aventuras graficas discontinuadas o descatalogadas

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
pepeque
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles, 30 de Noviembre de 2005 19:37

aventuras graficas discontinuadas o descatalogadas

Mensaje por pepeque » Miércoles, 30 de Noviembre de 2005 19:47

Hola a todos, me acabo de inscribir en el foro, por lo que en el caso que coloque algo fuera de lugar les pido me disculpen hasta tanto le tome la mano al mismo.
Puntualmente escribo para saber como conseguir algunas aventuras gráficas que tengo ganas de tener y por lo que vi en esta página estan descatalogados.
Aguardo algún comentario al respecto así luego colocaré algunos de ellos. Tambien acepto sugerencias de algunas aventuras nuevas del estilo de las que busco.
Gracias
José

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Miércoles, 30 de Noviembre de 2005 20:02

Las aventuras descatalogadas la única forma de conseguirlas legalmente es a través de paginas de subastas (á la eBay) o en tiendas de segunda mano.

De forma ilegal (es decir, bajándotelas de internet), tendrás que buscarte la vida, aunque las más viejas no debería costarte encontrarlas.

pepeque
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles, 30 de Noviembre de 2005 19:37

Mensaje por pepeque » Viernes, 2 de Diciembre de 2005 19:03

Gracias por el dato Kelmer intentaré seguir buscando entonces.

Quiero aclarar que estoy en argentina y las que se pueden encontrar como copias "no autorizadas" no son copias buenas. A modo de ejemplo en el atlantis I y II se llegaba a un nivel que no se podia avanzar por terner todas las copias la misma falla (aclaro que busque en diferentes locales)

Avatar de Usuario
Gknight
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Viernes, 9 de Diciembre de 2005 11:20

Mensaje por Gknight » Viernes, 9 de Diciembre de 2005 22:45

Hay una buena recopilación en el Emule de aventuras gráficas antiguas y descatalogadas en 4 DVD. Yo tengo 3 y puedo decir que hay alguna que no se puede considerar abandonware, pero ahí están y creo que es una interesante colección

Pinchacantos
Aventurero medio
Mensajes: 107
Registrado: Jueves, 1 de Septiembre de 2005 21:42

Mensaje por Pinchacantos » Domingo, 11 de Diciembre de 2005 11:44

tambien hay por ahi una cosa que se llama "ScummDVD" que te viene un DVD con lo juegos ya configurados y para jugar desde el DVD, y tiene una actualización, claro que yo no he dicho nada.
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"

Avatar de Usuario
Gknight
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Viernes, 9 de Diciembre de 2005 11:20

Mensaje por Gknight » Domingo, 11 de Diciembre de 2005 21:14

Explícanos dónde podemos conseguir esa "cosa"...

Responder