Y SU PRINCESAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Y SU PRINCESAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por Gaspode » Lunes, 31 de Octubre de 2005 16:26

La republica se aleja. Siempre he pensado que deberia hacerse un referendum cuando haya sucesion en el trono para ver si realmente queremos seguir con una monarquia. Pero viendo la reaccion de la gente ante el nacimiento me parece que seria algo inutil....ganaria el Flipe.

Y esque estos Borbones parecen tontos, pero de tontos ni un pelo. Mientras sigan cayendo tan bien y siendo tan campechanos seguiran chupando del bote muchos años. A ve si la Leticia cuando reine se pone farruca y despota y empieza a caer mal. Si no mal lo llevamos.

Pais.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 31 de Octubre de 2005 16:30

Pa que? Fijate en la monarquía inglesa. Un príncipe orejudo adúltero, un principito que se viste de nazi, celos, insultos a la prensa, pasados oscuros, mierda pa todos. Y aún así, sigue siendo una de las monarquías mas sólidas (de hecho, lo son todas) del mundo.

Con este panorama... ¿que esperas en España? :)

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 31 de Octubre de 2005 17:01

De España me espero hasta un nuevo caudillo xDD. Cada vez conozco a gente mas joven que es mas facha que Jose Antonio...somos un pais gilipollas de cojones.

Pinchacantos
Aventurero medio
Mensajes: 107
Registrado: Jueves, 1 de Septiembre de 2005 21:42

Mensaje por Pinchacantos » Lunes, 31 de Octubre de 2005 20:56

tienes razón cada vez esto parece mas un país de gilipollas, cada vez parece que hay mas gente radical, o fachas o rojos, pero radicales, lo único que hace esto es tener un país de borregos, cada vez menos gente con una opinión razonada y cada vez mas gente que se deja llevar por ideas que no son ni las suyas...


Pero bueno, viva la princesa Leonor, las cosas son así, hay quien nace rico, los que nacemos pobres, y estos que nacen ricos y con mas privilegios aún, nos duela o no va a ser igual al margen de lo que yo opine.
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Lunes, 31 de Octubre de 2005 22:43

Sí, sí, yo también quiero la república esa de la que habláis. Que le ve la gente a la monarquía, si es un régimen más pasado que los calzoncillos marianos. Como dato me parece que en el mundo sólo quedan unas diez monarquías (a extinguir, espero).

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 31 de Octubre de 2005 22:54

Lo que hay en este país es una puta ignorancia de órdago. Si la peña es radical, al menos en cuestiones de política es porque lo están mamando cada día. Fijaos por ejemplo en la actitud del PP y la cuadrilla de lameculos que le hacen las veces de altavoz, ahora resulta que que los catalanes somos algo así como los `borg´de Star Trek, dispuestos a arrasar todo un país y a asimilar al resto de España. Todo eso porque a algunos políticos les han dado por reclamar o pedir algo (constitucional, no constitucional, me suda la polla) por la via legal. Y cómo no, los miles y miles de despistados que pasan de pensarse las cosas, hacen suyo este cagarro de argumento como válido.

Espero por el bien común, que la gente emplee las neuronas en algo más que saberse la alineación de su equipo favorito cada domingo.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 31 de Octubre de 2005 23:00

Espero por el bien común, que la gente emplee las neuronas en algo más que saberse la alineación de su equipo favorito cada domingo.
Clara la llevamos hijo mio xDD.

Por cierto, lo del PP ultimamente es de juzgado de guardia. Como puede creerse la gente la cantidad de falacias que dicen si ni ellos se las creen. Les parece todo mal, aunque sea una subida de sueldo a los diputados del PP, si la iniciativa es del PSOE o de ERC votan en contra XD. Deberian probarlo jeje. Y la vena fascista que les salio con Aznar y no han podido ocultarla les deja en bragas.

Pero bueno, hablabamos de la monarquia y de su inutilidad XD. Mi padre aun tiene fe en que haya cambio de regimen (suena mal y todo xD), y mas ahora que el ejercito es un simple cuerpo de funcionarios sin poder real (o gente megalomana, al menos que yo sepa). El rey cumplio su funcion en la transicion y muy bien que lo hizo, pero ahora...

Bueno, tambien se me olvidaba lo que triunfa la prensa rosa ultimamente. Que quiza sea la unica funcion de utilidad de la casa real :P
Última edición por Gaspode el Lunes, 31 de Octubre de 2005 23:07, editado 1 vez en total.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 31 de Octubre de 2005 23:01

Hombre, yo lo digo por el día en que tenga un hijo, no me salga gilipollas, con este clima... :D

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 31 de Octubre de 2005 23:09

Yo decidi hace tiempo no tener hijos...al menos en este pais jejeje

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Lunes, 31 de Octubre de 2005 23:11

Ayer a oche me vino a la cabeza como el viernes CQC ponia a letizia:


LA EPIDURALLLLL, QUE ME VOOOOOYYYY

Repúblicanos, tranquilos, que Juanca ya se encargó de hacer una familia conejo (exponencial) para que si lo sacabamos del trono significase sacar a unos cuantos XD.
Mucho dudo que Leonor llegue a ser reina, o talvez sí, pero de la prensa del corazón :P.
Tex Murphy, PI

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Lunes, 31 de Octubre de 2005 23:20

Pues a mí me ha parecido una niña preciosa xd.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Lunes, 31 de Octubre de 2005 23:27

kelmer escribió:Pues a mí me ha parecido una niña preciosa.
Eso ha dicho el rey ;), no vayamos a ser malos, como siempre se desea larga vida a un bébé... y que sea feliz, por supesto.
Tex Murphy, PI

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Martes, 1 de Noviembre de 2005 3:54

Como si el país fuese a cambiar mucho sin una monarquia. Dicen por ahí, "Pero es que le estamos pagando un pastón a la familia real, por la cara" Como si ese dinero fuese a ser devuelto peseta a peseta a cada uno de los españoles en el caso de una 3º Republica o similares, se lo acabarian reaprtiendo entre ellos, pasariamos de pagarles yates al Juanca y familia, para comprarselos al presidente del gobierno, ministros y demás chusma parasitaria.

En fin, que es todo más simbólico que político o social.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 1 de Noviembre de 2005 5:16

Como si el país fuese a cambiar mucho sin una monarquia
Ya, si salimos de Malaga nos meteríamos en Malagón. Pero vamos, cuando se cuestiona el papel de la monarquía a uno le viene en mente Pesadilla en elm Street 7, el otro de Wham!, Bad Brain Entertainment, Frogwares, cualquier guaperas de Pasión de Gavilanes o Grand Prix de Ramon García. Es decir, ¿que aporta? ¿en que nos beneficia? :D

En fin, con los problemas que hay en este pais... por mí que se quede la monarquía donde está. Total...

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Martes, 1 de Noviembre de 2005 10:51

A ver, desde hace unos días los monarcas españoles sólo sirven para llenar portadas de prensa rosa.
Si juan carlos los huviese tenido bien, no habría autorizado que las tropas fueran afganistán ni a irak, pero como él mimo quisó ahora sólo es una figura, como lo puede ser la estatua de la libertad en eeuu, no tiene nada y gastar, gasta .
Cn una 3 república, lo que pasaría segramente es que se dividiria un poco más la sociedad, porque la baja españa no cree ni en federalismos, ni en republicanismos e incluso dudo que crea en la libertad del ser.
Y si españa se va pique es porque hay tantas ideas de españa como españoles y por lo tanto es dificil llegar a establecer algo cuando cada uno hace lo que le rota. Aquí se agudiza en exceso lo de "primero mi bosillo, después el otro mio y si queda algo para el tuyo".
Tex Murphy, PI

Pinchacantos
Aventurero medio
Mensajes: 107
Registrado: Jueves, 1 de Septiembre de 2005 21:42

Mensaje por Pinchacantos » Martes, 1 de Noviembre de 2005 11:37

Estoy con Ruekov, la familia real esta casi para figurar, para llevarse un dinero, claro que también llevan a cabo tareas de diplomacia (vale las tareas consisten en ir a cenas de lujo, recepciones y esas cosas) claro que están mejor que el que esta en el andamio jugándose la vida y hipotecando su espalda, pero también hay otra gente (mucha) que chupa del bote descaradamente, pienso que republica o presunta monarquía de maniquís como ahora, las clases van a existir siempre, yo estoy contento como estamos siempre podría ir peor.

También esta ese afán de buscar otra vez “las dos Españas”, de separar a la gente, lo suyo seria que hubiese 40 millones de ideas diferentes, no 20 millones de fachas y 20 de rojos, así demostramos estar anclados en el pasado, luchando entre nosotros en vez de buscar los intereses del país.

Por ultimo remitiros a que escuchéis la canción: "Hoy vamos a explicar la palabra feo" de el grupo "La Polla", luego me contáis si os gusta.
"Brillaba pálida como un hueso y mientras yo estaba solo y pensaba para mi como la luna esa noche arrojaba su luz sobre el verdadero placer de mi corazón y el arrecife donde su cuerpo esta esparcido"

Lehman
Ogro Feroz
Mensajes: 2790
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 17:01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lehman » Martes, 1 de Noviembre de 2005 12:51

El Rey no puede dejar de autorizar tropas a que vayan donde las ordenen ir. No tiene esa potestad.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Martes, 1 de Noviembre de 2005 13:32

También esta ese afán de buscar otra vez “las dos Españas”
Hombre yo creo que se ha hecho más bien todo lo posible por hacernos creer que no la hay (habido), cuando es un hecho que vamos a arrastrar siempre. Las dos Españas existieron, existen y mal que nos pese seguirán existiendo, sobre todo con partidos politicos, y medios de comunicación, dispuestos a enfrentar ambos bandos una y otra vez, porque en el fondo les interesa que sigua siendo así.

En definitiva, tenemos una monarmierda parlamenmierda y estamos en el mismo punto que en el año 1936, y la prueba está en que hoy por hoy se están dando los mismos argumentos por el Estatut, bodas homosexuales... que en el año que se declaró la 2º Republica. "El desmembramiento de España" y eso, es preocupante, demuestra todo lo que hemos avanzado. :cry: Uuuhhaaauuu!!!!

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Martes, 1 de Noviembre de 2005 14:41

Coincido con la desgracia del desmembramiento de España, un cacho de tierra no es sólo un cacho de tierra, supone un cambio de mentes por narices. El rey no tendrá potestad, cierto, pero espera a que Zapatero convierta España en Micronesia, ya veremos quien manda al Ejército.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Martes, 1 de Noviembre de 2005 14:55

Te equivocas: un cacho de tierra SÍ es sólo un cacho de tierra.

Responder