En busca de Juegos similares

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

En busca de Juegos similares

Mensaje por narachamus » Jueves, 19 de Enero de 2006 0:11

No son aventuras gráficas, pero su grifo se cerró por razones inexplicables hace años, y me encantaba su estilo, busco juegos actuales similares a estos, a ver si alguien me aconseja:

- MegaRace 1 y 2: juegos de coches en FMW, futurista, llena de loops y con un toque muy light de acción, a mucha rapidez y de escenarios recargados y coloridos.

- Pandemonium 1 y 2: Otro tripi de colores, con cámara multiángulo, líneal aunque muy enrevesado, surrealista y bastante rápido también.


¿Hay juegos similares hoy en día?

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Jueves, 19 de Enero de 2006 21:31

Me encanta el Pandemonium, lo tenía en Play y me parece soberbio.

No, creo que esos juegos ya han desaparecido para siempre. Como el Abe´s Odissey. Únicos.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Jueves, 19 de Enero de 2006 23:35

Un original título de acción en perspectiva bidimensional que salió hace poco para PS2 y me recordó a los juegos de antaño, por lo que llegaba a viciar, fue Viewtiful Joe (aunque solo he jugado al 2). Los amantes de Megaman, además, disfrutarán con X8, o como mantener la esencia de los originales traspasandolo completamente a 3D.

Sudaka
Aventurero cáspico
Mensajes: 19
Registrado: Lunes, 3 de Enero de 2005 19:13
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Sudaka » Viernes, 20 de Enero de 2006 4:14

El Megarace, que recuerdos :cry: , si habre viciado con ese juego. Y pensandolo mucho creo que el que mas se le parece es el Kinética, yo lo jugué para PS2, aunque todavia no termina de convencerme.

Saludos

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Viernes, 20 de Enero de 2006 11:33

En Mobygames dice que hay un MegaRace 3 que salió en el 2001. Aunque si no se habla mucho de él será por algo :roll:

¿Has probado los WipeOut de PSX, o los F-Zero de nintendo? Son bastante divertidos y a lo mejor se parece a lo que buscas.

En cuanto a mí, ese género que se ha perdido y que me encantaba es el de los juegos de plataforma tipo Another World, Prince of Persia, Flashback... (suspiro). Despues del Heart of Darkness y de los Abe's, se acabaron :(
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 20 de Enero de 2006 11:59

A ese juego le pasó algo similar que a la aventura gráfica, sino peor, y es que alguien tuvo la "brillante" idea de hacerlo en 3D. Y digo peor, porque es que el Munch's Oddysee es un mojón que no tienen ada que ver con los Abes.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Viernes, 20 de Enero de 2006 12:40

GunLock escribió:En cuanto a mí, ese género que se ha perdido y que me encantaba es el de los juegos de plataforma tipo Another World, Prince of Persia, Flashback... (suspiro). Despues del Heart of Darkness y de los Abe's, se acabaron :(
Cierto, juegos de plataformas en 2D simples y adictivos. Aunque bueno, algunos juegos 3D tienen una filosofia similar, como los Crash Bandicoot, que son en 3D pero con una libertad de movimientos casi 2D.

Por otro lado tenemos al Mario o los nuevos Prince of Persia, que son 3D totales pero aun asi adictivos hasta morir.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 20 de Enero de 2006 12:50

he de romper una lanza a favor de los nuevos prince of persia. Me he pasado los dos primeros (y hasta me los compré en un pack por 20 luros) y que gusto... que maravilla... xdd

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Viernes, 20 de Enero de 2006 15:32

Existe un Megarace 3, Sí, sigue saliendo Christian Erickson y de esta forma:

Imagen

Tiene unos graficos que aún hoy son la ostia, famoso renderware de broken sword 3 y de fisicas el harvock de halflife 2. Recorer nano circuitos, sea contra el ordenador o contra unos amigos en lan...

Hay pseudos Megaraces a parte de los similares ya comentados: microcosm, y alguno más que ahora no recuerdo. :P
Tex Murphy, PI

Responder