Las niñas se revolucionan

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Miércoles, 27 de Julio de 2005 0:52

Ariochk escribió:No te molestes hombe, pero tal y komo lo has eskrito parecía ke konfundías el signifikado de parcial e imparcial...
No, si no me molesto, ya te digo que he leido mal. Me ha parecido leer imparcial. Por eso mi comentario. Nada mas.

Locke
Vodka con limón pa mi
Mensajes: 155
Registrado: Lunes, 24 de Enero de 2005 4:05

Mensaje por Locke » Miércoles, 27 de Julio de 2005 2:23

Y ahora un besito, y asi dejais de discutir.
Yo no me espero ya nada bueno de Steve, y esta futura peli... agentes del Mosad, más judíos y lágrima fácil al espectador, pero bueno, si me equivoco pues mejor.
La idelogía de este individuo se me escapa, sobre todo si uno ve seguido La lista de Schindler, y Salvar al sodado Ryan.

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Miércoles, 27 de Julio de 2005 11:37

Salvar al soldado Ryan es una de las películas más absurdas que he visto. No importa que muera todo un pelotón de soldados para salvar a un pringao por órdenes del alto mando. Sí, un mensaje de que la guerra es necesaria y hay héroes en ella.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Locke
Vodka con limón pa mi
Mensajes: 155
Registrado: Lunes, 24 de Enero de 2005 4:05

Mensaje por Locke » Miércoles, 27 de Julio de 2005 17:31

Esta película tiene de las mejores secuencias bélicas que jamás se han hecho. Cómo está filmada, el montaje... todo es una pasada. Pero está claro que está llena de mensajes fascistas por todos lados. A parte del obvio "America, oh... America... que tragedia, soldados norteamericanos mueren...", hay unos cuantos bastante chocantes:
Ahora pienso en una de las imágenes finales: el único soldado idealista que no sigue la filosofía de "todos los alemanes merecen morir" (que los demás personajes defienden continuamente a lo largo de la película), al final "aprende la lección" y mata a un alemán desarmado, al que había perdonado la vida previamente.

KiArA
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Martes, 19 de Julio de 2005 15:22

Mensaje por KiArA » Jueves, 4 de Agosto de 2005 17:23

Bueno...al fin veo que la peña habla sobre algo mas interesante y opina sobre cosas sin llegar a los insultos y tal! Mejor, mejor...

A mi la guerra de los mundos me gustó pero el final lo vi un poco cutre. No se, sobre mi gusto le falta algo a la peli

En fin, ya puestos..¿Cuales creeis q son las peliculas por las q vale la pena ir al cine?

:?:

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 4 de Agosto de 2005 21:02

El calentito xD

Ariochk
Aventurero medio
Mensajes: 100
Registrado: Lunes, 25 de Abril de 2005 11:50

Mensaje por Ariochk » Viernes, 5 de Agosto de 2005 16:52

Sin duda alguna "Rolo, y el sekreto del guisante" , o bien "Herbie: a tope"

naruto
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Jueves, 10 de Agosto de 2006 8:44

Mensaje por naruto » Jueves, 10 de Agosto de 2006 10:13

comparado con lo que he visto en otros foros (lease el de hardgame por ejemplo) la verdad es que aqui estais modositas y a lo que teneis que estar, que es a aventuras graficas.
pero enotros foros la verdad es que da pena ver como tias que seguro que en su vida normar son lo mas nerd de la clase se comportan como auntenticas divinas y van por ahí de femme fatale. ridiculo total
y lo peor es que postean hasta partes de su cuerpo, jujuju, a los mortales no nos viene mal pero a veces pienso que que pena de chicas, hay que estar muy necesitada de piropos para eso

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 10 de Agosto de 2006 11:43

Digamos que es la forma de fomentar la lascivia de los frikis. Las tías estas se imaginan que los frikis somos unos seres incomprendidos y solitarios, y que no nos podemos relacionar con otras tías porque, aparte de ellas, nadie comprendería los frikismos, y que ellas por ser frikis ya tienen medio camino ganado.

Er.

Y suele ser verdad.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 10 de Agosto de 2006 11:47

Una teoría demasiado rebuscada, Rising. Aparte de los desvaríos de morenamida no he tenido el absurdo placer de debatir en un foro con una frikona que se mira el ombligo (lleno de pelusas, supongo) on-line. Así que me aventuro a exponer la mía: son gilipollas.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 10 de Agosto de 2006 11:52

Teoría que, siguiendo los pasos de santo Ockham, seguramente es la más cercana a la realidad XD

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 10 de Agosto de 2006 17:32

Jo, pues yo echo de menos a la morenamida xDD.

Responder