MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON

Foro donde se habla de temas que no tienen que ver con las aventuras gráficas. Desbarra sobre cualquier cosa aquí, por tu cuenta y riesgo, claro.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
milinko
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Miércoles, 30 de Marzo de 2005 18:54
Ubicación: españa

MADRID CABRON SALUDA AL CAMPEON

Mensaje por milinko » Lunes, 16 de Mayo de 2005 11:55

Hay, hay, hay con el camerunés, luego decimos que hay violencia en el fútbol, al fin al cabo el Real Madrid fue el que le descubrio y le trajo a Europa desde su pais de origen.
Última edición por milinko el Lunes, 16 de Mayo de 2005 12:36, editado 1 vez en total.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 16 de Mayo de 2005 12:08

Aquí es cuando el staff de Aventura y Cía tenemos un debate interno sobre la libertad de expresión.

Avatar de Usuario
milinko
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Miércoles, 30 de Marzo de 2005 18:54
Ubicación: españa

Mensaje por milinko » Lunes, 16 de Mayo de 2005 12:12

es un comentario a una noticia de actualidad, de verdad como os poneis :oops:

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 16 de Mayo de 2005 12:34

Un comentario bastante fuera de tono chavalin. Bueno, en tu linea.

Avatar de Usuario
milinko
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Miércoles, 30 de Marzo de 2005 18:54
Ubicación: españa

Mensaje por milinko » Lunes, 16 de Mayo de 2005 12:43

coño gaspode las de las fotos quien son? más o menos son de mi edad podemos todavia reconducirlas.

POPOO
Satánico Webmaster
Mensajes: 276
Registrado: Domingo, 8 de Junio de 2003 13:32
Ubicación: Murcia

Mensaje por POPOO » Lunes, 16 de Mayo de 2005 12:44

Baneo...

Venus
Aventurero medio
Mensajes: 104
Registrado: Lunes, 15 de Noviembre de 2004 21:47

Mensaje por Venus » Lunes, 16 de Mayo de 2005 15:46

Primero fue la política....

...luego la religión...

...ahora el fútbol!!!


¿Pero en qué se está conviertiendo esto?, a este paso en ningún sitio vamos a estar a salvo de la "actualidad".
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 16 de Mayo de 2005 16:44

Calla, Venus. Que me veo al milingo comentando corridas de toros y odas a la benemérita.

:D

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 16 de Mayo de 2005 16:45

Cierto, para un lugar en el que podias debatir de cosas ajenas a lo que sale en el telediario, o incluso un poco de eso, pero con otro tono, llega el milinko este a dar la vara. Chaval: nos suda la politica y el partidismo, nos reimos de la religion y nos la suda sobremanera el futbol(*), asi que deja de dar por culo con gilipolleces y, si no aportas nada interesante, quedate callado o vete a la web de las faes a hacerte unas pajas con los videos.



(*)A mi me gusta el deporte,veo futbol de vez en cuando y tal, pero aqui no me mola hablar ni mencionar de futbol. Encuentro temas mucho mas interesantes y por eso vengo aqui.

Avatar de Usuario
milinko
Lucas-yonki
Mensajes: 62
Registrado: Miércoles, 30 de Marzo de 2005 18:54
Ubicación: españa

Mensaje por milinko » Lunes, 16 de Mayo de 2005 17:15

pues entonces Gaspode hablemos de la fenomenologia de la teoria de las cuerdas como método para demostrar matematicamente una serie de conjeturas que expliquen de manera pseudo-natural la creacion del universo 8)

Venus
Aventurero medio
Mensajes: 104
Registrado: Lunes, 15 de Noviembre de 2004 21:47

Mensaje por Venus » Lunes, 16 de Mayo de 2005 19:34

pues entonces Gaspode hablemos de la fenomenologia de la teoria de las cuerdas como método para demostrar matematicamente una serie de conjeturas que expliquen de manera pseudo-natural la creacion del universo

Genial!!! Estaba deseando que alguien me explicara la teoría de las cuerdas porque es algo que no termino de pillar.
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 16 de Mayo de 2005 20:53

milinko escribió:pues entonces Gaspode hablemos de la fenomenologia de la teoria de las cuerdas como método para demostrar matematicamente una serie de conjeturas que expliquen de manera pseudo-natural la creacion del universo 8)
Tambien podemos hablar de cine, musica, literatura y Oh albricias!!! videojuegos incluso. Y no si un negro (como tu dices) de mierda (que seguro que lo piensas) dice unas palabras subidas de tono, las cuales me la sudan, y creo conocer un poco a la gente del foro para tambien hablar por ellos.



PD:Soy del madrid.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Lunes, 16 de Mayo de 2005 21:00

En mi opinión, si ya me da asco y repulsa el noble deporte del fútbol, no menos asco y repulsión me resulta todo el fenómeno que le rodea. Desde ese futbolista diciendo obviedades delante de un micro, hasta esa prensa vendiendo humo, pasando por el descerebrado colectivo fanático.

Pero claro, esto es "la jaula de grillados", donde se pueda hablar de todo y cuyo único límite consiste en no dar por el culo a los demás foreros :)

enzo
Aventurero cáspico
Mensajes: 20
Registrado: Viernes, 8 de Abril de 2005 21:39

Mensaje por enzo » Lunes, 16 de Mayo de 2005 21:44

veo qeu los temas que crea milinko no son muy queridos por aqui

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 16 de Mayo de 2005 22:16

Eso soy yo que soy un nazi. Risinger me llaman.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Martes, 17 de Mayo de 2005 0:15

El color no importa, veáse que tanto blancos como negros pueden decir subnormalidades.

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Jueves, 19 de Mayo de 2005 11:23

Venus la teoria de las cuerdas o super cuerdas dimensionales trataban de que hay una serie de particulas aun mas pequeñas de las ya conocidas con forma de cuerda no uniforme que vibran y de las cuales se forma toda la materia, dependiendo de como y cuanto vibran, la cosa es que hay cuerdas de muchos tamaños, a partir de las supuestas cuerdas pequeñas se empezaron a elaborar otras teorias, dicen también que hay cuerdas enormes que cruzan medio universo y que vibrando entre ellas se forman dimensiones...
Con la teoria de las super cuerdas dimensionales se juega con que hay no menos de 11 dimensiones, bueno la verdad es que entre lo que no entendí y lo que no recuerdo todo esto puede sonar algo confuso, pese a que es un tema por el que me intereso de vez en cuando.
Si tienes alguna duda (seguro XD, es una mierda de explicación) ve a la pagina de http://www.astroseti.org hay bastantes artículos al respecto y son de gente que se dedica a desarrollar la teoría.

Avatar de Usuario
corven_
Alcaudón digital
Mensajes: 221
Registrado: Sábado, 12 de Febrero de 2005 13:57
Ubicación: En el frio y oscuro espacio.
Contactar:

Mensaje por corven_ » Jueves, 19 de Mayo de 2005 11:26

Xcierto milinko me parece una cosa bastante poco interesante al margen de las observaciones ya dadas por los asiduos del foro y por el semidios todo poderoso risinger xD. Pon algo de interes hombre xD.

Me parece de cajón que era una celebración a todos se nos va la olla con la euforia chaval.. madura 1 pelín.

Venus
Aventurero medio
Mensajes: 104
Registrado: Lunes, 15 de Noviembre de 2004 21:47

Mensaje por Venus » Viernes, 20 de Mayo de 2005 1:11

Vaya, conocía la existencia de esas partículas que se suponen que ahora sí (de momento) son las más pequeñas, pero desconocía que tenía relación con la teoría de las cuerdas.
Pensaba que tan sólo se refería a las que cruzan el universo.
Y muchas gracias por el link.[/quote]
"...Después de todo, cuando estás enamorado, quieres contarlo a todo el mundo. Por eso, la idea de que los científicos no hablen al público de la ciencia me parece aberrante".
Carl Sagan

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Viernes, 20 de Mayo de 2005 1:58

Por cierto, en "Marea Estelar", la cuarta parte de la excelente (pese a la traducción del primer libro) saga del "Centro galáctico" de Gregory Benford, hay un uso interesante de las cuerdas estelares como arma.

Al igual que se mencionan en ese fascinante libro de catástrofes llamado "Tierra" de David Brin, que no entiendo como no reeditan.

Responder