Recomendacion de una peli "un cadaver en los postres&q

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
jwill
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Domingo, 12 de Febrero de 2006 13:29
Ubicación: Zaragoza

Recomendacion de una peli "un cadaver en los postres&q

Mensaje por jwill » Domingo, 19 de Febrero de 2006 12:18

O murder by a death como es conocida en el reto del mundo.

Sinopsis:
Un millonario extravagante invita a los detectives más famosos del mundo a su mansión con el propósito de desafiarles a la resolución de un crimen que va a cometerse allí mismo. Los personajes parodian distintos mitos de la tradición policíaca.

Hace tiempo que no me reia tanto con una pelicula. Tiene unos gags cachondidimos, mortal la relacion de un mayordomo ciego, con una cocinera sorda XDD, el recivimiento de los detectives , un salon que cambia, confesiones inimaginables ..... Peter Sellers en su salsa, Alec Guinness cachondidimo y aparicion estelar de Truman Capote.

En serio teneis que verla.
Aparte me evoco a antiguas aventuras graficas detectivescas y a cierto juego de mesa del que estube enganchado XD

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Lunes, 20 de Febrero de 2006 22:36

Justamente hace unos días la puse a bajar.
Takk...

Arthur Pendragon
Aventurero medio
Mensajes: 194
Registrado: Jueves, 3 de Marzo de 2005 4:35
Ubicación: Madrid

Mensaje por Arthur Pendragon » Lunes, 20 de Febrero de 2006 22:45

Es buena peli vista la primera vez, en siguientes visionados se hace algo pesada, aunque siempre es interesante ver el desfile de grandes actores, para mi la que está sembrada es Maggie Smith, estupenda, como siempre.

Tiocepillo
Aventurero medio
Mensajes: 158
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 16:55
Ubicación: Un País Multicolor

Mensaje por Tiocepillo » Jueves, 23 de Febrero de 2006 16:09

Magnífico una vez más el Peter Sellers. El colega lo hace igual de bien salga de indio, de gabacho o de chino (en este caso)

Y el papel de cafre absoluto que interpreta el Colombo, y el obi-wan haciendo de mayordomo ciego.. Peliculón! :D
Andesnoufrai...Ondecol egrén Chicago mún beibebicharlisbón nis in the ghetto.

Responder