ya no existe el festival de la oti?

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Sábado, 28 de Mayo de 2005 17:34

Va, Venus, rula una fotico tuya de una vez y acabemos con esto xd

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Sábado, 28 de Mayo de 2005 17:50

Va, Venus, rula una fotico tuya de una vez y acabemos con esto xd
Eso eso, anima un poco el foro este de frikis caspicos :P

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Sábado, 28 de Mayo de 2005 19:26

Germen escribió:Va, Venus, rula una fotico tuya de una vez y acabemos con esto xd
Eso, venga, sé nuestra carnaza discotequera xd

Venus
Aventurero medio
Mensajes: 104
Registrado: Lunes, 15 de Noviembre de 2004 21:47

Mensaje por Venus » Sábado, 28 de Mayo de 2005 19:36

Va, Venus, rula una fotico tuya de una vez y acabemos con esto xd
¿Después del revuelo que montó Nakimura?, ni loca.
Paso de que me despellejéis viva, que a alguno estoy segura de que no se le daría nada mal. :twisted:
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Sábado, 28 de Mayo de 2005 20:33

Baaaah, no te hagas de rogar, no ves que ya nos hemos hecho ilusiones :P

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Sábado, 28 de Mayo de 2005 20:54

Joder, que yo lo decía por desviar el tema este tan rancio que estabais hablando, no para que os sacaseis las pollas y os pusieseis a babear, cabrones. xdd

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Sábado, 28 de Mayo de 2005 21:19

NO POR FAVOR!!!!!!! :shock:

Un poco de calma, no quiero empezar a oir piropos tan inteligentes como "Que no me entere yo que esas rastas pasan hambre" :!: :?: ` Ya tengo suficiente con mis amigos.

MARISALEN
Aventurero cáspico
Mensajes: 19
Registrado: Domingo, 8 de Mayo de 2005 20:53
Contactar:

Mensaje por MARISALEN » Domingo, 29 de Mayo de 2005 12:00

Hola....

Lo primero, pedir disculpas por no haber podido entrar y aclarar algunas cosas y, sobre todo, recoger las quejas, que pa algo se está en un foro público. cosas de la informática.

Y el día va de disculpas..... :oops:

1º.- Corven, en ningún momento fue intencion mía ponerte ningún tipo de etiqueta. El global de mi mensaje iba dirigido "al de siempre". Supongo que no tuve un buen día (viernes, después del trabajo, en fin...). La comparación es totalmente desmerecida, entre otras cosas porque pienso (y en eso me reafirmo) que tu comentario fue desafortunado pero lo de este chiquillo es pensamiento de fondo y es muuuucho más preocupante. De paso, si alguien se ha sentido molesto con mis opiniones, pues qe tambien acepte mis disculpas. Mi intención es polemizar (lo más) pero no descalificar a nadie. Nada más lejos de mi forma de pensar.

2º.- El tema feminismo/machismo así, a lo bestia no era exactamente hacia donde iban dirigidos mis comentarios. No me considero feminista( ya lo dije en el anterior mensaje), no QUIERO ser igual que un tío ( no por nada, es que me gusta lo diferente) pero si quiero tener las mismas oportunidades si es que tengo la capacidad (por eso estoy en contra de las cuotas... y sé que las feministas activas me "matarían" por ello).

Yo me refería al tema musical,que es el que verdaderamente me importaba. Nadie decía que la canción era un insulto a la composición de este apís y nos quedábamos en lo anecdótico de cuánta carne enseñaban o pa qué.... Eso era lo que a mi me parecía insólito.

Y yastá... eso si; muy de acuerdo con Venus en sus apreciaciones entre lo que es ser una fulana (por cierto, que me parece tan chungo utilizar este término como peyorativo como decirle gay a un tío... son opciones) y ser una mujer liberada sexualmente....

Lo dicho: La canción era pésima... Como las de Andy y Lucas.... :wink:

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Martes, 31 de Mayo de 2005 16:59

Yo la pregunta que me hago, y no sé si habra respondido a lo largo de las contestaciones, es: ¿Qué hace Israel en Eurovisión si no pertenece a Europa?

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 31 de Mayo de 2005 19:59

Consecuencias de la segunda guerra mundial y la pena que nos dan los pobres judios. Aparte de que casi el 100% proceden de europa, por lo que quedaria mal excluirlos por unos cuantos cientos de miles de metros.

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Martes, 31 de Mayo de 2005 20:16

Me he reprimido mi comentario antisemita antes y lo voy a reprimir ahora.

Que se hagan un Eurojew. (este no cuenta)

Radiobuzz
Aventurero respetable
Mensajes: 422
Registrado: Miércoles, 28 de Abril de 2004 1:33
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Mensaje por Radiobuzz » Martes, 31 de Mayo de 2005 20:31

Uff, qué olor a carne quemada que hay por aquí...
Takk...

ChooseN
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
Ubicación: N del S

Mensaje por ChooseN » Martes, 31 de Mayo de 2005 20:45

Encima de que se otorgo un lugar donde descansar y donde trabajar querran mas todavia estos judios. Que avariciosos son.

Esta tampoco cuenta eh?

Blue
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles, 19 de Octubre de 2005 21:47

ya no existe el festival de la oti?

Mensaje por Blue » Jueves, 20 de Octubre de 2005 17:03

Como bien apuntó Venus, en el caso de los espectáculos tipo Eurovisión, fulana es quien con la excusa de su físico y/o actitud, pretende conseguir ventaja en un contexto ajeno al sexo (tb destacables en otras facetas: trabajo, vecindad, "buscar <<caballero>> con coche que me lleve de la disco a casa"...).

En cuanto a machistas y feministas. El machismo es un serio problema cultural, arraigado a diferentes roles en la pareja y la familia de antaño. No es un problema elegido por el hombre actual, es un problema heredado.
La feminista si escoge ese "movimiento", como propio, y lo emplea como excusa para sacar provecho en situaciones ridículas, y así tachar de machista a "ton ni son", con intención de desarmar a una persona noble, y sacarle ventaja.

En referencia a lo anterior, entiendo como feminista a una fulana, ya que saca ventaja de su condición de mujer, en un contexto imaginario.

Notese, que no todas son feministas, incluso por desgracia, algunas son machistas. Como dijo Gonzalo Santonja (que por cierto, en una ponencia se confesó "feministo", simplemente lamentable), "no hay mayor radical, que el terrateniente forastero".

No concibo el feminismo como una agrupación de damas, que pretenden igualdad con respecto al hombre, cuando acogen con agrado estrategias tipo "discriminación positiva", "microcréditos para mujeres", "Instituto de la mujer", y un largo etcétera.

Concibo el feminismo como una pataleta por llamar la atención, ante problemas poco reales, y a intentar equiparar lo que es igual en esencia, pero no en la práctica.

Hablemos de igualdad como personas, con mismos derechos, pero no igualdad en cuanto a actitudes y maneras de obrar.

Antes veré reinar a Carolo, que mujer libre feminista, premiada de la nobleza por la que algunos hombres destacan.

Bautizadas por la mitología griega como arpías, ahora hacen llamarse feministas, sólo q éstas últimas, rara vez fueron bellas, algo que jamás perdonarán a la selectiva sociedad.

Vergüenza para grandes mujeres que lucharon por un mundo mejor, sin dedicarse a intentar sobresalir sobre el prójimo.

Sí, las coristas y cantantes de eurovisón, son en mayoría fulanas, tienen pleno derecho a ejercer como tales, y los demás pleno derecho a señalar y llamar las cosas por su nombre.

Un saludo.

Responder