Hola soy nueva x aki!

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Jueves, 21 de Julio de 2005 20:40

Pepera!
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 21 de Julio de 2005 21:02

Pregunto aqui. ¿Como coño se ha cambiao la Ipathia el ranking? A quien se la has chupado? que yo tambien quiero :D

Ipathia
Valkiria cabalgante
Mensajes: 297
Registrado: Viernes, 29 de Octubre de 2004 16:35
Ubicación: Gaia

Mensaje por Ipathia » Jueves, 21 de Julio de 2005 21:34

No no, Gaspode... se dice el pecado, no el pecador :wink:
Resérvate el derecho de pensar, porque incluso el pensar equivocadamente es mejor que no pensar en absoluto.

Valenciana
Aventurero cáspico
Mensajes: 23
Registrado: Sábado, 1 de Enero de 2005 21:00

Mensaje por Valenciana » Viernes, 22 de Julio de 2005 16:04

joselito yo dije amargados, no frikis ni pajilleros, aunq sta clar q lo sois. y para tu informacion si q stuve nferma (nose xq cojons t iba a mntir a ti) pero ya stoy curadaa, asi q seres inertes d circo ambulante ya no m divertis! reconozco q al pricipio molaba (ya q encerrada 3dias en ksa sin salir..) pero aora tngo cosas mas interesants q acer. sto apesta ya. si q sois unos frikis cn la educacion en el ojete. vosotros kereis gent q os xupe el culo y q vayan cn pies d plomo cn las respuestas ya q ala minima 'la pueds kgar' y cnmigo no podeis, se siente. pareceis curas malhablados. sois awelos amargados, asi q os djo cn las cuajaditas q yo no stoy todo el puto dia com vosotros comiendo la oreja x internet ala gent diciendo mariconadas. m voy a vivir el veranitooo. auuu
p.d: FRIKIS!

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 22 de Julio de 2005 17:08

Y tú puta.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Viernes, 22 de Julio de 2005 17:32

Es el segundo mensaje que te leo Valenciana, desde aquel fatídico primer criptograma de analfabetismos (me da igual leer cosas que molesten al cerebro, pero no a la vista), y no sólo no has cambiado, sino que has empeorado. Y es que pasa como con los grupos de música, estrellas de cine y etc... que por muy buenos que sean, los detestaras por culpa de sus fans. Lo mismo con la desgraciada letra "K", que tuvo que caer en manos de un puñado de subnormales, y es que dan ganas despreciarla y sustituirla por "Q"... si no significara daros la razón.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 22 de Julio de 2005 20:11

Así me gusta, valenciana. Mostrando tu vena más garrula y mostrándote tal como eres. Ya iba siendo hora.

Repito y vuelvo a repetir que el hecho de no darte la razón y de que estés en minoria en esta absurda guerrilla guarra (once más como tu y estaríamos en minoría) no nos convierte a todos en frikis. Porque estoy seguro que si todo el mundo te hubiera defendido seríamos encantadores y hasta nos mandarías besitos virtuales.

Pero en fin, cree lo que quieras si eso te hace sentirte mejor o superior, que se ve que te hace falta.

P.D: Los demás también viven el verano, y de vez en cuando (como tú) postean aquí. Así que menos sentirte como la puta Obregón en Oropesa :)

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Viernes, 22 de Julio de 2005 20:38

Pero José, no hay ni que intentar razonar con esta puta. Tú y yo sabemos que la gente de aquí tenemos más mundo que un atlas, lo de frikis es la única defensa que tiene, y me juego un km. de la polla del Germen a que no sabe ni lo que significa esa palabra. Que no te siente mal coño, porque ni se acerca a la verdad.

Pedazo de zorra.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Viernes, 22 de Julio de 2005 20:48

La verdad es que actualmente cualquier persona con una aficion es llamada friki. A mi me molan los libros de mundodisco: friki del mundodisco, un colega mio amaa a oasis: friki de oasis, a mi novia le encanta la lingüistica: friki de la lingüistica y asi con todo.

Y sin embargo es dificil ser friki realmente. Aqui hay gente que sabe muchiiiiiisimo sobre juegos, cine, comics, literatura etc... que podriamos llamar "underground" y no considero a nadie realmente un friki..quizas germen, pero este con la acepcion original circense :P.

El caso es que esto ha pasado con friki y con mil cosas mas, que se generalizan a todo el publico y se van a tomar por culo, porque se desvirtuan. Tambien ha pasado con los videojuegos y fijaros lo que esta pasando (que solo sacan mierda haciendonos creer que es lo que realmente nos gusta)...

Donete
Aventurero cáspico
Mensajes: 36
Registrado: Domingo, 22 de Mayo de 2005 1:13

....

Mensaje por Donete » Viernes, 22 de Julio de 2005 20:52

conoceis la antigua pagina web que ya han cerrado que se llamaba Cyberdark era una de las mejores paginas sobre literatura fantastica o si no la mejor

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Viernes, 22 de Julio de 2005 20:55

Ciberpunk, todavía existe http://www.ciberpunk.com/
Takk...

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 22 de Julio de 2005 20:57

No, vortex. Ni me sienta mal (no me tomo jamás un foro en serio, no como otros/as... xd) y a estas alturas he desistido de razonar con ella. Ya veo que es la típica defensa ciega del que no sabe que decir y demuestra el poco mundo o lo poco conoce la gente. Pero aun así, intento descubrir el porqué de ese catolagomiento cerradisimo de la gente.

Aunque vamos, no me respondas, ya me respondo yo...

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Viernes, 22 de Julio de 2005 21:24

Gaspode, los frikis los forman el merchandising.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

rob j
Aventurero inexperto
Mensajes: 5
Registrado: Domingo, 10 de Julio de 2005 19:09

Mensaje por rob j » Viernes, 22 de Julio de 2005 22:46

VORTEX no crees que te estas pasando un poco con la chavala...bueno no solo tu,mas de uno quizas se haya pasado mas de tres pueblos (incluida ella),pero enserio que para uno que lleva poco aqui y que seguramente "se estara perdiendo algo de este asunto" ,leer comentarios como los ultinos que estas haciendo como que dan un pelin de "grima" :shock:

si lo se me meto donde no me llaman,asi que perdonad,solamente era para comentaros que seria buena idea que tanto unos como "OTRA" os frenaseis un poquito...si es que os apetece hacerlo claro esta.

Locke
Vodka con limón pa mi
Mensajes: 155
Registrado: Lunes, 24 de Enero de 2005 4:05

Mensaje por Locke » Viernes, 22 de Julio de 2005 23:05

No te preocupes. En realidad lo único que quieren es que siga habiendo tantas visitas como el miercoles. Todo es política y marketing ;)

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Viernes, 22 de Julio de 2005 23:18

Jaja!!!! Como House of Tales :twisted:

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Viernes, 22 de Julio de 2005 23:27

Locke escribió:No te preocupes. En realidad lo único que quieren es que siga habiendo tantas visitas como el miercoles. Todo es política y marketing ;)
¿Visitas? ¿Qué visitas?

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Sábado, 23 de Julio de 2005 4:48

Kelmer, no te hagas el tonto y ve pagando la comision :P

Larson
Aventurero medio
Mensajes: 136
Registrado: Sábado, 7 de Mayo de 2005 1:19
Ubicación: Bolivia
Contactar:

Mensaje por Larson » Miércoles, 27 de Julio de 2005 0:07

Emm, la verdad es que yo me habia cansado de jugar al play a los 15 años, ahora busca nuevas formas de divertirme, es asi siempre, te gusta algo y despues te aburre, como lo de ser bueno y despues querer ser malo, como lo de ser mujer y luego querer ser lebiana, asi pasa siempre.

Todo lo que sube debe de bajar.

Si yo fuera mujer no seria lesbiana porque a mi forma de pensar ser lesbiana es algo denigrante, pero soy hombre asi que no puedo ponerme en el lugar de una mujer.
"Si fuera capaz de volver a nacer, me canso y me canso que lo vuelvo a hacer"

Visita la Web:
https://www.pruemabe.com

PD: aqueestoyloco???

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 27 de Julio de 2005 11:22

Que ofensa tan gratuita y que forma de buscar bulla tan facilonga, tio

Responder