Broken Sword 4 y los puñeteros relojitos

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Broken Sword 4 y los puñeteros relojitos

Mensaje por narachamus » Domingo, 13 de Noviembre de 2011 22:49

Parece que ya es costumbre y tradición que se me jodan las aventuras gráficas a 4 pasos de acabarlas. He pillado el Broken 4 en GOG, y en la parte de las estatuas de los ángeles, bajo el Vaticano, llegando al final del juego, tengo problemas con el puzzle de los relojes de arena.
Los pongo en la posición que indica el cuadro, abajo-derecha, abajo-derecha, y nada. Miro la guía para comprobarlo, dos guías por si acaso, y efectivamente, no funciona. Pruebo a bajarme algunos saves, dos por si acaso también, y dice el juego que "fallo al cargar".
¿Alguien tiene saves de la versión de gog? ¿o sabe como solucionarlo porque le pasó lo mismo?

Sino tiene solución, tendré que acabarlo por youtube.... :evil:

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Broken Sword 4 y los puñeteros relojitos

Mensaje por Roxas » Domingo, 13 de Noviembre de 2011 23:48

En los 2 ángeles: reloj 1 arena hacia abajo y reloj 2 arena hacia la derecha.
Edito: no había leído el post entero pero a mí en la versión DVD hace unos meses me funcionó esa solución. De todas formas Mark tiene que sujetar 1 ángel y creo que se tienen que hacer en un orden determinado. Pues ahora mismo me voy por Phoenix así que veré si es o no un bug.
Edito2: ¿Has probado a empujar las cabezas de los ángeles? Parece una tontería, pero por si acaso.

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Re: Broken Sword 4 y los puñeteros relojitos

Mensaje por narachamus » Lunes, 14 de Noviembre de 2011 0:16

Roxas escribió:En los 2 ángeles: reloj 1 arena hacia abajo y reloj 2 arena hacia la derecha.
Vale, nada, el problema era otro. Había empujado el ángel derecho primero y la cabeza volvía hacia adelante, probé a usar al curilla con la cabeza y me decía que nanai, por eso supuse que fallaban los relojes, pero era que antes había que empujar la cabeza izquierda.

Responder