Dichoso Steam y sus problemas susodichos...

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Edward Van Helgen
Rey Coprófago
Mensajes: 901
Registrado: Miércoles, 4 de Julio de 2007 14:05

Dichoso Steam y sus problemas susodichos...

Mensaje por Edward Van Helgen » Sábado, 12 de Enero de 2013 18:02

Hola,
creo que esta duda casa como un guante en este hilo. De no ser así, os ruego que me disculpéis.
A raíz de mi reciente pregunta sobre la emulación en DotEmu, he recordado que llevaba tiempo con la mosca detrás de la oreja con Steam por un par de cuestiones que procedo a exponer, a ver si alguno me las sabe resolver.
1) Quiero rejugar un juego antiguo (vale, es el KOTOR). Lo descargué en su momento en un portátil, y lo quiero jugar ahora desde el sobremesa, que tiene, actualmente, Internet. ¿Las partidas se guardan "en Steam" o hay que volcarlas desde cada ordenador? De ser así, ¿cuál es la ruta en la que me aparecen esos datos? Voto a lo más sagrado que no los encuentro...
2) Supongamos que me harte de estar "vinculado" a Steam cada vez que me apetezca rejugar uno de los juegos que compré desde (y en) esta plataforma. ¿Existe alguna manera para jugarlos "independientemente" de este programa, para no tener que contar con conexión a Internet cada vez que quieras echarte unas partidas, o eso no se contempla en Steam?
Si podéis reslverme esta doble cuestión (de una forma "dummie", que al principio soy bastante inútil para estas cosas), os quedo francamente agradecido. Prometo no volver a hablar del Fable de Tellstar en mucho tiempo, de verdad.
Saludos a todos,
G.
El palacio de Potala, el palacio de Potala... ¿Dónde vive el Dalai Lama?

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Dichoso Steam y sus problemas susodichos...

Mensaje por Roxas » Domingo, 13 de Enero de 2013 0:56

Las partidas son independientes para cada PC (aunque creo que puede haber excepciones). Eso sí, si el juego no requiere online (como Age of Empires Online), se pueden jugar sin problemas sin conexión.

Responder