Meripreguntas

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Meripreguntas

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 1 de Febrero de 2006 16:52

Cito una pregunta de Meristation a don Uwe Boll (al que admiro por tener mas cara que espalda, dos cojonazos como la copa de un pino y menos talento que Jesulin cantando):
Usted ha definido Alone in the Dark como un película de acción “rápida, tal y como debe ser un film basado en un videojuego”. ¿Por qué ha elegido un planteamiento de este tipo con un título del género survival horror, el equivalente cinematográfico del suspense?
A ver...¿como que EL SURVIVAL HORROR ES EL EQUIVALENTE CINEMATOGRAFICO DEL SUSPENSE?. Aparte de ser una pregunta mal formulada, ¿que cojones tienen que ver las churras con las merinas?No digo que de vez en cuandoe estes en tension y te metas algun que otro sustillo, pero de ahi a compararlo con el suspense...esta gente cada vez me parece mas inepta y Micromaniaca.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Miércoles, 1 de Febrero de 2006 17:09

Claro, Gorge Romero es el rey del suspense, lo dudabais? :lol:

más en aquella escena que muerde al chico nuevo del equipo, en la tierra de los muertos viventes, que la cabeza del zombie se suspense de un nervio. :P
Tex Murphy, PI

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Miércoles, 1 de Febrero de 2006 17:24

Y Alfred Hitchcock tenía en mente realizar un survival horror del cagarse. Con pájaros y normans bates vestidos de mujer persiguiéndote entre campos de maiz.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Miércoles, 1 de Febrero de 2006 17:49

A mí lo que me hace gracia, es como se empeñan en lo de "sin pelos en la lengua" y como se autoproclaman como voz del jugador titulando el artículo como "Jugadores vs. Uwe boll", cuando luego la entrevista es más bien modosita, chorresca y desde luego nada de "cañita brava". ¡Que buenas mamadas deben hacer cuando entrevisten con comedimiento y buenos modales!

De hecho, la entrevista ésta ha cambiado mi opinión sobre Uwe Boll (del que no he visto una puta pelicula) de "gilipollas creído" a "subnormal entrañable". Si, la foto del menda levantando el pulgar ha ayudado mucho a motivar este cambio en mi manera de verle, pero el "tercer grado" al que le somenten estos talentosos entrevistadores casi que le hace un favor.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 1 de Febrero de 2006 18:53

Pues ahí estamos, a lo tonto a lo tonto ya se habla de el aunque sea para mal, ergo hay Uwe Boll para rato.

Y de hecho, Rueda, George Romero (que me parece un director cojonudo) tiene unos de los ejercicios más chulos de suspense de los 80: Atracción Diabólica, si no la has visto míratela y si la has visto, revísala, ya verás como se le da de vicio el suspense.

Aprovecho para decir que "La tierra de los muertos vivientes" me parece un western potentísimo y que el abuelete está en plena forma :)

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 1 de Febrero de 2006 19:51

A mi me hace gracia que el tio tiene los cojonazos de compararse a Sam Peckinpah xDD. Supongo que se les moriria las abuelas muy pronto al pobre. :P

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 1 de Febrero de 2006 20:23

Me mola más la cita esa de: "Vino un friki a decirme que hago las pelis como John Carpenter". Ahm... como mola y tal, ¿no? xd

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Miércoles, 1 de Febrero de 2006 20:25

Jose escribió:Atracción Diabólica
Sí, la tiene mi padre (fan del terror, gore, acción y todo lo que comporte sangre) ahora que la recomiendas pasará a la lista de pendientes.

Y a mi me gustó la tierra de los muertos vivientes buena película de sustos, me gustó la forma de grabar y por último como Romero cierra la grieta generada por lo que el negro zombiee :wink:
Tex Murphy, PI

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Jueves, 2 de Febrero de 2006 11:08

Le siguen dando chicha:
La nueva película del director especializado en adaptaciones cinematográficas de videojuegos, Uwe Boll, no ha tenido una buena acogida en su estreno norteamericano, lo cual no extrañará a nadie si tenemos en cuenta la mala fama de este director (merecida, por otra parte, tras pésimas adaptaciones como The House of the Dead o Alone in the Dark). En su primer fin de semana, la película BloodRayne sólo recaudó 1.500.000 dólares, y más de 600 salas la quitaron de la cartelera tras ese primer fin de semana. El fin de semana siguiente, el film recaudó menos de 300.000 dólares, y, en su tercer fin de semana, sólo 56 cines norteamericanos continuaban proyectando la película, recaudando en ese periodo 18.000 dólares.

De esta manera, una película que ha costado casi 50 millones de dólares en su producción ha recaudado, hasta el momento, menos de 2.500.000 dólares, a la espera de su estreno en otros territorios. Sin embargo, tal y como están las cosas es muy dudoso que la película tenga éxito en el mercado internacional, a pesar de la presencia de la bella Kristanna Loken en el film.
Mi pregunta es, básicamente, ¿quien es el desgraciado que le da 50 M de $ a este tio? El productor estaba pedo total el día que se le presento este hombre diciendole que neccesitaba 50 M de $ para una película.

Seguro que se lo ha gastado en otras cosas este señor :twisted:
Tex Murphy, PI

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 2 de Febrero de 2006 12:47

Decian por ahi que es tambien productor. A lo mejor es el tipico rico excentrico que, como tiene pasta, hace lo que le sale de los webecillos. O eso o secuestro a la hija del productor y pidio rescate xDD

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Jueves, 2 de Febrero de 2006 13:08

La gente dice de cachondeo que es heredero de una fortuna nazi, cosa de la que se cachondeaba en su página web él mismo, diciendo cosas como: "como soy el heredero de una fortuna nazi, voy a hacer Dungeon Siege, o algo así".

No he visto ni una peli suya (ni ganas), pero me cae bien jajaaj

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Jueves, 2 de Febrero de 2006 13:17

Es también productor. Por cierto, han creado un sitio para recoger firmas en contra de que siga haciendo películas :lol:

http://www.petitiononline.com/RRH53888/petition.html

Creo que pasan las 10000 firmas.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 2 de Febrero de 2006 13:25

Que hagan otra para que deje de hacer películas Santiago Segura, ya de paso xd

Marvin
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Lunes, 29 de Agosto de 2005 23:57

Mensaje por Marvin » Jueves, 2 de Febrero de 2006 13:57

A las firmas para Santiago Segura me apunto yo también y de paso firmaría toda mi parentela y amigos. xD. :twisted:
Imagen

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Jueves, 2 de Febrero de 2006 14:26

Un mecenas, gaspode. Antes pagaban a artistas, ahora apoyan a frikis, como ese del Ubuntu o el Productor de BloodRayne.
El mundo da demasiadas vueltas.

Una cosa, el problema de santiago segura es que hace malas peliculas y tienen público, el mayor de las produciones españolas.

Así que le propongo a Segura hacernos una película de The Westerner, de abadia del crimen o de commandos :lol:
Tex Murphy, PI

Marvin
Lucas-yonki
Mensajes: 55
Registrado: Lunes, 29 de Agosto de 2005 23:57

Mensaje por Marvin » Jueves, 2 de Febrero de 2006 14:48

Ruekov escribió:
Así que le propongo a Segura hacernos una película de The Westerner, de abadia del crimen o de commandos :lol:
Con lo que tira lo cutre serían otro exitazo de taquilla. xD.
Imagen

RASKOL
Lucas-yonki
Mensajes: 74
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 15:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje por RASKOL » Jueves, 2 de Febrero de 2006 16:31

Si hubierais leido el articulo que escribio uno de los guionistas originales de Alone in the dark, sabriais que el enfoque que querian darle era precisamente ese, el de una peli de suspense. Luego rompieron con el Dr. Boll y nuestro heroe se sintio libre de rodar un tour de force de accion para goce de...bueno, de alguien.
"Helter skelter...is in my brain now."

Aldebaran
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Viernes, 20 de Enero de 2006 14:25

Mensaje por Aldebaran » Jueves, 2 de Febrero de 2006 18:40

ruekov escribió:Así que le propongo a Segura hacernos una película de The Westerner, de abadia del crimen o de commandos :lol:
No le hables de la abadía del crimen. es un juego que lo tengo en un altar con velas y de todo... cualquier otro, vale, pero ése... :twisted:
Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres el mundo.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Jueves, 2 de Febrero de 2006 21:38

Extracto del análisis de Psychonauts de Merimierda (he cogido este porque paso de leer más):

"El juego es un plataformas tridimensional con la inconfundible marca de Tim Schafer, creador de algunos titulos como Grim Fandango, Full Throttle o Day of Tentacle. Su toque es inconfundible. La dirección artística tiene un aire un tanto macabro, como si el juego hubiese sido sacado de la última película de Tim Burton, lo que lo convierte en un título muy interesante.
"

¿La diferencia entre esto y un comentarista de Gran Hermano? No la hay.

Apuntar también que en los pros y los contras, han puesto como aspecto negativo "la poca publicidad del juego". Siejjjque...

Otra perla:

"Los chicos empezaran a tener pesadillas similares.

- Doctor. ¿Qué le ocurre o a mi cerebro?
- ¿Cómo voy a saberlo? Soy dentista.


Este pequeño dialogo, que bien podría pasar a la historia del videojuego, y compañeros de campamento a los que misteriosamente les desaparece el cerebro después de nuestras pesadillas, supondrán el punto de partida para las pesquisas de nuestro alter-ego.
"[/i]

Locke
Vodka con limón pa mi
Mensajes: 155
Registrado: Lunes, 24 de Enero de 2005 4:05

Mensaje por Locke » Lunes, 6 de Febrero de 2006 18:19

Por cierto, qué coño pasa con el psychonauts? Iba a salir en Diciembre, después de ya haber sido retrasado, cuando voy a pillarlo me dicen que lo han atrasado un par de semanas. Vuelvo a las dos semanas, y lo han pospuesto hasta finales de Enero. Voy en Enero y me dicen que sale el 2 de Febrero. Voy el 2, y me dicen que lo han cambiado al día 9. Estoy hasta los cojones de llamar al Centro Mail y visitarles una y otra vez para que me cambien la fecha cada día.
¿A qué vienen tantos atrasos? ¿Es que encuentran un bug nuevo cada vez que están a punto de sacarlo? ¿Alguien sabe algo?

Responder