Y SU PRINCESAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Domingo, 6 de Noviembre de 2005 18:02

El otro día, aprovechando el tirón mediático que funcione o no, está teniendo el "Estatut", aquí en Asturias salieron una multitud de pánfilos con banderas y gaitas pidiendo un "Estatutu", que suena aún peor, y reclamando la "llingua" como lengua oficial.

No estoy cercano al tema del nacionalismo catalán, y opino de cierta forma lo mismo que Rising, pero espero que fracase, no por el bien o el mal que haga a Cataluña, sino para que no coma el coco a simplones seudorevolucionarios de marras de otras provincias, y no tener que acabar hablando un lenguaje gilipollas y calzando zuecos en vez de botas.
Una "libertad" está bien, siempre que no impida o elimine otra.

¿Tener en el DNI la nacionalidad española impide que alguien tenga acceso a delirios gratuitos de patriotismo? ¿hace que alguien no pueda enorgullecerse de su tierra, o que no pueda hablar su lengua natal? Que alguien me diga que hayan metido a alguien en la carcel por hablar catalán.

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Domingo, 6 de Noviembre de 2005 21:37

Lo de que Carod es un gran tipo cuentaselo a otro Ruekov. No cuela.
Hablar de la catadura moral de cualquier político a estas alturas me parece ya de perogrullo. El político por regla es y debe ser un jodido cabrón con arte para solapar sus autenticos intereses, manipulador y de vuelta de lo que el contrincante le pueda soltar. El Carod, es un tio bastante habil a la hora de hurdir estratagemas y trampas políticas, es un orador bastante efectivo y que maneja la masa y el medio muy notablemente. Un hipocrita que en el congreso saca la pipa de la paz y habla de convivencia buenrollista en "la España que son muchas naciones" ,y en el mitin el tomahawk alzandose furibundo "echandole dos cojones", que es lo que le pide su gente.

Vamos, un politicastro ejemplar. Ni más ni menos despreciable que lo puede ser uno del PSOE del PP o del PNV, no nos engañemos, no es un rara avis en esto de la política actual donde como bien sabemos los acuerdos no se alcanzan en el hemiciclo sino en los despachos y a puerta cerrada. Indemonizable, porque toda la gente que se dedica a esto viene de serie con un tridente y un rabo en punta. Vale que nosotros no nos dejemos engañar (o al menos algunos), pero tampoco seamos tan obvios de ponernos a entrar en el debate sobre si esta gente o sus intenciones son honradas o no, ya que como bien sabemos e independientemente de sus colores, sin la mitad del orgullo ideológico del que tanto presumen. Y si ni ellos mismos se lo creen...

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Domingo, 6 de Noviembre de 2005 21:51

sino para que no coma el coco a simplones seudorevolucionarios de marras de otras provincias, y no tener que acabar hablando un lenguaje gilipollas y calzando zuecos en vez de botas.
Una "libertad" está bien, siempre que no impida o elimine otra.
Jajajaja, amigo narachamus, me parece que te estas rasgando las vestiduras de la ostia y creo que estás confundiendo el concepto "independentista" con "integrista". Hoy en dia considero al género humano lo suficientemente civilizado como para no ir "imponiendo costumbres" por la vida. Es decir, no por ir a Euskadi te van a obligar a llevar chapela, ni por vivir en Cataluña te van a obligar a hablar Catalán. Que una cosa es lo que digan los políticos y los estatutos y otra la actuación de la gente de la calle. Sinceramente, creo que si pones el grito en el cielo de esta manera por estos asuntos (tan chorras) eres tú mismo el que te descalificas.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Domingo, 6 de Noviembre de 2005 22:04

Narachamus, colega, creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero eres un facha del copón; Mariano Rajoy a tu lado es el mesmísimo Che. Vamos a ver, que se paruebe un estatuto que de más competencias a un gobierno autonómico no significa que los catalanes tengamos que ir con la barretina por la calle y hablando con la ele masticada. No tiene nada que ver.

Por cierto, me mola lo de "lenguaje gilipollas". ¿Cómo puede ser estúpido un idioma? Puede ser más complejo o más sencillo, con más vocabulario o con menos, ¿pero gilipollas? El idioma lo construye la gente, tanto el idioma catalán como el castellano, por ponerte un ejemplo ilustrativo, han nacido del mal uso del latín. No tiene sentido que uno sea más gilipollas que el otro; no vino un tolkien a inventarse palabras de manera arbitraria y obligando al a gente a hablarlo.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Domingo, 6 de Noviembre de 2005 22:16

No me refería a la complejidad ni la importancia de estos idiomas, sino su desagrado fonético, que como ya dije antes, es una simple opinión personal, no me gusta como suenan, en tu caso, la "ele mascada", y en el mío los balbuceos (que es por lo que se le dio el nombre de Bable).
Y me preocupe no por lo que esté pasando ahora, sino por lo que pueda pasar en futuro bastante lejano, como ya dijo Raskol, tendrá consecuencias. Recuerdo una discusión que tuve con unos primos catalanes, que se empeñaban en querer convencerme de que todos los españoles debíamos dar Catalán en el colegio...

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Domingo, 6 de Noviembre de 2005 22:19

que putos cabrones tus primos, mira que insinuar que todos los españoles tendríamos que ser más cultos...

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Domingo, 6 de Noviembre de 2005 22:20

Jaja Germen, ahi si que estás meando fuera de tiesto xd

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Domingo, 6 de Noviembre de 2005 22:25

Ciertamente era descojonante, porque a veces tenían que pensar cómo se decía tal o cual frase/palabra en castellano, de ahí que comprando más o menos la mentalidad de algunos catalanes respecto al estatut, no se, hablar como si tuvieras una patata en la boca y una pinza en la nariz no debe ser muy grato, quizás a fuerza de costumbre...

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Domingo, 6 de Noviembre de 2005 22:28

Eso es descalificación pura, no hay nada que rebatirte sin caer en el "y tú más".

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Domingo, 6 de Noviembre de 2005 22:41

De acuerdo con vos, que putos cabrones tus primos, mira que insinuar que todos los españoles tendríamos que ser más cultos... también lo era, y también me arañaba esa sensación de "respuesta-desperdicio", lo siento, la verdad.
En el momento en que los post no llegan a las 3 líneas mala señal, sólo quería comentar unas tonterías que me llamaron la atención en mi tierra.

Para no perder este mensaje tan a lo tonto, y también porque me llama la atención. ¿No creeis que la culpa de tanta discusión y disgregación no la tienen sólo los políticos o los ciudadanos?
Lo digo porque escuchando un "zapping" de la tele mientras andaba por aquí, vi que muchos programas parodiaban y distorsionaban la realidad de forma bastante desagradable (cómica lo llaman ahora), y creo que a mucha gente le cuaja más la información si se la dan masticada y escupida.
Saludos Germen y CIA.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Domingo, 6 de Noviembre de 2005 22:46

Er, la verdad es que no, no me lo parece.

De todas formas, comentaba el otro día una cosa con jones entre cerveza y cerveza: es muy curioso que (perdonad la comparación again) tanto el matrimonio homosexual como el estatut tienen una cosa en común: hay artículos en la constitución que las invalidan. Es decir, estamos teniendo reformas que sí que se saltan la constitución. No es por ponerme como Rajoy, pero hay que reconocer que reformar las normas de una nación saltándose el supuesto texto sagrado que las define es algo bien curioso, sean cuales sean los fines. Y en eso comparto la preocupación del colega criminal y castigado.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Domingo, 6 de Noviembre de 2005 22:49

Estoy de acuerdo contigo narachamus, mira que reirse de los políticos en esos programas que van de graciosos... Eso en los tiempos de Aznar no pasaba sin que les mandasen a la puta calle como CQC, ¡¡dónde vamos a llegar!!

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Domingo, 6 de Noviembre de 2005 22:53

Pero vamos a ver, Rising, la Constitución no es algo sagrado e intocable, está para manosearla, modificarla y pasársela por el culo en función de las necesidades de la gente.

Vamos, si la constitución dijese que tenemos que antes de follarnos a una tia (o a un tio) tuviesemos pintarnos la cara de blanco, ponernos una nariz de payaso y tirarnos un cuesco ¿tú lo harias?

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Domingo, 6 de Noviembre de 2005 23:31

Germen escribió:Pero vamos a ver, Rising, la Constitución no es algo sagrado e intocable, está para manosearla, modificarla y pasársela por el culo en función de las necesidades de la gente.

Vamos, si la constitución dijese que tenemos que antes de follarnos a una tia (o a un tio) tuviesemos pintarnos la cara de blanco, ponernos una nariz de payaso y tirarnos un cuesco ¿tú lo harias?
Germen, deja de mirarte tu propia polla y piensa en las consecuencias que tiene saltarse las reglas sacralizadas e inamovibles. ¿No caes? Bien, que todo el mundo se las pasa por los cojones según sus necesidades. Lo cual estaría estupendo, si las supuestas necesidades de unos ya no estuvieran rallando en algo que jode al resto. Y no me refiero a algo ideológico, sino a comportamientos delictivos.

Pinchacantos
Aventurero medio
Mensajes: 107
Registrado: Jueves, 1 de Septiembre de 2005 21:42

Mensaje por Pinchacantos » Domingo, 6 de Noviembre de 2005 23:33

hombre en esta vida no hay nada sagrado e intocable, pero en el caso de la constitución hay que seguir unos pasos en el caso de querer reformarla.
Yo de mayor quiero ser como vosotros, en serio, no se como lo haceis pero aqui teneis una facilidad para la reducción al absurdo asombrosa, Germen, en la constitucion no creo que pongan cosas como lo de
Germen escribió: Vamos, si la constitución dijese que tenemos que antes de follarnos a una tia (o a un tio) tuviesemos pintarnos la cara de blanco, ponernos una nariz de payaso y tirarnos un cuesco ¿tú lo harias?
no por nada, sino porque no es algo que alguien se haya sacado de los gayumbos, es algo meditado, sopesado, y votado.

El estatuto, perfecto, siempre que se sigan los procedimientos normales en estos casos y si se necesita cambiar la constitución hacerlo, pero pasarsela entre carrillo y carrillo... no.
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Domingo, 6 de Noviembre de 2005 23:40

Ahí estamos, Rising, siempre que no joda el resto. Pero es que sigo sin ver en qué jode al resto el hecho de que los maricones se puedan casar, o de que cataluña se llame nación. No se, habría que preguntarle a Margarita la Moderna xdd

Luzella
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Lunes, 31 de Octubre de 2005 12:45

FAMILIA REAL

Mensaje por Luzella » Lunes, 7 de Noviembre de 2005 16:40

Yo siempre me he preguntado si la familia real hace la declaración de la renta o están exentos de pagar impuestos, igual la Zarzuela es Puerto Franco y nadie nos ha dicho nada. También he pensado varias veces que a parte de estar pagando mi hipoteca estoy pagando parte de la casa nueva de Phillipe & Cía. y no me desgrava nada, también pienso que si me tengo que ir de vacaciones en verano lo tengo que hacer a un camping porque sino no me llega... Joes!! qué tonta soy!! si podría irme al Palacio de Marivent que lo donó su dueño antes de morir al gobierno balear para hacer un Museo y que yo sepa no se llama Museo Borbón... creo que voy a dejar de pensar!!!

Ariochk
Aventurero medio
Mensajes: 100
Registrado: Lunes, 25 de Abril de 2005 11:50

Mensaje por Ariochk » Lunes, 7 de Noviembre de 2005 17:45

Margarita La Moderna, si señor, abanderada del librepensamiento XDDDD.

Yo estoy muy ne la linea de Germen, lo ke no se puede hacer es demagogia kon todo lo ke no gusta. Y ahora ke está muy de moda, pues me he bajado la konstitución española, para ver ke tiene de antikonstitucional el matrimonio homoxexual, porke me ha entrado la kuriosidad.

1. El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica.

2. La ley regulará las formas de matrimonio, la edad y capacidad para contraerlo, los derechos y deberes de los cónyuges, las causas de separación y disolución y sus efectos

Estos son los dos unikos puntos, kopiados textualmente de la konstitución, ke hablan de matrimonio, y a mi me perdonaran ustedes, pero no leo nada al respekto de ke el matrimonio solo se pueda kontraer entre un hombre y una mujer, pero tal vez sea porke no soy un experto lingüista...

Y rekurriendo al kampo de la lingüístika (ke es donde rekurrió el PP para argumentar la negativa al matrimonio homosexual) he ido a buskar el signifikado de la palabra matrimonio a la real akademia de la lengua española.

1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.
3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.

Vaya!! resulta ke en este apartado si ke tienen razón los dinosaurios, y según la real akademia, un matrimonio solo se puede dar entre un hombre, y una mujer.
Y es akí donde devuelvo el hilo de la konversación inicial, y retomo el koncepto de demagogia... veamos ke dice la misma real akademia de la lengua española sobre el koncepto de nación.

1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.
2. f. Territorio de ese país.
3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

Vaya resulta ke según la RAE katalunya si ke debería poderse definir komo nación, pero komo no keda del todo klaro, konsultaremos el koncepto de País.

1. m. Nación, región, provincia o territorio.
2. m. paisaje (ǁ pintura o dibujo).
3. m. Papel, piel o tela que cubre la parte superior del varillaje del abanico.

Anda!! mira ke si al final resulta ke katalunya si ke es una nación y estamos diskutiendo por nada.

Lo ke en realidad kiero decir kon toda esta sarta de ironías, es ke lo ke no se puede ser en esta vida es un demagogo... y tratar de hacer kreer al personal, ke defiendes unas ideas porke krees ke son justas, kuando en realidad lo ke te mueven son otros intereses, es mejor hablar alto, klaro y sin tapujos, ke así nos entendemos todos mejor.

¿ke pasa, ke para el koncepto de matrimonio homosexual si ke es lícito rekurrir al diccionario, y para el de nación, no? deberíamos de indexar unas normas ke definan ke kosas se pueden defender kon diccionarios en la mano, y ke kosas no pueden ser defendidas.

Por cierto, la konstitución si ke se puede modifikar solo ke necesita de cierto konsenso mayoritario... y para muestra un botón, toda esa jauría de hooligans ke ahora defienden la inalterabilidad del texto konstitucional, serán los mismos ke decidan kambiarlo para ke Doña Leonor pueda reinar en esta nuestra komunidad... digo españa.

En fin, un abrazo etc etc

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 7 de Noviembre de 2005 18:45

A ver, la oposición al matrimonio sexual no tiene nada que ver con asuntos semánticos, ni de leyes. Tiene que ver con la homofobia. Con el asquito que en este pais siempre ha dado dos homosexuales cogidos de la mano, con lo aberrante que resulta penetrar un ano que no sea de mujer y bla bla bla.

Las excusas legales y demas que se busca tanto la iglesia y los partidos de derechas (hay una ley no escrita que reza que cuando derecha e iglesia están de acuerdo, malo) es la manera de tapar el decir "es que nos da asco". Punto. No hay más. Lo mismo que nos la suda que el vecino de al lado se la machaque con un vaso de tubo, y la vecina de al lado se pinte las uñas con una brocha del 20, lo mismo se la tendría que sudar al resto de la humanidad que dos personas del mismo sexo se casen si se quieren (o si no se quieren).

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Lunes, 7 de Noviembre de 2005 18:55

Ahí estamos, Jose. Y por esa misma regla de tres, cuando dicen que cataluña no debe llamarse "nación" por tal y cual razones absurdas, es una manera de tapar lo que de verdad quieren decir: "porque España ha de ser una grande y libre". No? xd

Responder