Hola soy nueva x aki!

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 20 de Julio de 2005 20:44

Jose escribió:puede que con todo lo que haya follado el foro tengas para ducharte (a base de lefazos) durante cinco años o para paliar la sequía que corre por tu tierra.
jajajjaj jose, y con mis cuernos podrían hacer un puente de marfil que cruzase el estrecho. No, si quizá tenga razón, y no debería pasar tanto rato posteando en un foro de gente que escucha mp3 raros... xd

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Miércoles, 20 de Julio de 2005 20:58

...y de gente que lleva mochila... y gafas!!

Yo es que sigo en mis trece, de puro estupido me parece extraño este personaje. Es que como una parodia de pelobuha, y fijense que el pelobuho de por si ya es carcajeable. Lo mismo es que he perdido contacto con la juventud (ya se sabe todo el dia encerrado en casa haciendo maquetas de star trek a la par que escucho musica rara diametralmente opuesta al cantaditas 2005)o con los hospitales psiquiátricos, pero me resulta muy dificil creer que de un tiempo a esta parte los papás y las mamás hayan perdido la sana costumbre de calzarle una ostia al niño cuando se pone a hacer el chorra en público.

Para muchos de los recien registrados en este foro aún no es demasiado tarde, asi que queridos padres ¡vayan quitandose los cinturones que aqui hacen falta litros de jarabe de palo!

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Miércoles, 20 de Julio de 2005 21:07

Ojalá publicasen estos monólogos algún día.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 20 de Julio de 2005 21:17

El caso es que esta gente ronda mi edad, si no son mayores :S. Y lo que viene es peor. Y la culpa no se si la tendran los padres (que si), pero yo he salido de lo mas normal y mi hermana me tiene hasta los cojones de ragaton. Joder, a su edad yo escuchaba Rancid. Asi que preparados para lo que la ESO esta haciendo con este pais.

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Miércoles, 20 de Julio de 2005 21:26

Ojalá publicasen estos monólogos algún día.
Más bien "mongologos".

Yo directamente a esta tipa no me la creo, para mí que va de farol. Ni tiene novio sevillano del filial (que Germen ha clavado, con cosas como "el furgol es asín" o "son onse contra onse") que ya ves tú, será más malo que la carne de perro para estar todavía en el filial de un club tan necesitado.

Y lo de follar, psé ¿qué quieres que te diga? nunca está de más.

(Vortex metiéndose la fiera que lleva dentro en los pantalones).
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 20 de Julio de 2005 21:47

Una de las frases futbolistas que pasaran a la historia es la que dijo un dia Michel: "No ha sido gol porque el balon no ha entrado en la porteria". Un master tuvo que hacer para lelgar a semejante conclusion :P

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Miércoles, 20 de Julio de 2005 22:09

Pero es que lo de Michel si que era para publicación. Merecía la pena ver los partidos de fútbol, sólo para escuchar ese sútil juego de metáforas y símiles seudopoéticos pronunciados con la más sopórifera apatía, donde frases como "el cuero besó la malla" eran las más normales.

Valenciana
Aventurero cáspico
Mensajes: 23
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 21:00

Mensaje por Valenciana » Miércoles, 20 de Julio de 2005 22:38

Gaspode escribió:Si leyeras todo lo que se escribe, habrias visto lo que dije antes sobre la polla en la boca. No era un insulto hacia ti, era una descripcion de como se lee lo que escribes, pero el que se pica, ajos come, y si te molestó sera por algun motivo que solo tu sabras.
En cuanto a cosas como:
gaspode el principio d tu frase supongo q significara 'a mi' esta mal escrito o m lo parece 'a mi'? yo por lo menos confieso q escribo mal...
solo denotan tu falta de argumentos, tu infantilismo y tu poca gracia.
'y daremos el coñazo hasta que se sienta mal y acabe de academica de la lengua.' tu entras en el foro d buen royo para darle la bienvenida a alguien y t responden con esto. la verdad y lo sigo diciendo mucha educacion no hay y ya no digamos lo d la polla en la boca. no por ser chica pido q se m trare bien ni q hagais d romeo ( ya q no entre aki para ligar con una panda como vosotros, y es mas eso d ligar por internet es la mayor jilipollez q e oido en mi vida) pero sea del sexo q sea, el respeto existe, y si aki el respeto y la educacion es lo q veo, ojo por ojo, diente por diente.
señor gaspode, no m falta ningun tipo d argumento, ya q podria estar hablando durante horas sacando miles d ellos. y seguire diciendo q yo tengo la puta razon. simplemente y como tu bien has dicho era para darle a mi post un toke gracioso. y el q parece q coma ajos eres tu.
por cierto germen ahora m entero d q la palabra 'jilipollas' esta en el diccionario y se escribe con 'g'. pues mira yo la escribo con 'j por q m apetece.
y si no os considerais awelos, dime por q os exaltais con palabras como 'mola' o 'flipo'. q yo sepa todo el genero juvenil sabemos lo q significan y las llevamos a la practica y si no es asi trankilo, yo t lo explico. 'me gusta' 'estoy muy impresionado' respectivamente.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 20 de Julio de 2005 22:44

Ese "y daremos el coñazo hasta que se sienta mal y acabe de academica de la lengua." es una alusion sarcastica a otros posts anteriores y ni siquiera iba dirigida a ti. Te repito, te has picado a las primeras de cambio, te has tomado como insulto algo que no era ni siquiera un ataque. Y no, no tienes argumentos al ponerte a reprochar que se me haya colado una k entre dos palabras de una forma supuestamente sarcastica. Y esa falta de argumentos y esa pataleta de niña pequeña muestran que NO tienes la PUTA razon.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 20 de Julio de 2005 22:44

Y dale, hay que ser un auténtico retrasado mental para pensar siquiera que nosotros no utilizamos palabras como "mola" o "flipo", lo que nos toca los cojones desde un principio es que escribas con el puto coño, y eso solo se puede justificar de dos maneras: o que dejaste los estudios en segundo de ESO, o que eres una terrorista cultural, y en ambos casos la culpa no es de nadie salvo de ti misma.

Y si te jode que nos joda como escribes, pues eso, te jodes y te piras, pero no vengas encima pidiendo respeto (¡insultando!)

¿Qué parte no te queda clara?

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 20 de Julio de 2005 22:49

Si desde el primer mensaje se ve el origen de todo este descomunal (a la par que cachondo) post. Por susceptibilidad te ha jodido que te dijeran que "escribes como si tuvieras una polla en la boca", si en vez de eso hubiera puesto "como si tuvieras una patata en la boca", creo que este hilo estaría ya muerto.

Y por cierto, cuando alguien corrige a alguien es un tópico (y error) creer que el otro te está vacilando y sabe más que tú. De ahí esas replicas de "estos son de la Real Academia de la Lengua" y el buscar con lupa en los mensajes algúna que otra coma mal puesta para echárselo a la cara.

Valenciana
Aventurero cáspico
Mensajes: 23
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 21:00

Mensaje por Valenciana » Jueves, 21 de Julio de 2005 0:11

Germen escribió:Y dale, hay que ser un auténtico retrasado mental para pensar siquiera que nosotros no utilizamos palabras como "mola" o "flipo", lo que nos toca los cojones desde un principio es que escribas con el puto coño, y eso solo se puede justificar de dos maneras: o que dejaste los estudios en segundo de ESO, o que eres una terrorista cultural, y en ambos casos la culpa no es de nadie salvo de ti misma.
Y si te jode que nos joda como escribes, pues eso, te jodes y te piras, pero no vengas encima pidiendo respeto (¡insultando!)
¿Qué parte no te queda clara?
la parte en la q un grupo de amargados tiene menos pelos en la lengua q en culo. a ver si os enterais, q no estoy pidiendo respeto, simplemente digo q no lo hay. alguien dijo q por ser tia yo keria q todos fuerais d romeo conmigo. el chikito q dijo esto no debe d estar muy bien d la cabeza ya q aparte q no dariais el perfil d romeo con ninguna tia, yo no tengo por q meterme a un foro para q m esten elogiando y diciendo piropos. tambien dijeron q voy d victima. esto ultimo tb es otro fallo al cerebro q se le ocurrio ya q ni voy d victima ni d superior, en estos casos intento quedarme al margen pero como ahora soy yo la q esta en primera fila tengo q pagar con la misma moneda q m dan. se m trato d inculta desde un primer momento y como ya dije definir a una persona por la forma d escribir en un foro no es algo muy normal.
por cierto cuando dije q aki hay mucho gay, la gente se pikó. tampoco dije 'gays d mierda' ni nada por el estilo ya q conozco gays muy wena gente, pero si alguien se sintio aludido u ofendido (y faltando al respeto como haceis vosotros) q se joda.
germen tu nick lo dice todo.. si t jode como escribo, t jodes y no le eches mas leña al fuego, aunque veo q no kereis dejar este tema tan divertido en vuestras rutinarias vidas. :wink:

Valenciana
Aventurero cáspico
Mensajes: 23
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 21:00

Mensaje por Valenciana » Jueves, 21 de Julio de 2005 0:30

Jose escribió:Y por cierto, cuando alguien corrige a alguien es un tópico (y error) creer que el otro te está vacilando y sabe más que tú. De ahí esas replicas de "estos son de la Real Academia de la Lengua" y el buscar con lupa en los mensajes algúna que otra coma mal puesta para echárselo a la cara.
ya dije q eso era para dar un toke gracioso en mi post, a mi por lo menos m parecio gracioso. no buske con lupa t lo aseguro. fue en el comienzo d una frase y tuve q rebobinar hacia atras para entenderlo bien. keria saber lo q se siente al meterse con una persona q escribe mal (aunque fuera un fallo d pulsar una tecla d mas donde no tokaba) si, reconozco q fue una auntentica payasada sacarle pegas al asunto, y anda q no m rei!
anda m suena una cancion llamada 'pokito a poko' creo q era d la cantante esa, bebe (si se le puede llamar cantante por q para mi es un delito en el mundo d la musika) pues anda, por q no os meteis con cosas como esa en vez d estar perdiendo el tiempo con la valencianita ehh? :P
p.d: y sigo diciendo q no veo delito ninguno escribir en 'lengua sms' en un foro d gente... joven?

Kkwet
Aventurero respetable
Mensajes: 286
Registrado: Viernes, 12 de Septiembre de 2003 23:37
Ubicación: Por BCN.

Mensaje por Kkwet » Jueves, 21 de Julio de 2005 0:55

Valenciana escribió: anda m suena una cancion llamada 'pokito a poko' creo q era d la cantante esa, bebe (si se le puede llamar cantante por q para mi es un delito en el mundo d la musika) pues anda, por q no os meteis con cosas como esa en vez d estar perdiendo el tiempo con la valencianita ehh? :P
No le cojo el sentido a la frase. Pero te diré que la cancion es de "Chambao".

Ale, ciao!
"Inserte aquí su firma."

Locke
Vodka con limón pa mi
Mensajes: 155
Registrado: Lunes, 24 de Enero de 2005 4:05

Mensaje por Locke » Jueves, 21 de Julio de 2005 0:59

"como ahora soy yo la q esta en primera fila tengo q pagar con la misma moneda q m dan."

No tienes por qué. No TIENES que hacer nada de nada. Podrías no haber contestado la primera vez y no habría pasado nada. Y podrías no haber contestado la segunda o la tercera. Y podrías haberte ido del foro una vez visto que la gente de aquí te caía mal.

Ya basta con ese rollo de ofendida absurda (equivalente a víctima, cosa que niegas). Sigues metiendo bronca porque es divertido, al igual que todos los demás que te contestan a tí. Eso de envolverlo todo con un halo de pseudo-lucha demagoga por los derechos resulta cómico. No me digas que no consigues dormir por las noches por lo que te dicen aquí. Si es así es patético. Si no lo es (y habiendo leído tus mensajes, me responderás que obviamente no es así), entonces significa que lo que te comentan aquí ni te va ni te viene. Se deduce pues que sólo continúas alimentando la hoguera por un motivo de los siguientes:

1) te aburres
2) quieres tocar los cojones (sinónimo del anterior)
3) No tienes nada mejor que hacer (idem)

Así que si esto te divierte, sigue adelante, pero para ya con el rollo dramático porque no es creíble :)
Además, no se si te has fijado, pero tus últimos posts están mejor escritos que los primeros que iniciaron todo esto.

Valenciana
Aventurero cáspico
Mensajes: 23
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 21:00

Mensaje por Valenciana » Jueves, 21 de Julio de 2005 2:06

dejaria d contestaros si en alguna d vuestras pateticas respuestas yo no fuera la protagonista (y ahora no m digais q voy d prepotente o algo por el estilo) y al iwal q yo podria haber dejado d contestar pues lo mismo para toda la colla d gentucilla aburrida y absurda q hay x ahi. t respondere a los 3puntos por los q dices q continuo echando leña, ya q m siento impotente si m dejais como una puta niñata. lo d 'sino puedes dormir' lo dije yo en un post anterior por si no lo has leido, asi q a ver si somos mas originales. y lo d dormir.... no puedo. resulta q es algo q m invade la mente por las noches y m kita el sueño. vamos a ver la tonteria del siglo. claro q duermo, mas q una marmota y mas ahora en verano y tal q no tengo nada q hacer por las mañanas... y aclarando los 3puntos porq m apetece.
1) te aburres ----> VA A SER Q NO PERO COMO NO TENGO SUEÑO...
2) quieres tocar los cojones (sinónimo del anterior) ---> M LOS TOKAN, YO LOS TOKO
3) No tienes nada mejor que hacer (idem) ---> EN 5 MINUTOS TENDRE ALGO MEJOR
resulta hace unos 3dias pille un resfriado y e estado con fiebre alta, no e podido salir a la calle y e tenido q cancelar algunas cosillas asi q como comprenderas, el dia es muy largo, asi q entro a ver como m ponen verde y soltarle unas fracesitas a gente q lo necesita. por eso m veis tanto por aki, sino ahora mismo estaria tomandome algo en una horchateria y no perdiendo el tiempo con gente tan estricta y estupida. duermo hasta tarde asi q como no tengo sueño pues aki estoy perdiendo el tiempo pero por q kiero.
bingo! mis ultimos post estan mejor q los primeros, sabes por q? por q si hablo como al principio no m entenderiais asi q intento 'remediarme' para q lo entendais a la perfeccion. eso si hasta q m de el arrebato y recalke aun mas el idiomapolla :lol:

Valenciana
Aventurero cáspico
Mensajes: 23
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 21:00

Mensaje por Valenciana » Jueves, 21 de Julio de 2005 2:12

Kkwet escribió:
Valenciana escribió: anda m suena una cancion llamada 'pokito a poko' creo q era d la cantante esa, bebe (si se le puede llamar cantante por q para mi es un delito en el mundo d la musika) pues anda, por q no os meteis con cosas como esa en vez d estar perdiendo el tiempo con la valencianita ehh? :P
No le cojo el sentido a la frase. Pero te diré que la cancion es de "Chambao".

Ale, ciao!
pues yo t lo explico no t preocupes. 'pokito a poko' en lugar d 'poquito a poco' ahora lo entiendes? hasta las canciones tienen 'kas' d titulo y q conste q el 'idioma' este no lo e inventado yo.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 21 de Julio de 2005 3:18

Te dio fuerte lo de hablar como si tuvieras pollas en la boca. Releelo y veras como no era un ataque ni un insulto hacia ti CABEZONA.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 21 de Julio de 2005 19:36

Si los demas no tienen otra cosa que hacer en su patética vida que escribir en un foro tonterías, métete en el mismo saco, valenciana. Y dejad (bueno, haced lo que os de la gana) de decir que somos unos putos frikis y unos amargados pajilleros por no darte la razón o por seguir debatiéndote, porque por la misma regla de 3 tu eres otra puta friki y una amargada pajillera, ¿no?

P.D: Y eso de que has estado enferma y por eso escribias aquí, sobra. Parece que te excusas. :wink:

P.D2: Por cierto, id sacando los insultos más gordos porque vamos a cerrar este hilo en un plis. :D

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 21 de Julio de 2005 19:40

Barbara Streisand!

Responder