ya no existe el festival de la oti?

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
milinkito
Aventurero cáspico
Mensajes: 15
Registrado: Martes, 24 de Mayo de 2005 11:59
Ubicación: una gran nacion llamada españa

ya no existe el festival de la oti?

Mensaje por milinkito » Martes, 24 de Mayo de 2005 17:46

de verdad que viendo el lamentable espectaculo que dio nuestra España en el festival de Eurovision, con esas tres petardas enseñando las bragas y gritando brujerias a un estupefactos ucranianos, creo que deberiamos centrarnos en la OTI (si es que sigue existiendo) que seguro que con ZP por lo menos Venezuela nos vota.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Martes, 24 de Mayo de 2005 18:10

Tú encima no vayas dando ideas.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Miércoles, 25 de Mayo de 2005 15:28

PP
6000 pistolas
631 granadas de mortero
600000 cartuchos antimotín
Cascos
Armillas antibalas
Reality TV cansino sobre una(s) chica(s) que va(n) a un concurso que no significa nada para españa, ya que los del este son mejores.

PSOE
Aviones y barcos de "reconocimiento"
Prorogar la crisis de los astilleros izar
Enviar unas fulanas a un festival de nueva europa
Hacer una nueva cadena televisiva y probablemente que los realitys pasen a mejor vida...


Señor, como puede haber gente aun pegado a eso... yo sólo veo los puntos claves cada año (Este noruega, el pasado alf poier XD)

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 25 de Mayo de 2005 15:48

No me he enterado de nada chaval.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Miércoles, 25 de Mayo de 2005 18:43

[quote="Gaspode"]No me he enterado de nada chaval.[/quote]

Pues por eso:
[quote="milinkito"]que seguro que con ZP por lo menos Venezuela nos vota.[/quote]

Atacando al PSOE por el mismo lugar siempre... aburre. Será que no esta haciendo mal otras cosas zetapé: continuar con la economia de hormigón y tocho y con otros problemas que nos hacen ser el culo de europa.
Bueno, el problema que eso ya lleva casi 40 años asín... o más...[/quote]

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 25 de Mayo de 2005 20:22

Bueno, el problema que eso ya lleva casi 40 años asín... o más...
El "o asin" te libra de que eso fuese un claro "Con Franco viviamos mejor":P, aun asi, no se si quieres criticar a milinko o a ZP... :roll:

MARISALEN
Aventurero cáspico
Mensajes: 19
Registrado: Domingo, 8 de Mayo de 2005 20:53
Contactar:

Mensaje por MARISALEN » Miércoles, 25 de Mayo de 2005 20:49

Vamos a ver...por si me he perdido algo.....

De la Oti a Eurovisión pasando por la política inmobiliaria llegamos a ZP? :shock:

Qué prodigio de deductiva! Cómo se nota que jugamos aventuras gráficas....

Solo dos puntualizaciones:

1º Lo peor que tenía el tema era que la canción era muuuuuuu mala, un verdadero insulto al talento creativo y compositor de este país que, aunuqe escondido y sin vender casi un jorobado disco, LO HAY.
2º.- Lo de "fulanas" "petardas" y "bragas" me lo voy a tomar por que quereis decir que no eran fulanos, petardos o enseñaban los calzoncillos...... porque la música española está plagada de chicas de ese tipo y más de uno babea cuando las ve. Pelín machito el comentario ( y digo machito con total nocturnidad y alevosía).

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Jueves, 26 de Mayo de 2005 9:56

Realmente lo único que tienen todas ese tipo de chicas esque son unas fulanas y alardean de serlo, enseñan las bragas y desde luego son unas petardas, cosa que si bien las exime de ser buenos musicos no quitan que esten buenas y babeemos. xD

Y de comentario machito nada, los baaajjjstris bois xD era la misma caspa, los five, blue etc etc etc, y fijate q cosa q los grupitos d chicas putonas se fueron al traste con las spice pero los de gaylos todavia no xD siguen habiendo 15añeras babosas xD.

Ahora q no digo q no babeemos con cada nena q sale y q no tiene ni idea de cantar, pero por eso no le compro un disco x muy buena q te xD.

Y si la cancion era hipercaspica, y encima como no en plan andaluz, que no tengo nada en contra de andalucia, pero a este paso acabaran en europa pensando como en america que todo aqui es arsa y olé xD, y no, no... que luego nos hacen cosas como de mision imposible 2 xD, hay q hacer que se conozca la cultura de toda egggpaña.

Javi-Wan Kenobi
Telltale-yonki
Mensajes: 831
Registrado: Martes, 23 de Septiembre de 2003 22:01
Ubicación: Una galaxia muy, muy lejana... (o en algún lugar entre Pamplona y Logroño)

Mensaje por Javi-Wan Kenobi » Jueves, 26 de Mayo de 2005 11:29

Eso, eso, a ver cuando mandan a iurop-visión una canción en plan jota navarrica. :lol:
- Que la fuerza te acompañe -
Javi Wan Kenobi

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 26 de Mayo de 2005 13:29

que luego nos hacen cosas como de mision imposible 2 xD, hay q hacer que se conozca la cultura de toda egggpaña
También podrian estudiar ellos un poquito. Digo yo... :D

Avatar de Usuario
milinkito
Aventurero cáspico
Mensajes: 15
Registrado: Martes, 24 de Mayo de 2005 11:59
Ubicación: una gran nacion llamada españa

Mensaje por milinkito » Jueves, 26 de Mayo de 2005 16:54

aunque parezca de coña lo que voy a decir a continuacion va totalmente en serio, desde mi punto de vista el cantante que vaya a Eurovisión debe ser un reflejo del movimiento social y cultural que vive el pais en ese momento, por ello, mi candidato ideal para presentarse al festival seria el individuo (es que ahora mismo no me acuerdo como se llama) que compone la cancion esa de "un baile nuevo, un baile nuevo, el baile del pañuelo..." con el susodicho objeto colgado de la oreja a modo de pendiente progresista.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Jueves, 26 de Mayo de 2005 17:05

Cansas. Mucho.

Blacklash
Aventurero experto
Mensajes: 618
Registrado: Miércoles, 15 de Septiembre de 2004 13:15
Ubicación: La tierra del Rock

Mensaje por Blacklash » Jueves, 26 de Mayo de 2005 18:21

Aparte de vomitar a lo progre, decirle a la peña lo que te gustan las tetas y tocar los cojones... ¿Sabes hablar de algo más?

No sé, pregunto. Porque total, para eso no te molestes en escribir, digo yo...

MARISALEN
Aventurero cáspico
Mensajes: 19
Registrado: Domingo, 8 de Mayo de 2005 20:53
Contactar:

Mensaje por MARISALEN » Jueves, 26 de Mayo de 2005 21:32

Lo dicho.... me reitero. comentarios machitos...

Evidentemente que los grupitos de tios en plan "pijito" don iguales....eso si; de ellos no hablais sobre su conducta sexual. Me explico.....

No decís que las chicas del grupo son malas, sosas o lo que sea.... son fulanas, petardas, putonas y enseñan las bragas.... Si eso no es un comentario machista, que venga Cristina almeida y lo vea... es lo mismo de incongruente si dijerais de un grupo masculino que son gays, impotentes o eyaculadores precoces... ´Tan difícil es de entender?¿?¿?¿?

Eso es de lo UNICO que me quejo...... todavía una tía que enseña las bragas es un putón? Ah, claro! y el que se las ve, un tío de narices que liga como una puerta.... ME PONE ENFERMA....

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 26 de Mayo de 2005 21:43

Hombre, yo difiero de las opiniones sobre ese tipo de grupos. Yo no hago distinciones, para mí, tanto grupitos musicales de tias y grupitos musicales de tios de ese estilo, son, musicalmente hablando, una PUTA MIERDA.

Y en cuanto a ellos como personas, unos pardillos con suerte. Eso sí :wink:

P.D: ¡¡Reeelight my fire!! :D

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 26 de Mayo de 2005 22:19

"Boooorn... born to be alive"

Jose ¿para cuando nos marcamos una sesión Dj Jose vs Dj Rising del eurodisco más desmelenado?

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 26 de Mayo de 2005 22:52

Jajaja. Solo si puedo poner el "living on video" de trans x :oops:

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Jueves, 26 de Mayo de 2005 22:55

Vale, pero después me dejas poner el "I O U" de Freeze.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 26 de Mayo de 2005 23:18

Hecho xd

Avatar de Usuario
milinkito
Aventurero cáspico
Mensajes: 15
Registrado: Martes, 24 de Mayo de 2005 11:59
Ubicación: una gran nacion llamada españa

Mensaje por milinkito » Viernes, 27 de Mayo de 2005 10:06

para que coño estan los mensajes privados :?

Por cierto contestando a Matusalen, respecto a mi comentario de que enseñan las bragas, no lo hice como comentario machista, aunque quiero dejar claro que lo soy (a las feministas las ponia a todas con el culo en pompa) sino más bien lo comentaba en el sentido de que en un festival que representas a España tienes que mantener unas mínimas formas y no intentar sustituir tu falta de voz con la exhibicion pública de sus cuerpos que lo único que hace es fomentar el machismo que tú censuras..

Responder