Drogas

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Responder
Locke
Vodka con limón pa mi
Mensajes: 155
Registrado: Lunes, 24 de Enero de 2005 4:05

Drogas

Mensaje por Locke » Viernes, 12 de Agosto de 2005 20:21

Muy buenas.
Os escribo desde Amsterdam, donde he venido a pasar unos maravillosos diez dias de vacaciones (se me acaban el 19), y me pasaba por aqui para saludaros, y ya puestos, crear un nuevo post sobre este tema de tanto interés para la juventud. No voy a preguntaros si os parecen bien o mal, cada cual lo suyo, simplemente posteo para contaros mi ultima experiencia con estos productos ilícitos (aqui totalmente legales, tanto que es absurdo).

Pues bien, habiendo yo únicamente probado los porros hasta hoy, me adentré cual pequenio (no tengo enies aqui, sorry) pánfilo en una tienda donde vendian ^magic mushrooms^, y le explique a la dependiente que al ser mi primera vez no tenia ni idea de como conio tenia que empezar. Muy servicial, la bella empleada me explico cual era la mejor seta con la cual empezar, y me dio un pequenio panfleto traducido en todos los idiomas donde venian escritas las indicaciones de uso. Como buen espaniol acostumbrado a ver las drogas perseguidas, no puedo sino partirme al leer aquel papelito: #Disfrute de un maravilloso viaje a su subconsciente con las setas mágicas. Tras ingerirlas, tras una media hora empezara a sentirse risuenio, se reira cada vez mas, y pronto empezaran las visualizaciones.#
Me resultaba comico ver esto en una tienda con su vitrina, con sus clientes de todas las edades, madres con sus hijos, etc... El caso es que me compre las suaves con las que empezar, y tambien unas mas fuertes, para otro dia.

Me meti en un bonito coffeeshop que apestaba a marihuana (como toda la ciudad), tomo asiento en una pequenia mesita, y me pido un te helado (en el panfletillo decia no tomar nada con azucar, lo mejor era acompaniarlo de un te). Asi que me como las setas, ahi delante de todo el mundo, y me pongo a esperar. Un colega que las tomo conmigo se empezo a reir muchisimo, pero yo no sentia nada, asi que me fui a la parte de atras de local, donde al parecer vendian porros. Absurdo, una pequenia caseta, donde un pibe coge cachos enormes de costo y los corta a medida para sus clientes. Miro al mostrador y veo un catalogo de todo tipo de hierbas con nombres curiosos #Misty, Superflush, Glugger# y cosas asi, bien ordenadas bajo los apartados de #costo#, #marihuana#, etc... Vamos, voy y elijo al azar, intento hacerme un porro, y empiezo a notar que no paro de reirme, asi que me resulto imposible, me salio una cosa deshecha imposible de fumar.
Vuelvo al mostrador y pregunto si tienen porros ya hechos (no me daba cuenta de que las setas empezaban a hacer efecto, estaba haciendo preguntas absurdas), y que cosas, si que los tenian. Me entregan un porro perfectamente liado, dentro de un tubito, para conservarse bien.

Retomo asiento, y empiezo a fumarlo. Mi colega a estas alturas ya se parte incluso con un papelito que se encuentra por el suelo, no para de reirse a carcajadas y de gritar #Por dios, no comprendo que no me echen. Esto es absurdo!#
No se bien cuando empezaron los efectos, pero si recuerdo que en un momento noté que dependiendo de mi postura, entraba en un mundo u otro. Si me echaba hacia delante, no paraba de reírme, todo se volvía medio rojo y caótico, y sólo escuchaba los tonos graves de la música. Si me echaba hacia atrás, todo se volvía medio verde, tranquilo, mi cuerpo se relajaba, y podia escuchar los agudos de la musica. Eso fue solo el comienzo, el efecto fuerte llego luego.

Al cabo de un rato, note que cada tanto me evadia, y cuando volvia, veia la misma imagen una y otra vez. La camarera pasaba de un rincon a otro, un cliente anciano tomaba asiento, y mi amigo se reia y levantaba los brazos. Asi cada tanto rato. Senti que habia entrado en un mundo absurdo que se repetia una y otra vez, un mundo ciclico en el que estaba atrapado. Los segundo se hacian eternos, yo no era capaz de comprender las distancias, ni el tiempo, ni conceptos obvios como la perspectiva. Cuando me levante, el mundo entero se balanceaba. Pero lo mejor fue cuando empece a ver imagenes de acontecimientos que no comprendía, y minutos despues veia algo y decia #Esto es lo que vi antes!#, asi que creia ver las cosas antes de que ocurrieran, y las cosas se repetian, y veia cosas que ya habian pasado, asi que no comprendia el paso del tiempo, ni el orden de los acontecimientos.

Cuando subia las escaleras hacia mi habitacion, sabia que solo habia 3 pisos, sin embargo en su momento me parecio subir seis pisos! Eso sin hablar del hecho de que el tiempo seguía alrgándose interminablemente, parecia que nunca terminaría de subir las malditas escaleras, y de pronto me dije #aférrate a la realidad!#, y justo ahi llegaron los tres ultimos peldanios.
Algo aun mas gracioso fue que, al estar yo lucido durante todo el proceso, empece a imaginarme como le contaria esta experiencia a un amigo, y de pronto me di cuenta que lo que le estaba contando a ese amigo en realidad formaba parte del cuento que yo le estaba contando a una gente de mi facultad, y me di cuenta de que eso a su vez, formaba parte de lo que yo le contaba a otra persona mas adelante en el tiempo, asi que de pronto pense que estaba viendo todos mis futuros, todo lo que decia formaba parte de algo que yo le contaba a otra persona, cada vez mas adelante en el tiempo.

En fin, el caso es que fue increíble, una de las experiencias más sorprendentes de toda mi vida. No lo cambiaría por nada. Por otra parte, es inquietante que aquí cualquier individuo tenga acceso a este tipo de experiencias. Entra un capullo que no sabe nada en una tienda, y vamos, sin saberlo se está metiendo en la aventura de su vida.
Puede que mi vieje en concreto estuviese mas reforzado por el porro ese que tambien compre, yo que se, el caso es que ahora entiendo la expresion #flipar#.


Bueno, espero que toda esta inmensa parrafada no os haya aburrido. Os invito a que compartais tambien vosotros vuestras experiencias con las setas o cualquier otra cosa del género.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 12 de Agosto de 2005 20:51

Yo es que soy un puto soso, a parte de la marihuana y el cannabis no he probado mucho más. Bueno, setás probé, perocomo las criaba un colega mio que estaba medio volado, pues no me atreví a pillar mucho, y no hice el remake del chip prodigioso que te has marcado tú.

Pero vamos, que puta envidia, eso de poder ir a un estanco a pillar cigarrillos de maría. Que aprendan aquí, eso sí que es ser progresista.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Viernes, 12 de Agosto de 2005 21:16

Locke: Salvaje, tengo que proballo, pero tú colega tiene que venir conmigo.

Yo tambien soy un soso que no pasa del cannabis, y alguna ralla esporádica (muy esporádica).

Cuando empezaba a fumar hachis, me iba a fumar con los amiguetes a un descampado, entre todo pillabamos 1000 o 2000 pesetas, y nos lo fumabamos esa misma tarde al completo, (aprox. en 2 horas). Como yo aún no sabia hacerme porros, todos los liaban ellos, con el problema (para mi) que ellos se hacían cañones, (un talego, 4 porros), algunos dirán que no es para tanto, pero aqui un servidor el hachis no lo tolera bien, y una simple cañita ya me deja suficientemente tonto. Pues, inhalar tal cantidad de hachis en tan grandes dosis, en tan poco tiempo, dio en mí un resultado brutal, en serio, para empezar, veia como en el NFS Undergroun con el nitro puesto, el mundo era mentira, la gente que pasaba a mi alrededor, de vuelta a casa, eran de carton, y cualquier empujón que les propinase, sería suficinete como para que se desmoronaran en piezas y cayesen al suelo.
Acabamos en un salon recreativo jugando a las maquinitas, aunque a mi siempre me mataban, por mi falta de reflejos, y todo que cojones.

Lo pase mal, por eso, cuando aprendi a hacermelos, comencé a calibrar mis dosis. (uf que yonki)

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 12 de Agosto de 2005 21:32

Bueno mi experiencia más bestia con los porros fue en una casa de colonias que alquilamos unos coleguitas. Empezamos a liar canutos de cachís por un tubo, en enorme desproporción a los que fumábamos, y acabábamos teniendo 4 en la mano cada uno. Luego nos encerramos en un microlababo y empezamos a fumar tres personas allí metías, una especie de juego absurdo en el que el ganador era el que más tiempo tardaba sin salir de ese asfixiante cubículo. Perdí, pero pillé un colocón que no se me fue hasta las 10 de la mañana.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Viernes, 12 de Agosto de 2005 21:32

Yo tuve experiencias similares hace 2 años en Amsterdam, solo que yo iba por la calle y en una noche muy extraña, parecia que estaba amaneciendo a las 12 de la noche(o eso creo, perdi la nocion del tiempo xDD). Fue maravilloso, rei como un cosaco, tuve experiencias dignas de alicia en el pais de las maravillas y nadie me pego en el intento xDDD.

Hace poco un amigo mio estuvo tambien de interrail y se pillo unas setas, y me contaba su experiencia y yo estaba casi llorando de envidia y de ganas de repetirlo....este invierno cae seguro...

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 12 de Agosto de 2005 21:36

Busco compañía (a ser posible femenina) para ir a Amsterdam xd

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 12 de Agosto de 2005 21:39

Bueno, cosas más bestias han sido comer yogures con costo y creps de marijuana. Ambas experiencias no demasiado recomendables para los cafres como vosotros, pues la linea que separa de la paranoia surrealista y la muerte es muy fina jaaja xd

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Viernes, 12 de Agosto de 2005 21:46

A mi eso de lo yogures me ha dejado igual, pero de encerrarnos en un coche a fumar como cosacos o a jugar a ver quien aguanta más el humo dentro, (con su tos correspondiente), tambien han caido.

Y de viaje, he estado en Rennes le Chateau, sin setas, solo nos llevamos porros, pero dentro de la iglesia flipé en colores, (nunca mejor dicho).

Tenia que decirlo tania que decirlo, sino reventaba!!!!!!!

PD: Blanchfort en GK3 es un timo. Al igual sube ahí.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Viernes, 12 de Agosto de 2005 22:17

Yo una vez tome pantumaca con marijuana y taba bien jejeje, el caso es que la maria y el costo no me suelen subir (y eso que el de aqui llega limpio). Aunque claro, despues te hincas una infusion con un cogollo de esos con mas resina que tallo tronco y hojas junto y no veas xD

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Viernes, 12 de Agosto de 2005 22:25

Locke, traenos de Amsterdam algo de material pa la quedadilla de septiembre, que ya te lo pagamos a la vuelta.

Va en serio...

xd

Locke
Vodka con limón pa mi
Mensajes: 155
Registrado: Lunes, 24 de Enero de 2005 4:05

Mensaje por Locke » Sábado, 13 de Agosto de 2005 16:24

Jajaja, pretendes que me arriesgue a ser pillado en la aduana como un camello? No se no se... ya se verá, un amigo me ha dado la idea de enviarme material a mí mismo a través de correo certificado, pero vamos, no sé si eso servirá de mucho. No estoy yo muy puesto en temas de tan dudosa legalidad.

Por otra parte, esta ciudad es superchocante. Toda ella apesta a sexo y drogas. Vas por la calle, y hay una tienda de drogas o un sexshop gay cada dos pasos. Lo mejor es que los sexshops no son como en espania, ahi medio escondidos, que cuando ves a alguien entrar parece querer disimular... Las vitrinas son de cristal como cualquier otro negocio. Las madres acompanian a sus hijos por la calle, junto a inmensos penes de plastico u otros materiales, consoladores... de todo tras las grandes vitrinas, xD
Y bueno, esa teoría de que la legalizacion de las drogas reduce el consumo... habría que estudiarlo. Aquí todo el mundo fuma porros como mínimo, no puedes caminar sin oler marihuana por todas partes, y aparte, cada cinco minutos como mucho, se ve a alguien que parece claramente ensetado o algo más fuerte.
Y sigue habiendo negros por las calles vendiendo. Lo que más ofrecen es coca. Qué absurdo.
El símbolo de Amsterdam es ''XXX'', y se ve por todas partes. Incluso los postes de la calle para delimitar las aceras parecen penes, juas.

Germen, la compania femenina para Amsterdam la puedes encontrar aqui si te va el rollo putero xD. Aqui las prostitutas tienen sus pequenias cabinas en el barrio rojo (que es tambien la zona turista joven, curioso), tras una puerta de cristal. Te dicen cosas y te invitan a que entres. Las puertas que tienen una cortina echada son aquellas en las que hay clientes.

En fin, ya me conectaré otro día y os relataré mas aventuras.

POPOO
Satánico Webmaster
Mensajes: 276
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 13:32
Ubicación: Murcia

Mensaje por POPOO » Sábado, 13 de Agosto de 2005 21:13

Joer, que pequeño es el mundo. Yo estuve en Amsterdam hace 20 días, pasé 2 días allí y por supuesto también probé esas setas mágicas. Nosotros eramos 3, nos las tomamos en la plaza céntrica que está llena de coffe shops y bares de copas. Nos sentamos en un banco, nos las tomamos y bueno, a cada uno nos dio de manera distinta, a mi me dio por flipar un poco, veía luces, era como si mi sentido arácnido se multiplicara por 10 jeje A uno de mis colegas le dio también por partirse de risa, no paraba de moverse, parecía el neng... y al otro le dio por quedarse paralizao con la cara desencajada...no hablaba, luego nos dijo que él nos veía pero que no nos oía y que no podía hablar.

Es una experiencia chula, a nosotros nos duró cerca de 4 horas. Pero vamos, es una cosa para probarla una sola vez en la vida y nunca más, porque las setas estas le pegan un pelotazo al sistema nervioso que, por cojones, no tiene que ser nada bueno...

En cuanto a Amsterdam, poco más que añadir a lo que dice Locke. Es preciosa, todo lleno de canales, etc. Y lo del barrio rojo...pues que decir, a mi me impactó ver una iglesia, una guardería y unas putas en la misma calle.

Saludos

Ariochk
Aventurero medio
Mensajes: 100
Registrado: Lunes, 25 de Abril de 2005 11:50

Mensaje por Ariochk » Domingo, 14 de Agosto de 2005 9:52

a ver ke si la kosa es komer setas, no hace falta ke os vayais tan lejos, en kujalkier growshop (al menos de por aki por barcelona), podeis komprar sin problemas.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 15 de Agosto de 2005 14:25

Pero no es lo minmo coño, aparte que las de Amsterdam son mas variadas, tiene su encanto tomarselas alli xDD.

Por cierto, si hablamos de drogas, las que se consumieron el sabado en Creamfields...los de energy control (una asociacion que analiza las drogas y te da informacion) encontraron desde somniferos apra elefantes, hasta papelinas de coca perfectas para enyesar 3 habitaciones normalitas xDD...asi iba la gente como iba.

Ariochk
Aventurero medio
Mensajes: 100
Registrado: Lunes, 25 de Abril de 2005 11:50

Mensaje por Ariochk » Lunes, 15 de Agosto de 2005 16:05

Hombre.... pues no soy un entendido en la materia, porke no me va mucho el rollo, pero aki se puede enkontrar si no todo, kasi todo, desde semilla de Rosa lisérgika, pasando por los komponentes para hacer Ayahuasca (la droga de los chamanes del amazonas) etc etc...

En kuanto a AMsterdam, en fin a mi no me gustó demasiado...

Neo_Lander
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles, 21 de Septiembre de 2005 20:24

Mensaje por Neo_Lander » Miércoles, 21 de Septiembre de 2005 20:41

Es un poko xungo k mi primer post aki sea d drogas pero weno.

Yo tb e provao las setas un par d veces, por aki en españa tb las hay e incluso hay pasteles para tu poder plantar las setas.

Aora nunca me rei tanto como la primera vez, ya k estos eran mas fuertes, pero reirme. nos lo comimos 5 amigos (cada uno con su paranoya distinta), uno se fue na mas comerselo ya k se rayo na mas pensando k eso era mu fuerte k no se k, k lo k tenia en la cabeza no era normal y se acosto, otro con un movil na mas dandole a las teclas y riendose(nose como no revento el movil), otro tendio mirando en cielo, yo tirado en una mesa d piedra revolcandome y diciendo xorradas tipo k "guay esta esto" o "estoy mas colgao k un moco" y cosas d esas, y otro haciendose un porro, el xaval desperdicio nose cuanto cigarros, cogia uno y decia "este esta mu seco y lo tiraba" o "este ta mojao" y lo tiraba, al final cada vez k el xaval se hacia un porro era "la historia del petardo", por la d cosas k sucedian desde k empezaba a hacerselo hasta k lo acababa.

Por k eso d estar enmongao es lo k tiene, k el tiempo se te pasa mu lento, a lo mejor son las 1 y miras el reloj a las 1:30 y dices chin k temprano es toavia on kea noxe. Y las distancias tb es un puntazo te pones a andar y andar y nunca llegas a donde kieres llegar, na mas diciendo chin k lejos esta eso...jajajaja. Y lo mejor d todos es k al otro dia te acuerdas d todo y te descojonas hablandolo con tus amigos jejejeje.

Weno y todo esto sin contar con las visiones, como digas k rara es esta piedra, todo el mundo va a por la piedra y empieza a tocarla jejeje.

vamos k los monguis es d las mejores experiencias k he vivido, y k la gente deviera probar aunk solo fuera una vez, ej k te cambia la realidad por completo, como si te agudizara los sentidos, y los sonidos ni os cuento en una disco te puedes volver majara la musica parece k se te mete en la cabeza.

weno no kiere rayaros demasiado solo contar mi experiencia un poko por lo alto, por k despues bajamos al pueblo (yo vivo en un pueblo aki en malaga en el k hay un balneario, en el k hacemos botellon y alli nos los comimos), en el pueblo si k nos pasaron cosas, corriendole a un perro k creiamos k nos iva a come...vamos un descojone.

markitos
Aventurero cáspico
Mensajes: 25
Registrado: Martes, 20 de Septiembre de 2005 18:11
Contactar:

Mensaje por markitos » Miércoles, 21 de Septiembre de 2005 21:55

Dejaos de hostias de y meteros en drogas, que somos muchos y hay mu poca!!!!
Camarero!! Pongame el filete mas grande que tenga!! - ¿Y de beber? - Albondigas!! (Homer Simpson)

POPOO
Satánico Webmaster
Mensajes: 276
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 13:32
Ubicación: Murcia

Mensaje por POPOO » Miércoles, 21 de Septiembre de 2005 22:02

Pá quedarnos como tú markitos? 8)

PD. Cabrooon, se te echaba de menos (es mentira pero queda uno mu bien jeje xd)

markitos
Aventurero cáspico
Mensajes: 25
Registrado: Martes, 20 de Septiembre de 2005 18:11
Contactar:

Mensaje por markitos » Miércoles, 21 de Septiembre de 2005 22:10

POPOO escribió:Pá quedarnos como tú markitos? 8)

PD. Cabrooon, se te echaba de menos (es mentira pero queda uno mu bien jeje xd)
juasjuasss asi me gusta, que seamos sinceros y transparentes... cabron de mierda! xd

Pues nada, habra que liarla un poquito por el forillo este para darle alegría no? :D

No me preguntes por aventuras, porque estoy ultimamente mas pez que la leche :? Mucho vicio a los arcade-aventuras en la ps2 eso sí!!

Y nada, el otro día cuando el otro día amanecí, tuve un flash-back aventurero (os juro que soñé con vosotros :shock:, de que iba el sueño ya es otra historia jajaja) y me dije, vamos a buscar a esta gente a ver que se cuenta!!! 8)

P.D: como veis, las drogas no son buenas, teneis un claro ejemplo en un servidor.
Camarero!! Pongame el filete mas grande que tenga!! - ¿Y de beber? - Albondigas!! (Homer Simpson)

Responder