Que eta ha dicho que deja las armas

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Lunes, 27 de Marzo de 2006 17:49

Siguen sin ser lo mismo. Y NO digo que no sean malos.

(Te decía que me leyeras bien por lo de la SGAE XD).

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Lunes, 27 de Marzo de 2006 17:56

Vamos a dejarlo xq la cosa se ha reducido ya lo minimo tu opión contra la mia sin mas argumentos que nuestras propias opiniones...

PD: (
>/me con voz de niño
>yo creo q son la misma mierda...
>Mierda marron y mierda negra... si piensas q el color las hara oler distinto)

RASKOL
Lucas-yonki
Mensajes: 74
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 15:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por RASKOL » Lunes, 8 de Mayo de 2006 5:17

Yo lo que me temo es que el PSOE no se puede permitir el lujo de que esto salga mal. Y el temor viene originado por la cantidad de concesiones que le pueden hacer a ETA. Si COMO MUCHO ETA obtiene el acercamiento de los presos y el retorno de Batasuna como partido politico legal vale. Pero ¿se conformara ETA con eso?. Porque para rendirse a ETA llegamos con mil muertos de retraso. Como que no es muy digno que digamos. OJO con el gobierno del "como sea" y el ansia infinita de meternosla doblada.
"Helter skelter...is in my brain now."

drako301260
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Miércoles, 7 de Junio de 2006 1:00
Contactar:

Mensaje por drako301260 » Miércoles, 7 de Junio de 2006 20:37

jo, yo lo que pienso es que hace falta una tercera fuerza política que no sea ni el pp ni el psoe, y que tenga el 33% de los votos para que tengan fuerza, y que esta fuerza sea un poco el equilibrio, porque sea uno o sea otro el que gobierne, cada uno hace sus propias barbaridades (me refiero a los partidos mayoritarios), en lo que ambos coinciden es en hacer los que les sale del alma cuando tienen mayoría, yo hago esto y tú puedes berrear todo lo que quieras que como tengo el poder, se hace y punto, antes fue el pp ahora el psoe, cómo encontrar el equilibrio?.
En cuanto a lo de E.T.A. yo me inclinaría más por la fórmula del I.R.A. deposición de las armas y cese total de las hostilidades, y entonces empezar a negociar, ahora mismo no tenemos más que la palabra de unos terroristas (que ahora podrían estar reorganizándose) diciendo que no harán atentados... pero, hasta cuándo?

La verdad está ahí fuera
(Expediente X)

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Miércoles, 7 de Junio de 2006 20:41

Jjajjajajjaj.

Responder