¿que opinais sobre las bodas gay?

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

raulito
Aventurero inexperto
Mensajes: 10
Registrado: Lunes, 25 de Abril de 2005 12:39

¿que opinais sobre las bodas gay?

Mensaje por raulito » Martes, 5 de Julio de 2005 12:55

¿que opinais sobre las bodas gay?

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Martes, 5 de Julio de 2005 13:01

Podría opinar unos cuantos parrafos sobre el tema. Pero por una vez he mirado muy al fondo de mi interior, y voy a ser sincero.

Me la pela. Como la gran mayoria de los acontecimientos sociales y políticos del panorama nacional.

Ya me estoy empezando a preocupar que cada vez haya más cosas que me dan exactamente igual :?
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Martes, 5 de Julio de 2005 13:20

Tronco, primero en el foro de discusión sueltas una memez como una catedral porque a una pava le gustan los videojuegos, y ahora esto... el próximo comentario qué será ¿ojos marrones versus verdes? Porque es igual de gilipollas, insustancial y retrógado.

Anda, colega, que te estás luciendo.
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Martes, 5 de Julio de 2005 13:23

Pues yo opino que los curas y los peperos son unos fachas hijos de puta homófobos y retrógrados, y que los gays y las lesbianas que quieren formar parte de instituciones que les repudian son unos gilipollas a secas.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Martes, 5 de Julio de 2005 13:29

Ipathia, ultimamente haces honor a tu avatar; muerdes.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Martes, 5 de Julio de 2005 13:53

Y que opinas tú?

Yo siceramente, paso. Como no me afecta no me importa, pero me imagino que los que lo son deben estar contentos. ¡ Y bien por ellos ! porque como ya he dicho, creo que se ha montado demasiado numerito (ojo, por ambos lados) por algo que nuestros antepasados ya toleraron...
Última edición por ruekov el Martes, 5 de Julio de 2005 15:12, editado 1 vez en total.
Tex Murphy, PI

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Martes, 5 de Julio de 2005 14:25

Blacklash escribió:Ipathia, ultimamente haces honor a tu avatar; muerdes.
Sólo lanzo zarpazos, no llegamos a la sangre, Black :roll:
Pero sí, no voy a negártelo, el calor me pone de mala hostia.
C'est la vie.
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Martes, 5 de Julio de 2005 15:01

el calor me pone de mala hostia
Evitaremos hacer bromas sobre esto.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Martes, 5 de Julio de 2005 15:29

Opino que está muy bien que los mariquitas se casen, que van a ser muy felices pasando por la vicaria, que podran hacer bodorrios con tuna, la venta del liguero y tarta de merengue con dos novios cortada con sable. Ahora bien ¿cambia acaso la situacion de discriminación que han estado padeciendo hasta el momento? Pues no, ni va a cambiar, viendo los valores que los señores curas inculcan a los niños en sus colegios y a esos padres de esos niños que fletan autocares para ir a manifestarse en contra del mariconismo.

Ya pueden los señores progres cambiar las leyes que les salga del culo, que con una sociedad tan despreciable (y despreciadora), es como tirar margaritas a los puercos.

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Martes, 5 de Julio de 2005 17:36

Exáctamente, eran manifestaciones contra el mariconismo. Nos querían hacer creer que sólo estaban en contra de la denominación de esas uniones como matrimonio, pero eso no se lo traga nadie. No se monta un pollo así sólo por una palabra.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Martes, 5 de Julio de 2005 18:18

Es más una medida para tocar los cojones que una necesidad del público marica. Quizás por eso me guste.

Por cierto, qué poco reivindicativa estuvo la manifa gay de este año. Y qué politizada. Las Diosa y Malizia diciendo "...y recordad esto para las próximas elecciones ¿¿eeeh?? que ya sabéis que esto no se queda aquí, en la fiesta, sino que luego tenemos todos y todas que votar...".

Un asco.

DarKnInA
Lucas-yonki
Mensajes: 75
Registrado: Jueves, 16 de Junio de 2005 12:26
Ubicación: CAnarias

Mensaje por DarKnInA » Martes, 5 de Julio de 2005 19:33

Como estan poco cargaditos los juzgados con los hetero, ahora cargamos un poquito mas con los homo.
Todo eso vamos a pagarlo nosotros, asi que sí afecta.
No se que tenia de malo las parejas de hecho, pero bueno, el señor presidente quiere ser el mas progre de todos y pasar a la historia.
Pues nada...
Una niña mimada de Boston rebelándose contra su familia.

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Martes, 5 de Julio de 2005 19:37

Risingson escribió:Es más una medida para tocar los cojones que una necesidad del público marica. Quizás por eso me guste.

Por cierto, qué poco reivindicativa estuvo la manifa gay de este año. Y qué politizada. Las Diosa y Malizia diciendo "...y recordad esto para las próximas elecciones ¿¿eeeh?? que ya sabéis que esto no se queda aquí, en la fiesta, sino que luego tenemos todos y todas que votar...".

Un asco.
De todas formas no sé yo si por mucho que pida el voto el personal le hará caso. El gay empresario (empresario antes que gay) votará al que le baje los impuestos y le permita despedir empleados con solo chasquear el dedo, y el gay proletario (si tiene cerebro) votará lo contrario, además por partida doble.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 5 de Julio de 2005 21:46

No se que tenia de malo las parejas de hecho, pero bueno, el señor presidente quiere ser el mas progre de todos y pasar a la historia.
Pues nada...
Ojalá todos los presidentes pasaran a la historia por polleces así...

Yo la única critica real que veo a todo esto, es que estamos en una sociedad homófoba y todo lo que sea el tema gay da un asquito que te cagas. Yo no sé que coño tiene de malo que dos homosexuales se casen (¡por lo civil!), esto es un 0,01 más de libertad para el país, es una opción más para elegir, es como si legalizaran el hecho de meternos un rayote de coca delante de la guardia civil. Es decir, lo puedes hacer o no. En eso consiste la libertad, en poder elegir de que manera queremos complicarnos la vida o hacerla más feliz.

Lo que más me jode de todo, es la increible habilidad que tenemos los españoles en tocarle los cojones a la gente, de criticar lo que nunca haríamos (o sí) y de meternos en la vida de los demás.

Por parte de los siths estos, se habla mucho de que un hijo de un matrimonio gay, saldría gay (que tiene huevos esa regla de 3 chusca...) y eso preocupa (No le vaya a tocar el culo a tu hijo en el recreo, ¿no?). Sin embargo, veo más preocupante esos padres defensores de la familia tradicional (y seguramente de la guardia civil, las folclóricas y las corridas de toros) condicionando desde pequeños a sus hijos llevandoles a una manifestación ¡homofoba! ¿Que clase de educación es esa? ¿Hacemos también la misma regla de 3 chuscosa o que?

En definitiva, deberíamos alegrarnos todos, que una medida tan insignificante como esta (que por mí, se pueden casar o quemar una iglesia...) represente un pelín más de libertad para un colectivo `marginado´socialmente (que lo está) y por consecuencia, para todos los españoles.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 5 de Julio de 2005 21:50

bainomamueles escribió:
Risingson escribió:Es más una medida para tocar los cojones que una necesidad del público marica. Quizás por eso me guste.

Por cierto, qué poco reivindicativa estuvo la manifa gay de este año. Y qué politizada. Las Diosa y Malizia diciendo "...y recordad esto para las próximas elecciones ¿¿eeeh?? que ya sabéis que esto no se queda aquí, en la fiesta, sino que luego tenemos todos y todas que votar...".

Un asco.
De todas formas no sé yo si por mucho que pida el voto el personal le hará caso. El gay empresario (empresario antes que gay) votará al que le baje los impuestos y le permita despedir empleados con solo chasquear el dedo, y el gay proletario (si tiene cerebro) votará lo contrario, además por partida doble.

Esteeeeee, el mismo dia que votaron lo del matrimoño gayi(del cual estoy de acuerdo xq aumenta el numero de modelos de familia con las mismas ventajas fiscales y legales, que de eso se trata), se voto una nueva ley o reforma legal por la cual los ricachones tendran que pagar menos impuestos, si cabe, de lo qu pagan ahora. Un 1% frente al 36% que paga un currela medio. Asi que los empresarios gays ricachones tienen otro motivo para votar al zetape(o a cualqueira excepto IU que fue el unico que voto en contra xD).

bainomamueles
Aventurero respetable
Mensajes: 388
Registrado: Martes, 17 de Mayo de 2005 18:16

Mensaje por bainomamueles » Miércoles, 6 de Julio de 2005 8:10

Gaspode escribió: Esteeeeee, el mismo dia que votaron lo del matrimoño gayi(del cual estoy de acuerdo xq aumenta el numero de modelos de familia con las mismas ventajas fiscales y legales, que de eso se trata), se voto una nueva ley o reforma legal por la cual los ricachones tendran que pagar menos impuestos, si cabe, de lo qu pagan ahora.
Sin duda no me refería al PSOE, partido que perdió la O ya con Felipe Gonzalez, y no creo que ZP vaya a ponerla otra vez. Me desvío del tema, pero.

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Miércoles, 6 de Julio de 2005 12:06

Hoy por hoy creo que también ha perdido la S...
No comments.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 6 de Julio de 2005 14:48

corven_ escribió:Hoy por hoy creo que también ha perdido la S...
No comments.
Si aqui el unico partido medio izquierdoso que queda es IU y se come un mojon. Lo que nos muestra la mierda de pais que tenemos.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 6 de Julio de 2005 18:26

¿Tenemos una mierda de país porque no se vota a IU? Yo cambiaría los sujetos: el país no le vota porque tenemos una mierda de IU .

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Miércoles, 6 de Julio de 2005 21:25

"Una pareja de homosexuales de Canet de Mar (Maresme) pedirá a la fiscalía que abra diligencias para determinar si se ha producido un delito de prevaricación administrativa al denegarles el juzgado de paz de la localidad su petición de matrimonio porque uno de ellos es de nacionalidad india. La pareja convive desde agosto de 2001 y formalizó una unión estable en febrero de 2002, amparados por la ley de parejas aprobada por el Parlament.
Enric Baucells, de 45 años, y Vipul Dutt, de 33, se personaron ayer con dos testigos en el juzgado para iniciar las gestiones. Según Baucells, la funcionaria que inició el trámite dudó sobre qué derecho civil debía aplicar, si el de la India o el de España, por lo que les comunicó que tenía que consultarlo con el juez. Una hora más tarde, explica Baucells, les llamó para informarles de que no podía admitir la tramitación del expediente de iniciación de matrimonio porque debía prevalecer la ley personal de su pareja y los matrimonios homosexuales no están permitidos en la India.
El abogado de la pareja, José María Ortiz, señaló que el Código Civil español permite la boda entre personas de cualquier país y subrayó que "cualquier estudiante de primero de Derecho sabe esto". Ortiz entiende que se ha producido "un escandaloso primer acto de desobediencia a la ley". (Noticia de El Periódico de Catalunya).

Compro Benelli de calibre 12 a buen precio... :lol: :lol:

CiU, PSOE, PP, Vaticano o su santa madre. Si da igual la institución, se van a sacar argumentos de debajo de las piedras para ponerlo difícil.
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

Responder