, Kenenisa Bekele and company... tenis, atletismo... los mejores deportes para el menda. El Fútbol por mi parte es agua pasada, cada dia me interesa menos.

P.D- Viva el Mundial de fútbol :D :D :D , que este año no lo va a ver ni el TATO :lol: :lol: :lol:

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Jueves, 18 de Mayo de 2006 0:08

Cogemos un bicharraco de La Cosa de Carpenter:
Imagen

Le sumamos un Morlock de La Máquina del Tiempo, la nueva esa.
Imagen

Lo batimos bien y voila!!!
Imagen
The champion of the champions del Tenis.

PD: Ganó el Barça, pues eso.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 18 de Mayo de 2006 1:36

Jose, bajate tu tb a canaletas a reventar semaforos, queta el stress que da gusto xDD.

PD: Sabia que ibais a renegar del futbol como perras jajaja. :P

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Mensaje por Kkwet » Jueves, 18 de Mayo de 2006 9:35

Aqui otro que el futbol le suda los cojoncillos. Y que no ha podido dormir por culpa de las perras que estaban celebrandolo en la plaza que tengo debajo de mi casa.
No entiendo ese afan de pintarse la cara de dos colores, y salir toda la noche (cuando al dia siguiente la mayoria tienen que currar) a gritarle al mundo que un grupito de tios (forrados todos ellos) han ganado una copichuela corriendo arrriba y abajo por un campo de futbol. Y luego el raro soy yo porque me gusta el anime, las AG's y leo comics, ntchs.
"Inserte aquí su firma."

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Jueves, 18 de Mayo de 2006 10:22

En mi pueblo antaño lo celebraban, pero ahora está tan jodidamente muerto que sólo lo hacen 3 infelices, que se tiran a la fuente de la plaza (una fuente oxidada que ni tiene agua) y vuelven a casa a los 5 minutos porque ni borrachos pueden evitar sentir vergüenza.
Lo que suden unos la camiseta les suda a otros los cojones, y aunque me uno a la camarilla, aprovecho par preguntar por el origen y el significado de esta expresión tan pintoresca que nunca he entendido :?

Edito: si allí te hace gracia que sólo hablen en catalán el himno del barça y poco más, lo gracioso aquí en Asturias es que canten con orgullo un himno que no saben ni pronunciar ni lo que significa.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 18 de Mayo de 2006 15:25

Ayer se tiraron aqui hasta las 4 de la mañana pitando con los coches y tirando petardos...pero por lo menos no se dedicaron al saqueo como he visto hoy en la tele. No entiendo como en BCN, a mi parecer una de las ciudades mas avanzadas y cosmopolitas de europa sigue habiendo esa cantidad de animales. Porque el zoo tampoco es que sea demasiado grande...

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 18 de Mayo de 2006 15:35

Qué raro... cuando estrenaron Star Trek: Nemesis no vi a una horda de trekkies provocando esto:

Imagen

Así, que desde aquí exijo igualdad de oportunidades para los trekkies, los starwaryonkis, los gandalfyonkis y los jugadores de rol con camisetas chuscas de Warhammer. ¡Salid a la calle y dad por el culo! No sólo los frikis del fútbol van a poder hacer eso... xd

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 18 de Mayo de 2006 23:23

Yo lo tengo peor: parece que todos los animales que me rodean son del barça y lo celebran. Primero tuve anoche una celebración de mosquitos como a la 1. Luego mi gato me despertó a las 2 queriéndolo celebrar mediante la comida (¿cuándo aprenderá a abrirse las latas?). A las 5 mi gata lo celebró tirándose al jardín y maullando desesperada para que la fuera a buscar. A las 6 los mirlos lo celebraban, al lado de mi ventana, con un cántico melodioso, agudo y que no me dejaba dormir.

Asi estoy.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 18 de Mayo de 2006 23:48

Me hacía gracia en los telediarios que todos los presentadores decían lo mismo en cuanto a la celebración troglodita que se hizo en Barcelona: "vándalos, delincuentes que aprovechan esta celebración para saquear comercios y que se infiltran entre los aficionados del barça para sembrar ...zzz)". Y luego en las imágenes se veían incluso tías con la camiseta del barça llevandose cosas del Levi´s.

Los informadores deportivos... otros para echarles de comer aparte.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Viernes, 19 de Mayo de 2006 0:14

Y luego en las imágenes se veían incluso tías con la camiseta del barça llevandose cosas del Levi´s.
No son gente del Barça, son delicuentes que aprovechan estas ocasiones, los mismos que puedes ver en otras celebraciones futboleras, jajajaja van de ciudad en ciudad buscando el momento adecuado y NO tienen nada que ver con el furmbol.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Viernes, 19 de Mayo de 2006 4:38

Los informadores deportivos fueron todos reclutados en campañas de igualdad de oportunidades para deficientes mentales y mongolicos en general. Si no no se explica lo salvajemente incultos, analfabetos y estupidos que son. El problema de la juventud actual es la ESO dicen muchos expertos. No. El problema radica en las deficientes facultades de periodismo (sic) de este pais.

Responder