Hola soy nueva x aki!

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 20 de Julio de 2005 0:04

Entonces en tu relación con Valenciana eres tú la que hace de tio, no? porque pareces más agresiva ;)

KiArA
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Martes, 19 de Julio de 2005 15:22

Mensaje por KiArA » Miércoles, 20 de Julio de 2005 0:08

jejejjee me ha molao tu respuesta. era de esperar (como dice el jose q ahora no dice na..)Era coña, me molan los tios. Pero siento decirte q estoy saliendo con un morenazo q juega en el filial del sevilla. Vamos q el xiko es deportista y pasa de pastillas y toda esa mierda. De donde sois x cierto?

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 20 de Julio de 2005 0:10

jaajaja, ya sabía yo que muy cerca he tenido que dar cuando has salido con lo de que eras lesbiana.
Vamos, como en el colegio cuando la profe te decía: "germito, quiero hablar con tu padre" y germito contestaba: "no tengo" xddd

KiArA
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Martes, 19 de Julio de 2005 15:22

Mensaje por KiArA » Miércoles, 20 de Julio de 2005 0:11

Lamentablemente para ti, tengo q decirte que me piro. Son las 0.15 y yo tengo vida social y eso. Aki hace muxa calor y mi cuerpo serrano necesita darse un paseito y estar con los colegas.. En fin, me estaba riendo mazo de vosotros, ayyyy no, con vosotros!Q aki vamos de buen rolloooo!! XD

No te aburras y q duermas bien

Ya seguriemos xarrando si quereis otro dia..

CiAoooooo.bsis

KiArA
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Martes, 19 de Julio de 2005 15:22

Mensaje por KiArA » Miércoles, 20 de Julio de 2005 0:17

jejeje muy bueno! mi compañero de clase, cuando le decian "Tenemos q hablar con tu padre o tutor" el decia: lo siento..mi padre esta bajo tierra...ES MINERO
Cosas de niños, jejeje

buenas nochesssssssss
Bona nitttttttt
bona noite

Ahora si q me piroooo!!
Chaoo

Locke
Vodka con limón pa mi
Mensajes: 155
Registrado: Lunes, 24 de Enero de 2005 4:05

Mensaje por Locke » Miércoles, 20 de Julio de 2005 1:02

No lo entiendo. ¿Se supone que somos nosotros los que nos aburrimos, y por eso escribimos aquí?
En fin, disfruta de tus canciones wapas. Bonita xarra.
Por cierto, Germen, sigue así y acabarás robándosela al futbolista.

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Miércoles, 20 de Julio de 2005 1:17

Pues curiosamente en mi barrio a las putas como éstas se las encuentra en el descampado degolladas. Así que yo me andaría con cuidado por cierto barrio de Valencia. Sí, yo también tengo colegas peligrosos.


Seguro que de bacalufa sólo tienes el coño, porque lo demás me suena a piquito de oro. ¿Qué te pasa, no puedes conseguir a hombres decentes? No te inventes esas cosas mujer, que ya olemos a las frígidas a distancia. Por cierto, os están aguantando mucho por aquí, la escoria como vosotras/os es graciosa y nos lo pasamos en grande. Venga, yo también me voy un rato por ahí, a ver si nos vemos.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Miércoles, 20 de Julio de 2005 1:29

Sin animos de meter cizaña, durante años fui considerado un "friki". No he llevado en mi vida gafas, ni he soportado estar delante del monitor más de 4 horas. Pero era un indeseable para el grupo de chuleras. De hecho, cuando se me detectó el bulling la psicologa al saber todo lo que me hacian me dijo "no se como puedes aguantar".
Un día, pille al cabezilla de "los chuleras" y le clave en el gemelo un cuchillo (sin punta y no salió casi nada de sangre) dejandole la pierna hecha una mierda. De hecho hoy en día, cojea aún, no juega al futbol y no tiene ni un puto amigo. Después de tal heoicidad todos querian ser amiguetes, pero les envié a todos a la mierda.
Que quiero demostrar con esto ? pues que muchas veces la alma candida que solo recibe un día da tan fuerte que le devuelve todas de un golpe.
Tex Murphy, PI

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 20 de Julio de 2005 3:11

A mki lo que me hace gracia es que valenciana se registra con otro nombre y se desmelena jajaaja. Suelta todo lo que lleva dentro y muestra su verdadera identidad...de mierda.

Pero bueno, todo esto es solo una consecuencia de que el nivel de las aventuras haya bajado tanto y cualquier bakalufo de medio pelo descubra el Syberia entre Tekkens y Tocas y al pasarselo se piense listo...aunque para ello use la guia de la playmania xDDD

Donete
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Domingo, 22 de Mayo de 2005 1:13

...

Mensaje por Donete » Miércoles, 20 de Julio de 2005 3:39

pues que quereis que os diga? que aunque sea una chorrada de post
yo me rio un rato leyendo todo lo que decis dejo mi mensajito me voy unos dias ,vuelvo y veo la que se a armado jeje

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Miércoles, 20 de Julio de 2005 3:42

Jo!!! Menuda asociación, digna del Inquirer, (si no la habia ya).

Ariochk
Aventurero medio
Mensajes: 100
Registrado: Lunes, 25 de Abril de 2005 11:50

Mensaje por Ariochk » Miércoles, 20 de Julio de 2005 11:47

Vortex Dijo:
Pues curiosamente en mi barrio a las putas como éstas se las encuentra en el descampado degolladas. Así que yo me andaría con cuidado por cierto barrio de Valencia. Sí, yo también tengo colegas peligrosos.


Seguro que de bacalufa sólo tienes el coño, porque lo demás me suena a piquito de oro. ¿Qué te pasa, no puedes conseguir a hombres decentes? No te inventes esas cosas mujer, que ya olemos a las frígidas a distancia. Por cierto, os están aguantando mucho por aquí, la escoria como vosotras/os es graciosa y nos lo pasamos en grande. Venga, yo también me voy un rato por ahí, a ver si nos vemos.
Tio deja de ver en el "Ekipo A", pa mi ke ya has jugado demasiado a la game boy, apágala.
Ah! una kosa, una kondición sine qua non para tener amigos peligrosos, es: tener amigos, por lo ke se me antoja harto improbable ke un tipo kon la kreatividad enfermiza ke tienes pueda tener sikiera konocidos.

Ale un abrazo, vortex y aunke no lo kieras pa ti tambien hay, y para mi puta madre, pues tambien, no hay ke pekar de eskasez en esta vida poko generosa.

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Miércoles, 20 de Julio de 2005 12:33

Vortex, pa mí que ya te estás pasando demasiado ¿no crees? :roll:
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Miércoles, 20 de Julio de 2005 12:52

Se están diciendo tantas tonterías que me gusta decir las más grandes.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Valenciana
Aventurero cáspico
Mensajes: 23
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 21:00

Mensaje por Valenciana » Miércoles, 20 de Julio de 2005 14:08

Gaspode escribió:A mki lo que me hace gracia es que valenciana se registra con otro nombre y se desmelena jajaaja. Suelta todo lo que lleva dentro y muestra su verdadera identidad...de mierda.

Pero bueno, todo esto es solo una consecuencia de que el nivel de las aventuras haya bajado tanto y cualquier bakalufo de medio pelo descubra el Syberia entre Tekkens y Tocas y al pasarselo se piense listo...aunque para ello use la guia de la playmania xDDD
woooola. q pasa, desaparezco un dia y cuando vuelvo se a montao la gorda! si m han salido defensores y todo :wink:
veamos..... gaspode el principio d tu frase supongo q significara 'a mi' esta mal escrito o m lo parece 'a mi'? yo por lo menos confieso q escribo mal...
respondiendo a vuestras paridas mentales...
noooo, respuesta incorrecta. valenciana no se registra con otro nombre, eso solo lo haria o pensaria alguien tan jilipollas q no tiene nada interesante q hacer a lo largo d un dia. si esto no t deja dormir, preguntaselo al moderador, q supongo, el lo sabra.
la playmania o demas las habre usado tantas veces como dedos tiene una mano ya q ami m mola pasarme los juegos sin una puta guia q t desvele donde estaba la puta llave o como abrir la puñetera puerta q tanto se resistia. ('mola' es un delito d palabra?) seguramente yo se mas d videojuegos q tu, (exceptuando algunos estilos q no m van) aunque tu pienses q eres el puto amo en este tema.
y weno todo empezo por lo d la polla en boca.. no m acuerdo kien dijo q seguramente m piké por q m faltaba una.. pues aunque no t interesara, no m falta ninguna, y con una m sobra.
p.d: saco unas cuajaditas y tal para los aweletes? vengaaa decid q si :D

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 20 de Julio de 2005 14:22

Querida Valenciana, el hecho de que sepamos escribir sin abreviaciones y que sepamos que gilipollas va con "g" y no con "j", no nos convierte ni en abuelos, ni en frikis ni en antisociales, simplemente en gente más cultivada que tú ;)

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 20 de Julio de 2005 14:35

Si leyeras todo lo que se escribe, habrias visto lo que dije antes sobre la polla en la boca. No era un insulto hacia ti, era una descripcion de como se lee lo que escribes, pero el que se pica, ajos come, y si te molestó sera por algun motivo que solo tu sabras.

Pero bueno, esto te lo has guisado y te lo has comido tu sola, y en cuanto a lo del regitro, voy a seguir creyendolo. Nadie es tan gilipollas de registrarse en un foro y en su primer post ponerse a insultar al personal tomando partido por alguien que esta completamente exhaltado y fuera de sus casillas.

En cuanto a cosas como:
gaspode el principio d tu frase supongo q significara 'a mi' esta mal escrito o m lo parece 'a mi'? yo por lo menos confieso q escribo mal...
solo denotan tu falta de argumentos, tu infantilismo y tu poca gracia.

KiArA
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Martes, 19 de Julio de 2005 15:22

Mensaje por KiArA » Miércoles, 20 de Julio de 2005 15:34

weeeeee q fuerte...eso de la puta en el descampao va x mi Vortex?(Menuda falta de respeto dios!)Yo no soy de valencia, soy de sevilla. Aq la costa levantina me la conozco x mi primo q veranea en benidorm. Tio, me parece q te has pasao tres pueblos..A mi novio dejadlo al margen.
Ruekov no flipes tanto y no vayas de fantasma..
Donote, valenciana, Ariochk & company...q juegos y musica me aconsejais? Coño q no me meti aki pa ver a 4 pimpines discutir sobre xorradas...

------------------------------------
you will mine again

KiArA
Aventurero cáspico
Mensajes: 26
Registrado: Martes, 19 de Julio de 2005 15:22

Mensaje por KiArA » Miércoles, 20 de Julio de 2005 15:37

Locke escribió: Por cierto, Germen, sigue así y acabarás robándosela al futbolista.
jejejejejeje si eso será..mandame una foto tuya xavalote q me molas mazo. jejejejejeje
jejejeje

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 20 de Julio de 2005 15:38

KiArA escribió:Donote, valenciana, Ariochk & company...q juegos y musica me aconsejais? Coño q no me meti aki pa ver a 4 pimpines discutir sobre xorradas...

------------------------------------
you will mine again
´

Ni yo me decidí a gastar un valioso tiempo de mi vida para mantener una web en la que cualquier fulana mal follada pueda venir con borderías, pidiendo respeto y encima escribiendo con el puto culo

Responder