CSI: OSCURAS INTENCIONES

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
ASIRIA37

CSI: OSCURAS INTENCIONES

Mensaje por ASIRIA37 » Martes, 7 de Diciembre de 2004 18:24

ESTOY EN EL VUELO DEL ACROBATA TENGO TODO O ESO CREO Y HASTA CON AYUDA DE GUIAS Y NO ME DEJA CONSEGUIR EL INTERROGATORIO DEL PRODUCTOR CORY DE ESPECTACULOS. TENGO TODO LO DE LA MOTO Y CREO QUE NO ME FALTA NADA[/b]

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Jueves, 9 de Diciembre de 2004 10:38

¿Miraste el muelle con la lupa? ¿Cogiste todo lo que hay en el taller de Leslie? Hay varias huellas allí.
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jueves, 9 de Diciembre de 2004 11:35

si tengo el muelle mirado con la lupa y tengo la huella del mostrador y la del sobre de dinero. Que me falta

Alya
Aventurero medio
Mensajes: 144
Registrado: Martes, 13 de Julio de 2004 15:35
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alya » Jueves, 9 de Diciembre de 2004 19:12

Hola!!

En el escenario del crimen ¿hiciste dos clics en la rampa? Un clic en la rampa y otro siguiendo las huellas para que Catherine demuestre sus conocimientos.

¿Qué guía estás siguiendo? Pon el enlace :wink:
... Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo quedaré yo.

Martha

CSI oscuras intenciones

Mensaje por Martha » Jueves, 16 de Diciembre de 2004 14:04

Voy a jugar al CSI oscuras intenciones, y no me deja dice que tengo puesto el emulador de DVD/CD ¿porque me pasa eso alguien sabe decirme el porque. muchas gracias.

Groguerio
Aventurero medio
Mensajes: 102
Registrado: Domingo, 9 de Mayo de 2004 4:33
Ubicación: Santander

Mensaje por Groguerio » Jueves, 16 de Diciembre de 2004 15:17

Desactiva las unidades virtuales que crea el Alcohol 120, Clone CD, Daemon Tools, etc.

buff

Mensaje por buff » Domingo, 26 de Diciembre de 2004 4:54

Yo estoy en el mismo lugar, segui guias pero nada. Parece que el juego esta bugueado en el primer caso. Vi mucha gente que esta trabada en el mismo lado, no se puede conseguir la entrevista con cory....
La unica solucion que veo es que alguien pase algun save asi podemos empezar por el caso 2

saludos!!

Responder