¿que opinais sobre las bodas gay?

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 6 de Julio de 2005 21:51

Risingson escribió:¿Tenemos una mierda de país porque no se vota a IU? Yo cambiaría los sujetos: el país no le vota porque tenemos una mierda de IU .
Nop, tenemos una mierda de pais porque la mayoria de la gente es fachona de cojones y mas cerrada que el coño de la duquesa de alba. Aparte de que la unica izquierda de verdad no ofrece nada en absoluto al conjunto del pais.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 6 de Julio de 2005 23:01

¿La mayoría de la gente es fachorra de cojones? ¿Y tú, cómo eres, Gáspode?

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 7 de Julio de 2005 13:24

No se, pero seguro que facha no :P

jarimuri
Aventurero inexperto
Mensajes: 6
Registrado: Martes, 18 de Enero de 2005 14:35

Mensaje por jarimuri » Martes, 19 de Julio de 2005 15:43

Esta claro que este pais esta lleno de fachas. Que si legalizan los matrimonos gays para ganar votos, que si lo que quiere zapatero es pasar a la historia.... pero eso que coño quiere decir?? Se legalizan los matrimonios gays simplemente porque es una necesidad!!! Por que no se van a poder casar?? alguien me puede dar una razon logica para que no se haga?.... lo dudo.

Me importa una mierda lo que querais ver mas alla del hecho de que se esta ampliando un derecho que debemos tener todos... definitivamente este pais esta lleno de fachas e hipocritas.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Martes, 19 de Julio de 2005 16:41

Pero cuidado, que si fuesen a perder votos legalizando los matrimonios gays ten por seguro que no lo hubiesen hecho. Sino dime una razón por la que nadie legaliza, por ejemplo, la marihuana, mientras que podemos comprar libremente otras drogas como el alcohol...

Este páis está lleno de fachas... pero sobretodo de hipócritas.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 19 de Julio de 2005 16:51

Ademas se quitarian bastantes problemas de contrabando y ganarian pasta con los impuestos....no se el motivo de que aun no la hayan legalizado.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Martes, 19 de Julio de 2005 17:26

Tiempo al tiempo, yo estoy seguro de que antes de morirnos estará legalizada, (a no ser que mañana, a alguno de nosotros, al cruzar la calle se lo lleve un trailer por delante).

Tengo esperanzas, ya veo el día en que entrare al estanco a comprarme mi... Paquete de Porrex, los genuinos y autenticos.

Pero... ¿Seran descafeinados, lights y sin una gota de THC? Puede.

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Martes, 19 de Julio de 2005 17:34

Ay, no sé si tendrán la fortuna de verlo mis ojos... y especialmente, con noticias casposas como ésta , que mira que hay ser triste xD
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Martes, 19 de Julio de 2005 18:08

Si ya, pero de comas etílicos tambien se queda la peña en el sitio.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 19 de Julio de 2005 18:08

Vaya forma de prejuzgar, ¿porque el motivo de la intoxicacion iba a ser la maria y no el que los huevos estuvieran pasaos o que el merengue hubiera caducao hace 6 meses? Ah si, porque vende mas, se me olvidaba.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Martes, 19 de Julio de 2005 19:13

Según leo, porque también es lo que coincidía con los síntomas o el análisis.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 19 de Julio de 2005 19:46

JAJAJA, eso me pasa por no leerlo entero :P. Podeis darme con la cachiporra-capon.

Ariochk
Aventurero medio
Mensajes: 100
Registrado: Lunes, 25 de Abril de 2005 11:50

Mensaje por Ariochk » Miércoles, 20 de Julio de 2005 12:39

Seguro ke no voy a aportar nada ke no se haya dicho ya, lo úniko ke si ke me gustaría dejar komo regalito es un audio de una manifestante del famoso foro de la familia.

La situación es la siguiente, audaz reportero de la COPE (konferencia episkopal) micrófono en mano dispuesto a hacer una inteligente entrevista a pie de kalle, se topa kon una madre de familia numerosa kon ganas de darnos una explikación lokuaz, y koherente de porke no deben kontraer matrimonio dos personas de un mismo sexo.

Ahí va Margarita La Moderna.

http://www.elrellano.net/audio/audiofil ... oderna.zip

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 20 de Julio de 2005 14:26

Escalofriante y muy didáctico documento. xdd

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 20 de Julio de 2005 14:39

Se supone que era licenciada en algo no?(ya lo escuche hace un tiempo y no recuerdo en que)

Ariochk
Aventurero medio
Mensajes: 100
Registrado: Lunes, 25 de Abril de 2005 11:50

Mensaje por Ariochk » Miércoles, 20 de Julio de 2005 14:50

Bueno según ella estudiaba neurociencia mientras daba psikología.... klaro ke esa es su versión de la historia.

Komo dato klarifikante, prestar atención a lo de las amigdalas, no tiene precio.

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Miércoles, 20 de Julio de 2005 21:15

Jajajajajaj, mola. A ver Risingson, lindo, ven que te arreglo las amígdalas y quedas "como Dios manda".
Takk...

jorjastobbar
Dominatrix aventurera
Mensajes: 176
Registrado: Martes, 5 de Agosto de 2003 12:03

Mensaje por jorjastobbar » Miércoles, 20 de Julio de 2005 21:50

DarKnInA escribió:Como estan poco cargaditos los juzgados con los hetero, ahora cargamos un poquito mas con los homo.
Todo eso vamos a pagarlo nosotros, asi que sí afecta.
No se que tenia de malo las parejas de hecho, pero bueno, el señor presidente quiere ser el mas progre de todos y pasar a la historia.
Pues nada...
Pues muy sencillo Darknina, porque tienen todo el derecho a decidir si quieren ser pareja de hecho o ir al juzgado. Tú lo tienes, si te casases con un hombre. Ellos también deben tenerlo.
Y no creo que sea cuestión de ser progre o no, es cuestión de ser cabal y lógico.

Es como lo de ir de putas. No se legaliza su situación pero hay más clubs de carretera que bibliotecas.
Ese "dejar las cosas como están porque así ha sido siempre" me irrita.
Discutiré a muerte por el propio placer de hacerlo

Ariochk
Aventurero medio
Mensajes: 100
Registrado: Lunes, 25 de Abril de 2005 11:50

Mensaje por Ariochk » Miércoles, 20 de Julio de 2005 22:03

Ahora ke reparo, margarita afina en un punto en konkreto de su diskurso....

Planteaoslo, derepente naceis en la oskuridad de un testíkulo, entre millones y millones de seres exaktamente iguales ke tu, te edukan en la kompetición y la kompencia, te hablan de una épika karrera en la ke has de llegar primero a una esfera brillante siendo kuestión de vida o muerte... y además ke es harto probable ke en realidad kuando estés dispuesto a salir y dejarte la piel en la karrera, akabes en una mano, en un papel, en una pared de látex, o en el mejor de los kasos una garganta.

Finalmente llega el gran día, nevios, temores etc etc... sales disparado, te ves en kabeza, sin kompetencia alguna, no ves luz al final del túnel y eso es una magnífika señal, ke inunda tu ser de jubilo y esperanza (por lo menos deskartas el papel y la mano) y finalmente kuando atraviesas el umbral, y te dispones a komenzar la travesía por nuevos parajes deskonocidos y ganarte así la existencia, komprendes la krudeza de la situación y lo úniko ke llegas realmente a penetrar, es un ñordo, mojón... o komo dice margarita una kaka. Y es entonces, y solo entonces, kuando uno realmente se puede sentir legitimado en konkluir, ke la vida es una auténtika mierda.

Esto me ha hecho reflexionar, enga pipol un abrazo.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 20 de Julio de 2005 22:38

Joder, cuan desarrolladas tienes tu las celulas de tu cuerpo, como sean todas asi... xD

Responder