Dudas de Aventuras pero no de Aventuras

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Dudas de Aventuras pero no de Aventuras

Mensaje por narachamus » Domingo, 16 de Abril de 2006 22:06

No escribo este post en el Principal porque en cierto modo no se trata de Aventuras Gráficas, sino de su entorno.
Necesitaba ayuda con 3 cosas:

- ¿Alguien sabe donde conseguir estos cómics en forma cbr, pdf o imagen? Me enteré de su existencia de chiripa, aunque estén en francés. Son del Prisioner of Ice.
http://www.bedetheque.com/serie-5784-BD ... html#25381

- Siguiendo con cómics, el de GK3 está a la venta o el pdf que viene en el juego de GK3? ¿Dónde puedo conseguir el de GK1 y de qué trata?

- Y ya fuera de cómics, ¿sabeis de algún traductor online o software para traducir del japonés al español o al inglés? Encontré esta web sobre el Darkseed 2 y creo que podría desvelar algo sobre su extraño final. Probé a traducirla con el Google Idiomas, pero... madre de Dios.
http://www.c0zone.jp/game/DARKSEED/No-Frills/index.html

Gracias.

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Domingo, 16 de Abril de 2006 23:13

Con GK, si no recuerdo mal, venía el comic traducido en papel, o mucho me estoy equivocando.

Locke
Vodka con limón pa mi
Mensajes: 155
Registrado: Lunes, 24 de Enero de 2005 4:05

Mensaje por Locke » Miércoles, 19 de Abril de 2006 13:29

No te molestes en conseguirlo. El cómic del GK1 es una gilipollez, es cortito, y sólo sirve de introducción. Cuentan la historia de Tetelo, si no recuerdo mal.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Miércoles, 19 de Abril de 2006 13:42

Entonces como el del 3, que es una mini introducción con dibujos... mmm... de esto que hoy en día llaman artísticos.
El del 1 no me vino en la caja, lo compré en la serie de clásicos d Sierra, supongo que vendría en la original.

Lo del DarkSeed es una memez, un solucionario aparente según la extraña conversión del japonés al castellano.

Responder