Monkey Island 4 64 bits

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Monkey Island 4 64 bits

Mensaje por Roxas » Sábado, 25 de Junio de 2011 13:46

Buenas, aquí mi problema. Como más de uno sabrá (yo no) MI4 es incompatible con los sistemas de 64 bits, pero existe un setup para poder instalarlo, y aquí viene la pega, las voces en castellano PERO los textos (subtítulos, menús,..) en inglés. No es que sea algo grave, pero quisiera saber cómo pasarlos a castellano, ya que seguro que no soy al primero al que le pasa. Gracias!!

MarianaGus
Aventurero cáspico
Mensajes: 13
Registrado: Jueves, 24 de Marzo de 2011 14:30

Re: Monkey Island 4 64 bits

Mensaje por MarianaGus » Jueves, 30 de Junio de 2011 19:02

aqui hay una solucion:

http://www.cuevadeclasicos.org/foro/cal ... 64bit.html

"Ejecutan el instalador y les va a pedir los dos CDs del Monkey 4 para instalarlo perfectamente.

Pero la cosa no termina ahí, este instalador instala el juego con los textos en ingles, o sea que a pesar de que su copia sea toda en español, los subtítulos y textos del juego van a estar todos en ingles.
Para solucionar esto (gracias a The Guy me di cuenta), tienen que copiar el archivo "i9n.m4b" que se encuentra en el CD 1 en la carpeta "Monkey4\MonkeyInstall", al directorio raiz de donde instalaron el juego. Listo, con esto tienen el MI4 en 64bit.

NO SE ASUSTEN al iniciar el juego, el primer video intro aparece una frase en ingles, pero el juego es así, cuando arranquen a jugar va a mostrar todo en español."

Roxas
Aventurero respetable
Mensajes: 412
Registrado: Sábado, 24 de Abril de 2010 18:34
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Monkey Island 4 64 bits

Mensaje por Roxas » Jueves, 30 de Junio de 2011 19:44

Problema solucionado. Muchas gracias!!

Responder