Preguntas tontas sobre la caja tonta

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Preguntas tontas sobre la caja tonta

Mensaje por Jose » Martes, 17 de Mayo de 2005 20:40

Ya sé que todos aquí ven los documentales de la 2, pero yo me pregunto...

-¿Porqué TODOS los comentaristas deportivos de los teledirarios cruza una frase (normalmente gilipollas) con el presentador y luego miran a cámara para dar sus noticias?

-¿Sólo a mi me da asco el exageradísimo buen rollo entre los concursantes en "Allá tú", presentado por Jesús Vázquez?

-¿Contará alguna vez Lorena Berdún algo que no sepamos?

-¿Tan poco sentido del espectáculo tienen los votantes de programas tipo "Gran Hermano" o "La casa de tu vida", expulsando a los camorristas y dejando dentro los más sositos?

-¿Porqué los actores españoles echan pestes del cine americano (cuando hacen cine) y se callan como putas cuando hacen televisión (fusilando series y temas de la televisión americana)?

-¿Tan poca dignidad tienen los que van a "El diario de Patricia" para autohumillarse?

-¿Porqué (y esto me paice gravísimo) la televisión cree tener la obligación de ser los únicos educadores de los niños? Y por otro lado... ¿porqué viendo esto último, muchos padres confían aún más en la TV? ¡Qué miedo! ¿No?

-¿Porqué Karlos Arguiñano, reputado cocinero de fama internacional nos enseña a hacer... ¡una puta ensalada!?

-¿Porqué en los spots los jóvenes siempre tienen el mismo look y actitud: un metrosexual al que han vestido de neo-jippy y haciendo cosas tan subnormales como subirse encima de un semáforo ?

-¿Alguien compra los artículos de las teletiendas?

-¿Porqué no le dan un premio al creador del "Canal 18" de la televisión digital por resumir `the ultimate entertainment´: terror y porno? Recordemos que este canal es el único donde podemos ver, por ejemplo: "House II: Aún más aluciante" seguido de "Ya sé quién te la chupó el último verano" (¡Verídico!)

-¿Porqué no quitan toda la programación de todas las cadenas y dejan sólo los programas de zapping? Total...

El Jones
Satánico Webmaster
Mensajes: 820
Registrado: Miércoles, 19 de Febrero de 2003 19:24
Ubicación: Un infecto y maloliente agujero

Mensaje por El Jones » Martes, 17 de Mayo de 2005 21:28

Yo me pregunto lo siguiente:

-¿Qué ven los niños cuando llegan del colegio? antes había dibujos animados, series más o menos cáspicas, ahora no hay o pones el A tu lado o se ponen a cascarse manolas, o lo que es peor, a escribir en foros de aventuras...

-¿Qué clase de potestad tiene un exconcursante del gran hermano para salir comentando sobre cualquier cosa? No es que haga falta tener muchos estudios pero joder hay mucho periodista comiendose los mocos que de buena gana vendería su alma...

-¿No os dais cuenta de que cada día echan menos pelis? En una cadena privada es dificil ver una pelicula (que no telefilm) entre semana y cuando la echan, cuidao, porque está repetida (ya he visto tantas veces "Negociador" que he perdido la cuenta)

-¿Por qué cuando echan una serie de produccion propia, si no funciona en audiencias la quitan para cambiarla por otra cosa que tampoco funciona? Ya que te has gastao las pelas, no sé...

-¿No os da cierto recargo de conciencia despollaros de los deformes, subnormales, descerebrados, travestidos, y locos del Cárdenas? Si saliesen en el telediario o en un anuncio de anesvad con la musica de la lista de schindler de fondo la gente no solo no se reiría, si no que se compadecería y les daría donativos...

-¿hay algo más patetico que ser un fenómeno televisivo?

-¿Por qué en los debates de la Campos siempre se deja entrar en directo al tipico berrendo que no sabe de que habla? ah, bueno, porque es un telefono de pago y la gente inteligente no paga para dar su opinión, sino que cobra...

-¿Por qué las series de éxito (leáse medico de familia, los serrano, aqui no hay quien viva...) son aborrecidas por todo el mundo en general pero son las que tienen mayor audiencia?

-¿Por qué la gente que hace tele llama a eso trabajo cuando se nota que se lo pasan de puta madre? ¿por qué, aun así, les pagan una talegada a final de mes?

-¿Por qué opino sobre la televisión cuando solo veo los simpsons (en su quincuagésima repetición) a la hora de comer?

En fin, voy a hacer un copy/paste de este post y mandarselo a todos mis contactos del messenger, adjuntando ademas un power point de la curnicoba enseñando el chirri y el virus "ailoviu"

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Martes, 17 de Mayo de 2005 21:45

¿Qué ven los niños cuando llegan del colegio? antes había dibujos animados, series más o menos cáspicas, ahora no hay o pones el A tu lado o se ponen a cascarse manolas, o lo que es peor, a escribir en foros de aventuras...

Chaval, aun hay una isla en la tele: echan los Fraggle Rock en localia todos los dias a las 6 de la tarde :D

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Martes, 17 de Mayo de 2005 22:32

Gaspode escribió: echan los Fraggle Rock en localia todos los dias a las 6 de la tarde
Es verdad, el otro día lo ví haciendo zapping y casi se me escapa una lagrimita :cry: . Y me cargue el capítulo entero :P . Que mal estoy.

Otra pregunta. ¿Alguna de las personas que ven los cientos de programas del corazón (que no todos son marujas, cuidado) se da cuenta de que el 80% son montajes para ganrse un dinero sin hacer el huevo?

¿Por que, habiendo gente que tiene que sudar sangre para llevar un trozo de pan a casa para alimentar a la familia, existen estos parásitos sociales que viven a cuerpo de reyes solo con decir semanalmente que se han acostado con tal furcia o con aquel torero?

¿A los Mariñas, Matamoros y demás fauna... No se les cae la cara de vergüenza cuando se llaman a sí mismos "periodistas" ?

Por cierto, hace unos meses estuve de viaje en Canarias, y la TV del hotel cogía unos cuantos canales internacionales. Me llegue a quedar una tarde entera enbobado al ver dos canales alemanes en los que NO EMITIERON UN SOLO PROGRAMA DEL CORAZÓN EN TODA LA TARDE. Solo series :shock: . Por dios, es verdad cuando dicen que estamos retrasados frente al resto de Europa.
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 17 de Mayo de 2005 22:45

¿Por que, habiendo gente que tiene que sudar sangre para llevar un trozo de pan a casa para alimentar a la familia, existen estos parásitos sociales que viven a cuerpo de reyes solo con decir semanalmente que se han acostado con tal furcia o con aquel torero?
¡Esta me la sé! Porque esos mismos que sudan sangre para llevar un trozo de pan a casa para alimentar a la familia son los que alimentan a esos parásitos sociales que viven a cuerpo de reyes solo con decir semanalmente que se han acostado con tal furcia o con aquel torero siguiendo sus aventuras y desventuras en cada programa. :)

Eso sí, Gunlock. No te confundas, en el resto de Europa también tienen la misma mierda que tenemos nosotros. "Gran Hermano" (que fue el pistoletazo de salida de esta nueva tele) no es invento español como el chupachup, sino holandés. Operación Truño tampoco y etc. En cuanto al corazón, lo mismo. De hecho, tanto en Italia, Alemania, Inglaterra, etc. cuando salen estos borricos de realitys del concurso ya hacen sus galas, sus programas y su demostración de encefalograma plano para ser carne de cotilleo en la TV. ¡Que te crees tu que solo saben hacer pasta las televisiones españolas con ese método! :D

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Martes, 17 de Mayo de 2005 23:23

No puedo responder a ninguna de esas preguntas. No se ni de que hablais. No veo nada de eso, casi ni veo la tele, salvo como medio para reproducir mis peliculas y caprichos.
La cuestión es que no me siento ignorante por desconocer todo eso, y la otra cuestión es, ¿debería?

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Miércoles, 18 de Mayo de 2005 2:56

Dime de que presumes.... :P

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Miércoles, 18 de Mayo de 2005 11:55

Se veía venir... :roll:
El mensaje no era para hablar de mi, sólo que no supe enfocarlo bien. Mi pregunta es, si la ignorancia es la falta de conocimiento en algo, ¿se podría llamar ignorante a alguien que no sabe nada de Grandes Hermanos o Latres? ¿Podría llamarse a eso cultura? ¿Qué beneficio da ver este tipo de programas a la gente? ¿Qué dice de la gente que los ve? ¿Qué quiere clase de sociedad quiere crear la TV, ya sea con programas de este tipo, o con spots publicitarios como los que describía José?

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Miércoles, 18 de Mayo de 2005 12:40

narachamus escribió:Mi pregunta es, si la ignorancia es la falta de conocimiento en algo, ¿se podría llamar ignorante a alguien que no sabe nada de Grandes Hermanos o Latres?
Si no conoces casi nada de lo que pone en este hilo eres ignorante, porque ni siquiera te has dignado a analizar los programas, quedando como un anacoreta intelectual, cosa que siempre es mala.

Yo he visto Cronicas Marcianas. En dosis de 10 minutos y en algún zapping, pero lo he visto. Y de Latre tampoco, pero al menos cuando hablan de él me intereso. Cosas de saber las motivaciones de los demás. Cosas de leer todas las páginas de los periódicos, y no sólo lo que te gusta escuchar.

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Miércoles, 18 de Mayo de 2005 13:08

Narachasmus, perdona que te diga que, a no ser que vivas en un monasterio de clausura o una isla desierta en mitad del Pacífico (y entonces ya me contarás que coño haces escribiendo en el foro) , te estás marcando un farol de antología.

José, si ya imaginaba que en todos lados cuecen habas. Incluso podriamos presumir de cierta ética, ya que en algunos paises, Gran Hermano se ha convertido en un programa porno. En E.E.U.U. hay hasta canales privados dedicados unicamente a los reality shows (y veinte veces más bestia) .

Pero lo que me llamó la atención es que me tire viendo esos dos canales alemanes (o austriacos, yo que sé) y uno frances desde las 5:00 pm hasta prácticamente las 9:00 pm , y no salió un solo programa tele-basurero. Con esto no quiero decir que su tele sea mejor, pero por lo menos, respetan algunos horarios. Si pones la tele aqui EN CUALQUIER MOMENTO DEL DÍA, encontrarás, o a la Teresa Campos, o a la Putricia (la del diario), etc. Al final te das cuenta que solo ves la tele cuando están los Simpsons y Pecado Original (que cada día meten más noticias sobre el corazón, fíjate tú).

Que no, que la tele es una mierda :lol:
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

POPOO
Satánico Webmaster
Mensajes: 276
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 13:32
Ubicación: Murcia

Mensaje por POPOO » Miércoles, 18 de Mayo de 2005 13:26

Yo he vivido en Italia 9 meses y, por supuesto, tuve la curiosidad de analizar su televisión. He de decir que allí había Gran Hermano, otro reality en el que un tío tenía que elegir entre 25 tías conviviendo un día con cada una y también estaba La Granja. Como bien decía Jose, de eso hay en todos los paises. La cosa es que estos programas los emitían en la franja horaria nocturna, a partir de las 21:00. Jamás un programa resumen a las 4 de la tarde. Y mucho menos un programa como el Diario de Patricia o A tu Lado, por no hablar del puto tomate ese de telecinco.

Y por supuesto, en la televisión pública (La Rai), en sus tres cadenas (Rai1,Rai2,Rai3) ni un programa de estos. Y en las pelis privadas, ponían un montón de pelis y series americanas, de producción propia tenían una de policias y otras típica de urgencias. Pero programas del corazón....pues oye, no tenían. Había un programa los domingos por la tarde, a partir de las 3, tipo José Luis Moreno, donde daban resultados de futbol y espectaculo de variedades. Ah, y varias concursos tipo "Quiere ser millonario", nada de chuscadas como "Allá Tú".

En cuanto al horario infantil, dibujos japos, pokemons, etc. Eso antes de comer y a las 5 de la tarde.

Vamos, que en general, el nivel de la televisión italiana era mucho mayor que la mierda de televisión que tenemos aquí.

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Miércoles, 18 de Mayo de 2005 19:58

No echemos toda la culpa a la televisión y tengamos un poco de autocrítica. Y es que si alguien es el culpable de que echen toda esa porquería por la tele, somos nosotros, que la vemos. Siempre he pensado (o nunca, creo que me lo acabo de inventar), que la televisión es el reflejo de las inquietudes de todos nosotros, y ya veis qué inquietudes tiene la sociedad de hoy en día: "¿con quién se habrá acostado el décimo concursante del vigésimo segundo Gran Hermano?

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Miércoles, 18 de Mayo de 2005 19:58

¿Qué quiere clase de sociedad quiere crear la TV, ya sea con programas de este tipo, o con spots publicitarios como los que describía José?
Hombre, dudo mucho que las televisiones apunten tan alto con este tipo de programas. No creo que quieran moldear una sociedad a su antojo al estilo 1984. Simplemente lo que quieren es sacar pasta de ello (y de nosotros) entre el share, los politonos, la música que se escucha en estos programas, el seguimiento y las galas que hagan los mongolos.

El fenómeno, el aborregamiento del personal no es culpa de las televisiones (es muy fácil echarle la mierda a ellos), sino de la propia gente que asimila coletillas, actitudes e incluso looks. La tele, viendo esto, lo que hace es potenciarlo. Cosa que si cualquiera de nosotros tuviéramos un negocio, es lo que haríamos. Por eso, la típica pregunta de ¿merecemos la televisión que tenemos?, para mí, siempre será afirmativa. Nadie nos pone una pistola en la cabeza para seguir un programa, en el fondo sabemos que la vida de Gen y Ra, de Kid o Kad o de Co y Ño nos suda la polla y tenemos un poder que no tienen las cadenas: poder cambiar de canal o apagar la tele cuando nos salga del pijo.

Eso es como el típico que se aburre en una discoteca, pero no deja de ir cada sabadonoche. ¡Coño! ¡Pues no vayas! ¿No?

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Miércoles, 18 de Mayo de 2005 23:05

Justo eso, tan normal es lo de pasar de estar subordinado a la música de una discoteca y quedarse en casa con la propia, como usar la tele para ver tus películas, y no las que te echen.
No creo que alguien que no sepa sobre todo eso sea un ignorante, más bien ha elegido otros conocimientos de la misma materia (la audiovisual, me refiero), con esa única diferencia, que la ha elegido.
No hace falta estar en una isla desierta para no ver Crónicas Marcianas o Gran Hermano, yo lo vi una vez hace 4 años creo, y desde esa vez jamás lo volvi a ver, precisamente como esto no es una isla desierta, hay más paisajes que ver.

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Jueves, 19 de Mayo de 2005 10:02

Nene, que te lo han dicho, justo al reves, que el problema no es que no lo veas, el problema es que no sepas que es xDD, si sabes que la discoteca es una mierda y has ido un par de veces es lógico que lo digas, pero jartarte con ellos sin conocerlo y no querer verlo no xD.
Y al principio no has dicho "vi hace cuatro años XXXXXXX", no, has dicho que no ves nunca la tele... a parte de ser increible, no es una buena idea decir eso e intentar quedar de culto, xq justamente estas negando algo sin conocerlo. xD

Aleh ya he hecho el post del dia... voy a jugar al buscaminas...
Dios que trabajo mas duro que tengo!! Y que me paguen por estar aqui?!... me ecanta.. DEW

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Re: Preguntas tontas sobre la caja tonta

Mensaje por corven_ » Jueves, 19 de Mayo de 2005 10:35

Jose escribió:-¿Porqué TODOS los comentaristas deportivos de los teledirarios cruza una frase (normalmente gilipollas) con el presentador y luego miran a cámara para dar sus noticias?
Son canones les obligan a seguirlos, conocia a una chica que estudiaba un curso cutron de radio, y lo primero que aprendio ahi y en las practicas en cadena xer, esq tenian q entrar y ajustarse a los canones no solo en conducta si no en la voz, todos los chicos y chicas con el mismo tono de voz y forma de hablar,, no os ha pasado alguna vez cambiar de emisora y que parezca que habla el mismo tipejo?. Eso es lo mismo pero como le ves la cara obviamente no se nota que no es el mismo xD, ahora si, hacer hacen las mismas gilipolleces.
Yo hago otra pregunta, xq estandarizar al presentador como producto? xq no darle vida, crear un personaje que te caiga mas o menos bien. Bueno puede que luego el cambio y/o despido no fuera rentable xD.
Jose escribió:-¿Contará alguna vez Lorena Berdún algo que no sepamos?
Creo que se supone que el programa va dirigido a la parte de la sociedad que vivió la represión sexual durante el franquismo, o eso creia hasta que vi un par de programas y me di cuenta de que llamaban personas de 30 años... para abajo, me parece un poco triste pero bueno, no entiendo como la gente prefiere llamar a un programa de radio o a la tele, en vez de ir a un especialista xD.. alla ellos.
Jose escribió:-¿Tan poca dignidad tienen los que van a "El diario de Patricia" para autohumillarse?
A esos les pagan fijo.. xD
Jose escribió:-¿Porqué (y esto me paice gravísimo) la televisión cree tener la obligación de ser los únicos educadores de los niños? Y por otro lado... ¿porqué viendo esto último, muchos padres confían aún más en la TV? ¡Qué miedo! ¿No?
Bien esta es divertida, respecto a el derecho que crea o deje de tener la tele, bueno no se lo que cree xD, pero desde luego tienen que tener el cuenta que a ciertas horas la ven niños, con lo cual al menos deberian ser consecuentes con sus supuestos ideales conservadores y no pasarle la patata caliente a los otros medios audiovisuales cada vez que el debate acerca de la influencia de los medios sobre los niños esta en debate. Si os fijais curiosamente siempre que ocurre algo malo, es culpa de internet o de los juegos y de los dibujos (que por otra parte ellos emiten, pero como no los hacen ellos xd), que debe ser reprimida, donde no hay ley, la culpa es de ellos que ponen cosas inadecuadas para los niños. Claro que si!!, no hay que enseñarles a los niños a pensar eso cuesta esfuerzo, nada de enseñarles que cosas son buenas y malas, para que?, ocultemoslas todas y asi nuestra princesita seguira inocente y virgen hasta los sesenta, o eso creeremos mientras a los 15 empieza a meterse crack en la parte trasera de una furgoneta en un callejon... mientras se lia con lo primero que pasa. Como referente a esto os recordare cuando querian retirar un cartel del metro x ser ofensivo para los niños.. no me jodan señores! esque no es ofensivo para la mente de un niño ver a la hora de comer en vez de los saludables rasca y pica y demas moñerias xD con las que todos hemos crecido, la casa de tu vida comentada por el corro de abuelas y exconcursante en cualquier canal... ESO SI ES NOCIVO. Tened miedo, pero no de la educación, si no de su producto, esperad un par de generaciones, soy más joven que la mayoria del "partido interior" xD de la web, y ya sali algo mas tonto que la generación anterior, me da miedo cada vez que veo a alguien un par de años mayor que yo y veo lo tarado que esta y la incultura que tiene, respecto a mi, tengan miedo.
Respecto a lo de los padres, facil, es mas facil dejarlos frente a la tele que educarlos tu mismo, las consecuencias... bueno el tiempo nos las mostrara, aunque los politicos ya se benefician de ellas.. por algo esta zapatero en el power.. xD
Jose escribió:-¿Porqué no quitan toda la programación de todas las cadenas y dejan sólo los programas de zapping? Total...
Con ver el homo zaping me conformo xD

Vale ya he soltado todas las obviedades que se me pasaban por la cabeza, esq el buscaminas ya es aburrido xD.

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Jueves, 19 de Mayo de 2005 19:03

Durante casi 14 años he disfrutado de poder elegir entre la programación francesa y española.
Aun que mi francés no es excelente, pude ver todos los james bond (los de Sean Connery incluidos) a horas más aceptables (20:00), con 2 pausas de menos de 7 minutos y sin la "Mosca" (el logo de la emisora)... en cambio antena 3 emitía los JB de Roger Moore (en si el actor es caspa), a las 12 de la noche y con mil pausas haciendo que sus espectadores se fueran a dormir a las 3 si querían ver la película entera.
Eso los sábados, los otros días concursos (por cierto, alli siguen con el 50x15) o películas francesas ( Leon :D o caspas francesas)
Series. Gracias a M6 y TF1, he visto todos los víbora negra y una serie de scoland yard de rowan ankinson. Compran series a españa, farmacia de guardia en francés XDDDD o upa dance...
Decir que en todas las cadenas de 4-6 no se emite nada fuera de lo típico: dibujos, documentales o regionales.
Por los realitys, en serio ni la cinquième (Tele5) en su época (cadena que acabo cerrada) emitía NADA de realitis. Eso fue en 1993, ahora ni la M6 (la cadena más "pogre") emite un reality. Una vez, TF1 creo, emitio una especie de "docusoap" (documentales de personas intrascendentes) de un grupo de niños de colonias. Se armó un follón del 15'. Con el Star academie (el ot francés) decir que tuvo una mierda de espectadores y que fue retirado recientemente.
Así que españa, se sigue el modelo americano de TV (FOX, GALAVISÓN) y no el europeo. Como siempre, imitando a las peores tendencias del mundo.
Saludos.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Jueves, 19 de Mayo de 2005 20:06

Pero vamos a ver. Esto de que ahora, los presentadores y gente que anda por ahí en plató cada vez que suelten un taco, se pregunten en antena "Uy, estamos en horario infantil. ¿Eso se puede decir?" o que emitan un pitido por cada palabra malsonante me parece, aparte de un cutrerío mojigato, una soberana gilipollez.

La tele público no cuenta (ya que ésta tiene que quedar bien con todo el mundo), pero si yo tengo una televisión privada, ¿no puedo emitir a la hora que quiera lo que me salga de los mismísimos cojones? ¡A mi que coño me importa que los niños salgan del colegio a las 5 para que impidan soltar en antena un "mierda, joder" o poner imágenes del pezón de cualquier guarri televisiva! Es que fijaos en todo este pollo del horario infantil, se le está dando potestad a la tele para ser la educadora de los niños después (o delante) de los padres y los profesores.

En teoría y en el país de la piruleta la idea es buena. Ya sabemos que los niños son unos gilipollas descerebrados que repiten todo lo que sale por la tele y con estas medidas pues el niño, en vez de insultar y darle de hostias a la `Carrie´de turno, simplemente le dirá "fea y gafotas". Pero al mesmo tiempo estás reconociendo y dando un papel a la tevision que no le corresponde.

Creo que me repito con todo lo esto de arriba. Pero vamos, ¡que miedorrrl! ¡Que me cago!

:shock:

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Viernes, 20 de Mayo de 2005 9:36

Si Jose, si tienes razón, pero dile a cualquier pareja de 30 y pico q pasan de tener niños, que trabajan los dos, que tienen crios xq llegaron o xq son desiginios divinos y/o familiares, y cuyos hijos se crian comodamente entre la abuela (que lo malcria) y la tele (que lo estupidiza) pero que en ambos casos no supone esfuerzo ninguno, que tendrán que a partir de ahora cuidar a su/s hij@/s, diariamente, escucharles, hablar con ellos, enseñarles, ayudarles, preocuparse de que hacen o dejan de hacer en cada momento, xq crees que se suele quedar uno de la pareja a cuidar la prole?, por apetencia, no es que esos pequeños kbrones son hiper absorventes y lo peor esque lo son xq lo necesitan...

En resumen es como tener un perro y quejarte xq se te mea en el sofa xq no lo sacas a pasear... xD

Es lógico que no hay que darle esa potestad ala tele, pero entiende que el pueblo dudosamente volvera a reclamar dicha potestad por mera comodidad. Y lo peor de todo, es que cualquiera de tu generación o incluso justito de la mia, con la misma educación (tele) habría salido infinitamente mejor parado de lo que salen los ninios de ahora xD, y ahí ta la queja... que la tele ha empeorado y todo es caspa y realitys para marujas tetas y travelos xd. Obviamente no es como la tele con la que crecimos, xq a mi no me importaria dejar que mi hijo tuviera maraton diario de los fraguel, barrio sesamo, los transformers, fuerza g, y demás, me saldría un friki del copon y acabaría como su padre escribiendo en algún foro mientras debería estar trabajando xD, pero por lo demás lo único sería procurar que hiciera algo de ejercicio que no es bueno el sillón bol xd.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Viernes, 20 de Mayo de 2005 11:00

De ahí que cada vez más niños usen su tele para jugar a la consola.

Responder