J-Horror en mi Windows

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

J-Horror en mi Windows

Mensaje por narachamus » Jueves, 10 de Noviembre de 2005 0:26

Puede que este sea el mensaje más estúpido que he escrito aquí (algunos dirán que eso es difícil :) ), pero es que no se a quien contarlo para no parecer completamente gilipollas, y ya que esto es la jaula de grillaos...

Primero de nada, J-Horror es como se llama a la vertiente actual Kaidan (fantasmas) de Japón, posterior a The Ring.
Las películas Kaidan tratan sobre niñas fantasma con melena negra por la cara que avisan por adelantado de las muertes de los protas, ya sea por internet, teléfono, móvil, periódicos...

Vista la introducción, ¿alguien podría mirar en sus "Herramientas de Restauración del Sistema", si tiene algún Punto de Restauración el 30 de Noviembre?
Es que me aparecieron lo típico: 6,7,8 y 9.......y 30. Como si el día 30 hubiese hecho (fuera a hacer) un punto de restauración.

De ahí la comparación, porque fue justo después de ver Llamada Perdida (película que trata de que te llega una llamada perdida al móvil, hecha desde tu propio móvil, de una fecha futura donde vas a morir. Y no se, quizás el día 30 explote el ordenador o que se yo.

Si alguien más lo tiene o sabe porque es, please....

Pinchacantos
Aventurero medio
Mensajes: 107
Registrado: Jueves, 1 de Septiembre de 2005 21:42

Mensaje por Pinchacantos » Jueves, 10 de Noviembre de 2005 23:25

demasiadas drogas???
pocas drogas???

una de las dos cosas fijo

acabo de mirar y en mi PC no hay cosas raras de esas, no te habras cambiado de mes??? cosas mas tontas se han visto...
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"

valdaris
Aventurero cáspico
Mensajes: 39
Registrado: Lunes, 3 de Octubre de 2005 13:02
Ubicación: aquí
Contactar:

Mensaje por valdaris » Viernes, 11 de Noviembre de 2005 16:45

a mi no me ha pasado eso, así que si a partir del 30 dejas de postear, rezaremos una oración por ti XD
Sí, podría llegar a ser peligroso pelear con un pollo con una polea en medio... ¡PERO NO ES UNA ESAPADA!

Responder