JARGUAR, y no es de choches de lujo

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

JARGUAR, y no es de choches de lujo

Mensaje por Blacklash » Sábado, 30 de Julio de 2005 18:42

No se que me ha pasado, pero desde antes de ayer el sonido del (o la) PC , se me ha jodido, solo se me oye por un altavoz, en principio pense que era la minicadena, que se habian movido los cables del auxiliar, pero despues de toquetear, me di cuent que el fallo venia de la torre, enchufe unos cascos y pasaba lo mismo, he reinstalado los drivers de la "tarjeta de sonido", pero el altavoz sigue mudo, creo que es de la clabija.

Mis preguntas son la suguienetes: Teniendo en cuenta que pueda ser la clavija (fiiijo), 1º-¿Hay alguna de manera de reparalo? 2º- ¿Me saldria a cuenta? El sonido esta integrado en la placa base, es 5.1, que no utilizo, por que la minicadena no pasa de estereo.
Arañando por ahí, tal vez algún amigo me pueda dar una Soundblaster 128 PCI, el sonido envolvente me la suda, así que con una tarjeta de esas creo que tengo más que suficiente. 4º- ¿Me compro una nueva por incompatibilidades de la 128 PCI? Es una tocada de narices monumental, ya que no solo me afecta a los juegos, claro.


Mersi

Responder