Hola soy nueva x aki!

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

KiArA
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Martes, 19 de Julio de 2005 15:22

Mensaje por KiArA » Miércoles, 20 de Julio de 2005 15:43

Que parte del..dejad a mi novio al margen no entiendes so pimpin de mierda!? Q pasa q x no escribir como lo haces tu, ni ser una friki amargada tengo q ser una fulana mal follada??Q tu madre lo sea y te haya parido a ti..no significa q las demas tias lo seamos. De donde eres x cierto?Si no te da miedo decirlo..xq el otro dia te lo pregunte x mera curiosidad y pasando del tema..

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 20 de Julio de 2005 15:43

KiArA escribió:
Locke escribió: Por cierto, Germen, sigue así y acabarás robándosela al futbolista.
jejejejejeje si eso será..mandame una foto tuya xavalote q me molas mazo. jejejejejeje
jejejeje
No, gracias, he tenido demasiadas zorronas como tú en mi vida como para quedar bien escarmentado. Igual por eso me das tanta tirria.

Aunque ya se sabe, del amor al odio hay sólo un paso ;)

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 20 de Julio de 2005 15:45

KiArA escribió: De donde eres x cierto?Si no te da miedo decirlo..xq el otro dia te lo pregunte x mera curiosidad y pasando del tema..
Del huevo de mi padre, no te jode.

Ford Fairlane dixit

KiArA
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Martes, 19 de Julio de 2005 15:22

Mensaje por KiArA » Miércoles, 20 de Julio de 2005 15:47

jajajjajajajajajajajaj

joder tio q bueno!!Tu ibas pa payaso! Q risas jajajajaja

pero q tu has tenido novia??O has te has follao a alguien?? jejejeje Veo q mas muxo x la O.N.C.E jejeje
en serio xaval eres la ostia

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 20 de Julio de 2005 15:47

Q pasa q x no escribir como lo haces tu, ni ser una friki amargada tengo q ser una fulana mal follada??Q tu madre lo sea y te haya parido a ti..no significa q las demas tias lo seamos. De donde eres x cierto?Si no te da miedo decirlo..xq el otro dia te lo pregunte x mera curiosidad y pasando del tema..
Esto se esta llenando de escoria y de sub-personas. Se que no es la politica, pero podria empezar a banearse a gente que lo unico que ha hecho desde que se registro es insultar y que no aportan nada mas que peleas pelobuhas y marginalidad.

KiArA
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Martes, 19 de Julio de 2005 15:22

Mensaje por KiArA » Miércoles, 20 de Julio de 2005 15:51

Germen escribió:
KiArA escribió: De donde eres x cierto?Si no te da miedo decirlo..xq el otro dia te lo pregunte x mera curiosidad y pasando del tema..
Del huevo de mi padre, no te jode.

Ford Fairlane dixit
Amargado pimpin:

Le envio este mensaje para preguntarle, por mera curiosidad, de que ciudad, región, país es usted.

Si tiene alguna duda sobre la pregunta dirijase a:


http://www.soyunputofrikiconmimoxilitaygafitas.com

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 20 de Julio de 2005 15:51

¿Y en qué te basas para negarlo? ¿En que escribo en un foro de aventuras gráficas? Por esa regla de tres, yo también podría decir que en vez de un novio futbolista (lo cual deja bien patente tu superficialidad, amén de que tu referente directo es Rocío Madrid, lo cual ya es de por sí bastante triste) lo que tienes es un consolador con la forma del falo de Nacho Vidal, ¿no?

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Miércoles, 20 de Julio de 2005 15:55

Estoy de acuerdo, Gaspode. Creo que aquí la amiga KiArA de Castelfa debería, no sé, explicarnos como ha llegado aquí y con qué intenciones, porque esa mezcla entre chabacanería de las 10000 viviendas y buen rollo de garrafa, resulta realmente dificil de creer. Y ya, que vaya pidiendo fotos al Germen es completamente intragable.

KiArA
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Martes, 19 de Julio de 2005 15:22

Mensaje por KiArA » Miércoles, 20 de Julio de 2005 16:13

pues mira, el caso es q, ayer x la mañana me instalaron pusieron internet y un colega del famoso y envidiado fubolista del q todavia seguis hablando (no se xq si os pedido a las buenas q lo dejeis en paz..) me aconsejó esta web. Me resgistré y vi los foros y encontré uno ideal pa mi: SOY NUEVA AKI!!ole oleeeeeee como yooooo! Y entonces me dije, dejo un mensajillo y na conozco a la peña y asi me aconsejan..pero empece a leer y me quedé a cuadros.

Luego he intentado cambiar de tema preguntando a la peña sobre juegos...pero nada nano..aki lo q os va es la critica y la bulla a saco. A mi me mola reirme de estas jilipolleces pero hasta cierto punto...

p.d: Al futbolista no le quiero por la pasta, si ganas lo mismo q yo killos! XDD Cuanta envidia hay en el mundo dios..

ciaooo

KiArA
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Martes, 19 de Julio de 2005 15:22

Mensaje por KiArA » Miércoles, 20 de Julio de 2005 16:17

El Jones escribió:KiArA de Castelfa ...........vaya pidiendo fotos al Germen es completamente intragable.
jejeje veo q no captas las ironias

KiArA
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Martes, 19 de Julio de 2005 15:22

Mensaje por KiArA » Miércoles, 20 de Julio de 2005 16:22

Germen escribió:¿Y en qué te basas para negarlo? ¿En que escribo en un foro de aventuras gráficas?
No nooooo x dios!No me baso en eso!Pero mirando tu foto y analizando minimamente tu personalidad..q quieres..¿Q piense q eres el tipico modelo morenazo q se mira al espejo cada mañana diciendo dios q bueno estoy? mas bien te veo como el tipico friki feo q se liga a la tipica deskiciada y con el coño de hacha a la cual le falta personalidad y riego en el cerebro. La verdad..no me mola decir estas cosas x internet, me molaria mas en persona xq aki es muy frio. Y ademas no me mola meterme asi con la peña..pero q quieres killo has empezao tu con tus comparaciones con una telebasura a la cual seguramente utilizas en tus largas noches pajeras jejejeje

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 20 de Julio de 2005 16:23

Tendrían que llover ranas para sentir envidia de un puto futbolista que, por norma general, no sabe pronunciar frases más inteligentes que "no hay rival pequeño" y "el furgol es asín", personaje del que por cierto, aquí la única que no deja de hablar de él (y que lo ha introducido en la conversación) eres tú.

Y por cierto maja, por lo visto aquí la que no capta la ironía ni el sarcasmo (cosa que abunda en este foro) eres tú.

Ah, y soy de Barcelona, si te importaba mucho saberlo.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 20 de Julio de 2005 16:24

Por cierto, aquí el único que se folla desquiciadas es el aneuronado de tu novio el futbolista. Bueno, ese y yo.

KiArA
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Martes, 19 de Julio de 2005 15:22

Mensaje por KiArA » Miércoles, 20 de Julio de 2005 16:26

alaaaaa q graciaaaaaaaaa de la cuidad condal..siempre me he preguntao xq se llama asi!Me puedes resolver la duda o no tienes ni idea?

jejeje = hasta eres familia del neng ese..q pasa nennnnnnnnnnn q pasa nennnnnnnn vaya subidonnnnnnnnn.

Te mola buena fuentes?

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 20 de Julio de 2005 16:41

Por dios, despues se defendera diciendo que eso es ironia o sarcasmo y se quedara tan ancha porque no le pillamos sus gracias y sera feliz. Por cierto, que superficialidad y que poca madurez por dios. No se como hay gente tan sumamente gilipollas.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Miércoles, 20 de Julio de 2005 16:45

Bufff!!!! Basta, por San Bakunin, que me va a explotar el cerebro, el nivel me sobrepasa.

Lo único bueno que ha traido esto, es que se ha superado el record de personas en el foro seguidas. Ntchs.

Y como anecdota, lograr que Vortex sacara su alter ego. Si es que todos llevamos una bestia dentro... Vortex, The Beast Whithin. :wink:

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 20 de Julio de 2005 16:51

Saca unas birras y limpia el circulo de la muerte, que vamos a tener una pelea con cadenas xDD (a lo mejor asi te mola mas ;))

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Miércoles, 20 de Julio de 2005 16:58

Ostia!!! Ok, 60 euros por Germen. ¿Hay barro? Ya que hay mujeres peleonas, un poco de barro no va mal.

Locke
Vodka con limón pa mi
Mensajes: 155
Registrado: Lunes, 24 de Enero de 2005 4:05

Mensaje por Locke » Miércoles, 20 de Julio de 2005 19:43

Todo este tema me empieza a sonar...
¿Después de la tertulia entre pijas salidas de Gran Hermano y Coto matamoros, y una presentación de personajes absurdos por parte de un rubito cabronazo, ahora es cuando sale un enano con gafitas, verdad?

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 20 de Julio de 2005 19:51

No, ahora es cuando vengo yo pidiendo una explicación con pelos y señales de porqué mucha gente cree tener una bola mágica que enseña cuánto, como y cuando (y por donde, ya que estamos) follamos. :D

Es que me hace muchísima gracia esa creencia de que por escribir en un foro temático, uno de los requisitos al registrarse sea cortarse la polla o dejarse secar el coño.

Amiga Kiara, puede que con todo lo que haya follado el foro tengas para ducharte (a base de lefazos) durante cinco años o para paliar la sequía que corre por tu tierra. Yo de tí dejaría de especular tanto, porque al final vamos a saber más de tí, que tú de nosotros :wink:

Responder