Atascado con el Neverhood

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Atascado con el Neverhood

Mensaje por narachamus » Lunes, 9 de Mayo de 2005 11:43

Buenas, empecé a jugar hace un mes a esta extraña "aventura gráfica", pero llevo ya unos días atascado en un punto que no se como pasar.
Se supone que tengo que subir por una columna con pinchos que está dentro de la casa donde escupes en los frascos para entrar, pero cuando indico que suba, Kleyman se pone pensativo como cuando no sabe exactamente que hacer.

Gaspode
Ebrio Casanova
Mensajes: 1486
Registrado: Viernes, 25 de Junio de 2004 13:30
Ubicación: Budapest

Mensaje por Gaspode » Lunes, 9 de Mayo de 2005 13:36

¿¡¡¡¡DONDE LA HAS CONSEGUIDO!!!!!? :shock:

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Lunes, 9 de Mayo de 2005 14:51

Me temo que por métodos no legales, busca en el emule, si no es imposible, al menos en mi provincia (y mira que lo busqué en muchas tiendas de antiguedades, segunda mano, centros mail...)

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Atascado con el Neverhood

Mensaje por narachamus » Jueves, 6 de Noviembre de 2008 23:22

Me respondo tras 3 años según el post. La tontería que evitó que siguiese jugando al Neverhood todo este tiempo no es ni un bug ni un fallo de la versión, sino un puto botón que si no se pulsaba no sacaba los pinchos de una escalera para subir por ella.
Algo que poco después empieza se vuelve tradición, ya que el juego está lleno de este tipo de puzzles, pero uno se acostumbra.

La cosa es que estoy atascado de nuevo, y creo (espero que no) jodido también. Se me ocurrió hacerme pequeño y guardar la partida, y ahora que la retomo 2 días después no me acuerdo de la fórmula para crecer. ¿Alguien sabe las cantidades que había que usar? ¿O cambien en cada partida :cry: ?

Avatar de Usuario
cireja
Aventurero respetable
Mensajes: 329
Registrado: Viernes, 19 de Noviembre de 2004 20:15
Ubicación: España
Contactar:

Re: Atascado con el Neverhood

Mensaje por cireja » Viernes, 7 de Noviembre de 2008 13:03

Prueba con azul, naranja, azul, azul y amarillo.

:wink:
Imagen
No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.

Responder