¿que opinais sobre las bodas gay?

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Ariochk
Aventurero medio
Mensajes: 100
Registrado: Lunes, 25 de Abril de 2005 11:50

Mensaje por Ariochk » Jueves, 21 de Julio de 2005 14:26

Sep debió de ser durante algún experimento... o eso o las drogas ke konsumió la hippie de mi madre durante el embarazo XD.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Domingo, 24 de Julio de 2005 20:49

A veces leo cosas que no me puedo creer que una persona sea capaz de decir en serio...
En mi modesta opinión las nuevas leyes familiares no son progresistas, sino egoistas, conservadoras y reaccionarias.

Están dirigidas a favorecer a los más fuertes frente a los débiles, tanto en el repudio del divorcio express como en las bodas unisexuales.

Me limito por razones de espacio e importancia a comentar brevemente estas últimas.

¿ Con qué derecho el Estado se permite entregar de por vida una criatura indefensa a dos personas con los que crecerá creyendo que se nace de dos papás o dos mamás o preguntándose por que extraña razón el no dispone de un papá y una mamá como todo el mundo?.

Los mismos homosexuales son traicionados, puesto que se les oculta su posible curación.

Ningún estudio ha podido demostrar que se nace con una atracción congénita hacia las personas del mismo sexo, resultando patológica la pretensión de complementariedad sexual donde no la hay.

La naturaleza no ha dispuesto tres sexos, el masculino , el femenido y el homosexual, sino sólo dos y complementarios para la unión permanente y la fecundidad.

Sí hay diversas tendencias sexuales que se pueden corregir con la terapia y el terapeuta adecuados, la lectura de buenos libros, como "Comprender y sanar la homosexualidad" de Richard Cohen, Ediciones Libros Libres, o en pagínas de internet con organizaciones de ayuda,laicas o religiosas, como http://www.pathinfo.org o http://www.comingoutstraight.com.

José Francisco Fernández Maldonado- Presidente de la Asociación de Familias Numerosas de Almería.

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Domingo, 24 de Julio de 2005 20:58

Bueno, pongamos ya la nota de color.
Citemos a Psicobyte y su excelente artículo.
Estoy completamente a favor del permitir el matrimonio entre católicos.

Me parece una injusticia y un error tratar de impedirselo.

El catolicismo no es una enfermedad. Los católicos, pese a que a muchos no les gusten o les parezcan extraños, son personas normales y deben poseer los mismos derechos que los demás, como si fueran, por ejemplo, informáticos u homosexuales.

Soy consciente de que muchos comportamientos y rasgos de caracter de las personas católicas, como su actitud casi enfermiza hacia el sexo, pueden parecernos extraños a los demás. Sé que incluso, a veces, podrían esgrimirse argumentos de salubridad pública, como su peligroso y deliberado rechazo a los preservativos. Sé también que muchas de sus costumbres, como la exhibición pública de imágenes de torturados, pueden incomodar a algunos.

Pero esto, además de ser más una imagen mediática que una realidad, no es razón para impedirles el ejercicio del matrimonio.

Algunos podrían argumentar que un matrimonio entre católicos no es un matrimonio real, porque para ellos es un ritual y un precepto religioso ante su dios, en lugar de una unión entre dos personas. También, dado que los hijos fuera del matrimonio están gravemente condenados por la iglesia, algunos podrían considerar que permitir que los católicos se casen incrementará el número de matrimonios por "el qué dirán" o por la simple búsqueda de sexo (prohibido por su religión fuera del matrimonio), incrementando con ello la violencia en el hogar y las familias desestrucuturadas. Pero hay que recordar que esto no es algo que ocurra sólo en las familas católicas y que, dado que no podemos meternos en la cabeza de los demás, no debemos juzgar sus motivaciones.

Por otro lado, el decir que eso no es matrimonio y que debería ser llamado de otra forma, no es más que una forma un tanto ruín de desviar el debate a cuestiones semánticas que no vienen al caso: Aunque sea entre católicos, un matrimonio es un matrimonio, y una familia es una familia.

Y con esta alusión a la familia paso a otro tema candente del que mi opinión, espero, no resulte demasiado radical: También estoy a favor de permitir que los católicos adopten hijos.

Algunos se escandalizarán ante una afirmación de este tipo. Es probable que alguno responda con exclamaciones del tipo de "¿Católicos adoptando hijos? ¡Esos niños podrían hacerse católicos!".

Veo ese tipo de críticas y respondo: Si bién es cierto que los hijos de católicos tienen mucha mayor problabilidad de convertirse a su vez en católicos (al contrario que, por ejemplo, ocurre en la informática o la homosexualidad), ya he argumentado antes que los católicos son personas como los demás.

Pese a las opiniones de algunos y a los indicios, no hay pruebas evidentes de que unos padres católicos estén peor preparados para educar a un hijo, ni de que el ambiente religiosamente sesgado de un hogar católico sea una influencia negativa para el niño. Además, los tribunales de adopción juzgan cada caso individualmente, y es precisamente su labor determinar la idoneidad de los padres.

En definitiva, y pese a las opiniones de algunos sectores, creo que debería permitirseles también a los católicos tanto el matrimonio como la adopción.

Exactamente igual que a los informáticos y a los homosexuales.
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Lunes, 1 de Agosto de 2005 14:23

Hostia, acabo de escuchar el aterrador testimonio de margarita. A eso se le llama reventar una manifestación, abochornaba incluso al "imparcial" Ignacio Villa.

Lo de Psicobyte está muy bien, Ipathia.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Lunes, 1 de Agosto de 2005 17:50

LEjos de moverme de mi posción de reserva hasta este tema, creo que testimonios como el de ets madre de 8 hijos demuestran muchas cosas que voy a numerar ahora:

- Que tener estudios universitarios no certifican que sepas nada. Esta típa a soltado algo que hace AÑOS que la OMS (Organización mundial de la salud) desmarcó que la homosexualidad fuese una enfermedad quedando ya en una caracteristica psicologica de la persona. Además esta caracteristica... hace años que existe (las SS sin ir muy atrás en la historia...).

- Que haya tanto facha en españa y que demuestren una vulgaridad (vamos eso ni en dos rombos) ante un medio publico. Encíma sabiendo que es la COPE y no Radio Villa-alta.

- Yo estoy a favor que estas relaciones no aportan nada a la evolución. Pero paremos, ahora sí, ya no somos una especie que tengamos que reproducirnos para existir, existimos en masa y además hay crias de nuestra especie que no tienen padres. Si dos papas o dos mamas deciden adoptar uno eso significará que será como un hijo y por lo tanto si que progresara la especie.
(esto es una filosofada de besugo...XD)

- 8 Niños... Every sperm is sacred, Every sperm is great, If a sperm is wasted, God gets quite irate!
Tex Murphy, PI

Ariochk
Aventurero medio
Mensajes: 100
Registrado: Lunes, 25 de Abril de 2005 11:50

Mensaje por Ariochk » Martes, 2 de Agosto de 2005 16:33

Yo sigo insistiendo ke esta mujer no akabó ni la extinta EGB... aunke estudiara hace eones, es poko probable (por no tachar nada de imposible) ke le dijeran ke una disfunción en las AMIGDALAS provoke "disfucnciones sexuales" tales komo la homosexualidad XDDDD vamos es pa mear y no echar gota... vamos ke el al ke le hayan extirpado de las amigdalas se olvide de katar hembra.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 2 de Agosto de 2005 17:06

Si, y que los gays no puedan procrear porque se dan por culo y los espermatozoides se encuentran con caca (supongo que no sabe que fisiologicamente un hombre no puede concebir) es de juzgado de guardia tambien xD

Ariochk
Aventurero medio
Mensajes: 100
Registrado: Lunes, 25 de Abril de 2005 11:50

Mensaje por Ariochk » Martes, 2 de Agosto de 2005 21:10

jajAJJajaJAjajAJAja es ke no hay por donde pillarlo.... yo sigo pensando en el pobre espermatozoide, ke va to feliz pensando ke cirkula por las trompas de falopio, y se enkuentra kon kaka, ke duro.

naruto
Aventurero cáspico
Mensajes: 33
Registrado: Jueves, 10 de Agosto de 2006 8:44

Mensaje por naruto » Jueves, 10 de Agosto de 2006 10:15

cada uno que se case con quien quiera joder es un simple papel

pero lo que me parece el colmo de la hipocresia es que gallardon case ahora, cuando recuerdo perfectamente unas declaraciones suyas hace un par de años de que jamas haría "esa aberración" de casar a dos locas.

muy fuerte, lo que hacen algunos para conseguir votos, tragarse sus babas y poner buena cara para la foto.
muy fuerte

semi
Lucas-yonki
Mensajes: 59
Registrado: Jueves, 14 de Septiembre de 2006 15:31

Mensaje por semi » Viernes, 15 de Septiembre de 2006 0:38

Me alegro de que se puedan casar. Sol hay que ponerse en su lugar y pensar si t gustaria que por haber nacido asi te negasen tu libertad.

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Viernes, 15 de Septiembre de 2006 13:27

Sinceramente, me la soplan.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 15 de Septiembre de 2006 13:48

¿Y cuánto te cobran?

Rick Deckard
Aventurero respetable
Mensajes: 285
Registrado: Miércoles, 12 de Julio de 2006 12:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por Rick Deckard » Viernes, 15 de Septiembre de 2006 13:51

Hmmm...

Mierda me has pillado

PD: 40 de los grandes al mes, libres de impuestos claro esta, Xd

Responder