Página 1 de 1

incienso en discworld 2

Publicado: Lunes, 15 de Abril de 2013 3:05
por narachamus
Probando cosas encendí una barrita de incienso con las cerillas. Al rato se apagó, pero ahora necesito encender uno para las abejas del jardín, y no me deja. Según el mago ya ha hecho eso una vez y no lo repetirá. Bug? Solución?

Re: incienso en discworld 2

Publicado: Lunes, 15 de Abril de 2013 23:16
por Risingson
Ni me acuerdo. Voy a buscarte en google...

Hm, dice que puedes coger varios palitos de incienso, así que o bien sigues teniendo en el inventario o puedes volver a cogerlos de la tienda.

Re: incienso en discworld 2

Publicado: Martes, 16 de Abril de 2013 16:40
por narachamus
Justo, tenía más barritas :D Ahora el problema es que no puedo decirle al Casanova que ligue con la Bruja muerta para que me de la escalera. Supuestamente es sólo mirarla y ya deberia decir que es Yaya Ceravieja (que sorpresa encontrarla en el juego jaja), pero nanai.

Edito y me autorrespondo: Para solucionarlo sólo hay que examinar a la bruja. Sí, examinar, esa acción que NO he usado en todo el juego porque pensé que ni existía. ¿Por qué? Porque en android para emular el click derecho en Discworld 2 hay que romper la pantalla pinchando más de 1000 veces a todo fuego. En serio que mierda esto de las tablets para jugar aventuras (y cualquier cosa, ya en general).

Re: incienso en discworld 2

Publicado: Miércoles, 17 de Abril de 2013 0:53
por Edward Van Helgen
Pues yo recuerdo puzzles muy jodidos en esa obra maestra que estás jugándote ahora.
Acuérdate de lo de las barritas de incienso cuando tengas que usar algo dulce y adictivo ;)