ya no existe el festival de la oti?

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 27 de Mayo de 2005 11:23

milinkito escribió:para que coño estan los mensajes privados :?
Si quieres te explico en un mismo ejemplo práctico para que están los mensajes privados, para qué está el botón de borrado, y para qué sirve una opción de baneo.

Imagen

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Viernes, 27 de Mayo de 2005 15:32

Pápa Benedicto "Risingson" XVI.

XD
Vaya broma más burda.

Por lo de representar al país... joer chaval vas mal. España es el país de la castañuela, toro y Gaudí.
Que leches, si lo primero que harías al ver un rumanés es decir que es un gitano, un ruso un comunista y un americano un jilipollas prepotente.
Vas mal mon ami, en TODO el mundo existen los esterotipos. Y es un lastre que el ser humano no se va a sacar nunca.
Y que coño eurovision... derochando dinero para nada. Igual que las selecciones deportivas: para que pagar unos catetos que no han ganado nada, no ganaran y no van a ganar nada nunca (o como minimo volver eso que nos han costado a los ciudadanos).
Propongo que el año que viene vaya Extremoduro, o SA, no te jode por su radicalidad o que vaya don Labordeta, que como minimo lo suyo es cultura cantada.
Por lo de enseñar las bragas pufff. Me es igual... pero si es incomodo llevar los pantalones bajos imagino llevar las bragas a altura pecho. Lo de fulanas era un (mal) decir. Pá mi como si quieren ir desnudas: nadie se lo prohibe. Pero vamos: a mi no me parece correcto, a parte, me parece más feo lo de otras como operarse.

MARISALEN
Aventurero cáspico
Mensajes: 19
Registrado: Domingo, 8 de Mayo de 2005 20:53
Contactar:

Mensaje por MARISALEN » Viernes, 27 de Mayo de 2005 21:16

Bueno...... como bien dice Milinkito ( que, por cierto, has ido disminuyendo a medida que va pasando el tiempo, no?. cuando empecé a entrar en el foro eras Milinko.. ¿o eres su hno/na pequeño?)....... PARA QUÉ ESTÁN LOS MENSAJES PRIVADOS?..

Si yo tuviera que decirte A TI algo en privado, ten por seguro que lo utilizaría. Yo entro en este foro a escuchar, opinar y debatir y me interesa muy mucho lo que dice TODO el personal (te leo hasta a tí, fijate qué tolerancia)

. La exposición de opiniones que pueden ser debatidas, dialogadas o, simplemente comentadas, no se hace en un mensaje privado (creo yo). Eso si, para eso , debes considerar esto un foro, no una pizarra donde tú dedicas tús, llamémosles, insultos al personal...

En el comentario de las feministas no voy a entrar. Cada uno se califica por lo que dice. Es cuestión de mera información ( y eso que no me considero feminista). Claro! es que no te ha dado tiempo.

Solamente pienso que si personas como tú son los que me van a pagar la pensión que tan duramente me estoy currando...... menos mal que tengo un plan de pensiones.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Viernes, 27 de Mayo de 2005 21:33

Señores, si todos nos hemos tragado (quien haya entrado claro, aunque sea para quitar el iconito amarillo) el diálogo de besugos de Corven y Larson :D , ¿que importa ese pequeño y disco-nostálgico diálogo entre rising y yo? ¿Eh? ¿Eh? :D

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 27 de Mayo de 2005 21:50

No, José, y más que nada: nosotros somos administradores del foro. Los puertas, los jefes, los camareros y los pinchas del garito, todo a la vez. Así que, como dice el chiste, es nuestro foro y nos lo follamos cuando queremos.

No te jode, estos mindunguis diciéndome que use los mensajes privados...

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Sábado, 28 de Mayo de 2005 12:12

MARISALEN escribió:De ellos no hablais sobre su conducta sexual. Me explico.........

No te confundas si que hablo de ellos de igual modo solo que no han salido al caso. Y obviamente no los iba a sacar solo para dejar la conciencia tranquila, ni la mia ni la de ninguna feminista xD.
MARISALEN escribió:No decís que las chicas del grupo son malas, sosas o lo que sea.... son fulanas, petardas, putonas y enseñan las bragas....

No es un comentario machista, si venden musica y lo hace mal te dire que es una mala cantante, si venden su cuerpo al kilo carne a la vista te dire que son unas mujeres de vida alegre que se dedican al oficio mas antiguo del mundo. (Esto tb es aplicable a los grupos de tios no te me vayas a poner en plan hiper feminista, xD, si son un grupo de maromos que lo unico que hace es exibir su metrosexualidad a golpe de acdominal bronceado pos obviamente babeareis pero son unos putos y provablemente si necesitan de esos recursos, = que la tia que lo haga, no debe de ser un buen artista xD)
MARISALEN escribió:.... todavía una tía que enseña las bragas es un putón? Ah, claro! y el que se las ve, un tío de narices que liga como una puerta.... ME PONE ENFERMA....
Si te apetece ponerte enferma me parece bien, pero partamos de una base todos los tios somos unos pervertidos y unos salidos xq nos va en los genes xD, a partir de ahi que me miremos las bragas a una tia q las enseña, pos me parece =mente de perversion (obviamente la gracia esta en quitarselas xD) pero no opino que esa persona sea un machito que liga mas o menos, simplement es un tio xD, un vicioso salido, o simplemente un tio.

Y no me vengas con rollos feministas que el 85% de mujeres que conozco estan mas salidas que la torre eiffel xD. Y en cuanto ven a un tio que enseña medio biceps por la camiseta empieza a resvalar el suelo misteriosamente xD.

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Sábado, 28 de Mayo de 2005 12:24

YO no tengo quejas a cerca de las conversaciones de besugos xDD.

Y espero que nadie las tenga de las mias xDDD que las tengo y muchas xD. Y si no le molan a alguien q se jod... y si el bien aventurado dios de la aventura o algun otro moderador piensa que no estan bien que las banee xD. (mensaje subliminal xd: peloteo... tiriri... no las baneis... tiriri...)

Venus
Aventurero medio
Mensajes: 104
Registrado: Lunes, 15 de Noviembre de 2004 21:47

Mensaje por Venus » Sábado, 28 de Mayo de 2005 12:49

YO no tengo quejas a cerca de las conversaciones de besugos xDD
Yo tampoco tengo quejas, es más, creo que en una jaula de grillados es normal que haya conversaciones de besugos; eso sí, estoy en contra de los post ofensivos, irrespetuosos, petardos que itentan ser graciosos, pero que, precisamente por no darles coba, ni me molesto en contestarlos (y mira que me cuesta mantener la boquita cerrada).

Respecto a un tema tan viejo como el machismo, feminismo, etc; no me gustan las etiquetas, no considero que hombres y mujeres seamos iguales, somos diferentes, pero no por ellos unos deben gozar de más derechos que otros, y en eso, las mujeres llevamos estando en desventaja desde... siempre (y por favor, que nadie me venga con ejemplos tan absurdos como que no tenemos que pagar entrada en las discotecas) y si por luchar porque mis derechos como mujer (y obligaciones) se aproximen a los de un hombre, alguien me llama feminista, pues mira que bien.

En cuanto a esas petardas televisivas, si son petardas no sé porque no decirlo, si van enseñando las bragas y calentando al personal, no sé porque no llamarlas fulanas; de la misma manera que Andy y Lucas son unos cutres que dan grima y que un cachitas de gimnasio es un "cachitas de gimnasio" con todo lo negativo que para mi tiene ese calificativo.
Si a mi me apetece salir con una minifalda que enseñe las bragas, soy muy libre de hacerlo pero sé que no debo ofenderme si los tíos me miran ni llamarles salidos, aunque ellos deberían saber que miraditas sí, pero las manitas quietas que enseñar cacho y que se vea es una cosa y querer marcha con todos ellos es otra. Todo es cuestión de civismo :twisted:
Y no me vengas con rollos feministas que el 85% de mujeres que conozco estan mas salidas que la torre eiffel xD. Y en cuanto ven a un tio que enseña medio biceps por la camiseta empieza a resvalar el suelo misteriosamente xD.
Las hormonas son así (para todos), aunque medio biceps me parece muy poquito para semejante reacción.
Aún así, no nos olvidemos que el mayor estímulo de los tíos es el visual y en las tías es mucho más complicado, abarca mucho más los otros sentidos: vista+tacto+olfato+auditivo. En nosotras, por lo general, el impacto visual es menor, así que lógicamente vuestras babas son más frecuentes y abundantes que las nuestras.
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Sábado, 28 de Mayo de 2005 12:55

Y no lo pongo en duda venus xD.

Tienes derecho a enseñar, y si esas chicas de la tele enseñan pos esta claro lo q son y nadie se lo quita = q nadie le quita lo q has dicho al andy y ... y al cachitas del gym.

Pero me han intentado etiquetar de milinko (si, usemoslo como adjetivo peyorativo xd), sin siquiera conocerme xD.

He dicho eso de esas tias, y pienso lo mismo de los tios que lo hacen, logico no?.

PD: Si hija, con medio biceps ya se les cae la baba, y estamos de acuerdo, a vosotras cuesta mas y cuentan mas cosas que la mera vision, asi que imaginate como estan de salidas... no comments.

Venus
Aventurero medio
Mensajes: 104
Registrado: Lunes, 15 de Noviembre de 2004 21:47

Mensaje por Venus » Sábado, 28 de Mayo de 2005 13:19

Pero me han intentado etiquetar de milinko (si, usemoslo como adjetivo peyorativo xd), sin siquiera conocerme xD.
En ningún momento me he referido a ti, ni he pensado que sea ofensivo lo que has dicho o que lo hayas hecho con intensión de ofender, mis primeras líneas iban íntegras dirigidas a milinko.
Me ha parecido mucho más salido de tono los post de MARISALEN que los tuyos.

Para dejar aún más claro las cosas, para mi, una fulana se diferencia de una mujer sexualmente liberada en que utiliza su sexualidad o se aprovecha de la de los demás para ascender social o laboralmente; especialmente si es lo único que utiliza para semejante objetivo.
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan

VORTEX
Aventurero experto
Mensajes: 509
Registrado: Jueves, 24 de Julio de 2003 22:33
Ubicación: Un Xanadu virtual

Mensaje por VORTEX » Sábado, 28 de Mayo de 2005 13:27

y si por luchar porque mis derechos como mujer (y obligaciones) se aproximen a los de un hombre, alguien me llama feminista, pues mira que bien.
Normal, eso es lo que significa el feminismo.

¿No echáis de menos a Jorja? Jorjaaaaaaa :cry:
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Sábado, 28 de Mayo de 2005 13:38

Estamos de acuerdo entonces :), lo de la etiqueta iba por marisalen.

Por cierto lo de milinko como adjetivo iba en serio xD. xDD

Venus
Aventurero medio
Mensajes: 104
Registrado: Lunes, 15 de Noviembre de 2004 21:47

Mensaje por Venus » Sábado, 28 de Mayo de 2005 13:43

Cita:
y si por luchar porque mis derechos como mujer (y obligaciones) se aproximen a los de un hombre, alguien me llama feminista, pues mira que bien.



Normal, eso es lo que significa el feminismo.
Sí, es muy curioso que mientras el machismo sea una "tendencia que considera al sexo masculino superior al femenino" y el feminismo sea un "movimiento social que propugna la emancipación de la mujer hasta conseguir la igualdad de derechos con el hombre"; ambos términos usados como adjetivos sean igual de peyorativos.
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Sábado, 28 de Mayo de 2005 13:53

Tenemos la falsa idea preconcebida de que feminismo y machismo son extremos. Sin embargo el machismo promueve un extremo de la balanza, la superioridad del hombre sobre la mujer por motivos que no voy a entrar a debatir, y el feminismo sin embargo promueve la igualdad de sexos.

Así que desde ese punto de vista es erroneo pensar en ellos como en opuestos, pese a que lo lógico sería que puesto que cada movimiento pertenece a un extremo de la balanza se alinearan en ese mismo extremo, lo cual puede inducir a error.

El hecho de que muchas mujeres resentidas con los hombres por diversas causas a mi juicio todas muy discutibles ( discutibles básicamente porque vienen por actitudes y reacciones que se encuentran en ambos sexos en menor o mayor medida y son simplementes inherentes al ser humano), utilicen el feminismo como arma arrojadiza contr los hombres, claramente influye negativamente en el movimiento dándole la apariencia de un extremo parejo al su simil masculino.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Sábado, 28 de Mayo de 2005 13:53

Logico, al final los machistas sn simples chimpances con capacidad de desarrollar un lenguaje medio inteligible y una violencia para con sus mujeres cuasi sobrenatural (se supone que las quieren), y las feministas acaban siendo unas marimacho con unas ganas de follar increibles pero reprimidas por su intento de degradar al hombre y sentirse superiores.

Si se supone que somos iguales,que lo somos, tanto el machismo como el feminismo son ideas retrogradas, caducas y completamente prescindibles.

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Sábado, 28 de Mayo de 2005 13:57

Lo son, pero ni de lejos creo que seamos iguales. Ojo que no digo que unos sean mejores o peores, pero iguales te aseguro que no, que tengamos lo mismo no significa que este ordenado quimicamente = y hablo del cerebro, ni superior ni mejor ni peor, pero esta demostrado que usamos partes distintas del coco para cada cosa y de forma distinta. Ad+ de las diferencias físicas obvias xD.

Cual sea mejor es algo que me trae al fresco xD, pero esta demostrado que iguales nop. xD

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Sábado, 28 de Mayo de 2005 14:34

Hombre, nadie es igual a otro realmente, pero en lo basico somos iguales, podemos realizar las mismas funciones en todo y en igualdad de condiciones, quiza lo unico sea en cuestiones fisicas, pero es lo unico que condiciona un poco, y a veces ni eso :P. En el resto de cosas, de primeras no hay ninguna diferencia entre un hombre o una mujer, solo hay diferencias entre personas y su capacidad para realizar cierta actividad, pero el ser hombre o mujer es un factor que no condiciona.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Sábado, 28 de Mayo de 2005 16:14

(y por favor, que nadie me venga con ejemplos tan absurdos como que no tenemos que pagar entrada en las discotecas)
Esto merece uná tesis, porque es algo que nunca he llegado de comprender del todo. La teoría dada por capos discotequeros, Vin Diesels de portería y entendidos de la cultura nocturna (una especie digna de otro post) es que "si en una disco hay mas tias, pues van mas tios..." (sic). Con lo cual, al mesmo tiempo nos están llamando salidorros (lo cual, al menos a mi me la pela, porque parte de razón tienen) y a vosotras "carnaza".

Porque analizadlo, os utilizan como cebo, como carnaza para que el grupito de 4 tios que el único pelo que han visto últimamente es el de Chewaca en el cine hagan el periscopio mientras se acomodan en la barra haciendo la postura del flamenco, para que a la hora de dudar donde ir digan "amo ahí, que ahí hay tias"...

Con lo cual, yo me pregunto... ese hecho de que os dejen entrar gratis, ¿no os hace surgir desde dentro ese orgullo femenino tan temido? ¿Para cuando una tia que le diga al portero: "Lo siento, carnaza lo será tu puta madre"?

A algunas les jode que les miren el tanga babeando, pero en cambio que sean utilizadas para atraer a babosillos cual reclamo para patos, no. ¿Porque? :lol:

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Sábado, 28 de Mayo de 2005 17:02

Porque en realidad les gusta :P

Venus
Aventurero medio
Mensajes: 104
Registrado: Lunes, 15 de Noviembre de 2004 21:47

Mensaje por Venus » Sábado, 28 de Mayo de 2005 17:25

Cita:
(y por favor, que nadie me venga con ejemplos tan absurdos como que no tenemos que pagar entrada en las discotecas)


Esto merece uná tesis, porque es algo que nunca he llegado de comprender del todo. La teoría dada por capos discotequeros, Vin Diesels de portería y entendidos de la cultura nocturna (una especie digna de otro post) es que "si en una disco hay mas tias, pues van mas tios..." (sic). Con lo cual, al mesmo tiempo nos están llamando salidorros (lo cual, al menos a mi me la pela, porque parte de razón tienen) y a vosotras "carnaza".

Por eso mismo pedía que nadie pusiera como ejemplo de "ventajas de ser tía". No sé si en general somos conscientes de que nos tratan como carnaza, yo sí lo soy, por eso en sitios así no suelo entrar. Detesto sentir que estoy en una exposición de carne que se vende al mejor postor.
También se da el caso de negarme a entrar en un sitio en el que tenga que pagar entrada, así que suelo ir a los sitios donde ni unos ni otros tienen que pagar.
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan

Responder