Soluciones multimierda

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Soluciones multimierda

Mensaje por Germen » Miércoles, 29 de Marzo de 2006 18:17

A ver, àunque no tenga que ver con nada, sería posible que alguno de vosotros me recomendarais un programa completito y, a ser posible, sencillico, para hacer menús de DVD? Zanquiu.

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Miércoles, 29 de Marzo de 2006 18:40

El Nero. XD

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 29 de Marzo de 2006 19:17

Mira, si el Nero me dejase poner imágenes y botones para ir pasándolas, casi que me valdría. Pero no se pue, creo

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Miércoles, 29 de Marzo de 2006 19:40

Puede sponer la imágen de fondo que quieras, las tipografías y la cabecera y el pie del menú. Las miniaturas de capítulos son antromáticas.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 29 de Marzo de 2006 19:42

Ya, pero quiero hacer una cosa parecida a ese extra cutre de toda peli que se precie de: "filmografías destacadas" Y eso, por ejemplo, no se puede hacer.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Miércoles, 29 de Marzo de 2006 19:54

Yo uso el Encore de Adobe, con el Nero Vision Express podías hacer menús, pero quizás sí sean un pelín limitados.
Tienes otros, de Ulead, o el DVDlab, pero pueden dar problemas de incompatibilidad en un DVD de sobremesa, te aconsejaría el Encore, si tienes un poco de paciencia.
Pinnacle Studio también te los hace, desde el mismo editor de la película: Capturar - Editar - Menú de DVD - Compilar - Grabar, es bastante completo.

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Mensaje por Kkwet » Miércoles, 29 de Marzo de 2006 20:31

Yo uso el DVDLab.
No me ha dado ningun problema de compatibilidad ni nada por el estilo, y eso que los DVDs que monto van de lector en lector, y nadie se me ha quejado. Es bastante intuitivo de usar, y te perminte hacer de todo, desde poner un boton e iniciar la pelicula, hasta un menu con submenus, musicas, transiciones, acceso a capitulos y un largo etcetera.

Suerte...
"Inserte aquí su firma."

Responder